Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    RESUMEN DE PRENSA, Viernes 18 de febrero de 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1 Mensajes 1 Posters 137 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Buenos Días, a continuación os dejo el resumen de prensa diario que se leerá en el programa 'Tiempo del Levante' de Emilio Nadal a las 14:00 horas en MD Radio 91.4.

      También os recuerdo que en la página http://www.estacion.de/mdradio podeis encontrar mi opinión 'En dos minutos'' en el foro dedicado a esta columna que será leida hoy en los programas Tiempo del Levante y La Voz Granota. En ese foro podeis dejar vuestro comentario si lo creeis oportuno.

      MARCA: Emilio Nadal
      -VILLARROEL: SI GANAMOS AL ZARAGOZA LA PERMANENCIA ESTA CERCA.
      -Jofre: Por desgracia hay que esperarlesiones de otros para jugar.

      SUPERDEPORTE:Vicente Linares
      -CARRIL DE ACELERACION
      -Ettien y Pinillos, una garantia en la derecha.
      -Ettien:
      -No es el momento de darlo todo porque todo lo estamos dando desde el principio.
      -Quieremos hacer las cosas lo mejor que podamos pero pensamos partido a partido.
      -Pinillos:
      -Felix y yo nos compenetramos dentro y fuera del campo, llevamos tiempo juntos.
      -Me ha llegado el momento exacto a la edad exacta. En esta categoria todotiene repercusion.
      -El duo en banda mas utilizado de la Liga.
      -El club estudia crear un segundo filial.
      -El objetivo es tenerlo en Tercera Division.
      -Serviria para foguear a las promesas que salen del juvenil e incorporar jovenes valores.
      -Las opciones serian subir un equipo desde Regional, comprar una plaza o cerrar una filiacion.
      -A Villarreal y Valencia no les dio resultado.
      -Solo una duda.
      -El sustituto del lesionado Nacho es la principal incognita.
      -Jofre o Congo sustituiran al lesionado Nacho en la banda izquierda ante el Zaragoza.
      -Schuster utilizó al colombiano en la izquierda y situó a Reggi en la punta de ataque.
      -Nacho acorta los plazos de su recuperacion.
      -Se trabajó la presión en la sesión matinal.
      -Alexis: Seguimos a muerte con este entrenador.
      -Alexis afirma que el técnico -no marca los goles-
      -Alexis:
      -Sabemos que muchas veces los partidos los estamos perdiendo los jugadores.
      -Los tres puntos ante el Zaragoza son muy importantes, nos darian tranquilidad.
      -Laura del Rio vuelve lesionada de la selección.

      AS: Miguel Angel Vara, A.Lopez
      -EL LEVANTE ES MOTIVO DE VISITA PARA LOS EXTRANJEROS.
      -El Ciutat de Valencia se incluye en un recorrido turístico.
      -La pretemporada, fuera de España.
      -Al Jazeera seha interesado.
      -Ya han jugado tres amistoso.
      -El PSG también se plantea el fichaje de Alberto Rivera.
      -Se une al interés de Deportivo, Atlético y Betis.
      -Ni el club azulgrana ni el jugador se han quierido pronunciar sobre el asunto.
      -Nacho no piensa todavía en su futuro.
      -El jugador esperará a que llegue junio para decidir dónde juega.
      -Congo sigue con algunas molestias.
      -Jesule mostró sus dotes goleadores.
      -Sandro estuvo especialmente activo.
      -Pinillos:
      -El equipo tiene hambre de futbol y de triunfos.
      -La genteque tiene que coger el peso del equipo tiene que pedir la pelota.
      -Alexis critica la actitud del Zaragoza con los colegiados.
      -Rubiales sigue trabajando solo.
      -Hoy habrá sesion unica en Buñol.
      -Solo los puntas del Getafe y Numancia marcan menos.
      -Entre todos han anotado tan solo once goles.
      -Schuster prueba a Reggi en el equipo titular.
      -Ian Harte ya toca el balón con el grupo.
      -El domingo presentarán a la escuela.

      DIARIO DE VALENCIA: Salva Perez
      -TITO VOLVERA A SER TITULAR
      -Schuster ensaya un doble pivote con el de Benidorm y Celestini.
      -Alexis: Estamos con Schuster.
      -Rivera volvera a actuar en la media punta como hiciera contra el Atléticode Madrid.
      -El tecnico pide mas apoyos cuando sus jugadores tengan la posesion del esferico.
      -El Zaragoza, rival propicio.
      -Los equipos de mitad tabla para abajo se le dan bien al Levante.
      -Del decimo puesto hasta el veinte de la clasificacion, solo el Zaragoza, el Deportivo de la Coruña y el Malaga han derrotado al conjunto granota.

      LEVANTE.
      -ALEXIS INSISTE QUE LOS JUGADORES ESTAN A MUERTE CON SCHUSTER.
      -El canario dice que la culpa de las derrtas en muchas veces de los jugadores.
      -Jofre Mateu se lamenta de que para poder jugar se tenga que lesionar un compañero.
      -El tecnico alemán opta por el doble pivote y con Rivera de media punta.
      -El irlandés Ian Harte participa en el entrenamiento por primera vez desde su lesion.

      LAS PROVINCIAS: Carlos Valldecabres
      -SCHUSTER DEJA EL DOBLE PIVOTE Y A RIVERA COMO MEDIAPUNTA PARA EL NUEVO LEVANTE
      -Camacho se mantiene de central, vuelve Celestini y Congo prueba de extremo.
      -Alexis asegura que hay que estar a muerte con el entrenador y reconoce la responsabilidad de los jugadores en las derrotas.
      -Levante y Luanvi planifican los diseños de la próxima campaña.
      -Villarroel se reune con el secretario autonomico.
      -Contra el Mallorca, sabado a las 18 horas.
      -El primer partido que les pitará Puentes Leira.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post