Las cabezonerias se pagan…...perdemos seguro....
-
Lo de Juanma,Celestini,Manchev, Cuelbras no lo entiende nadie.
Lo mismo que ahora despues de 20 partidos se da cuenta que S.Garcia debe jugar destras del punta.Lo mismo que ahora incluye a Diego camacho.
Lo mismo que G.Reggi y Congo no tienen sitio ?
El Osasuna nos gana, desgradiadamente.
Amunt Llevant y aun nos quedaran partidos .
Haber si se le va la cabezoneria.
-
Como me alegra leer 1998, se ve que tienes mas moral que nosostros mismos
. a ver si se cumplen tus presagios. -
Buah! eso no es nada… si buceas un poco verás que somos de lo más pesimista que te puedes echar a la cara... pero eso no quiere decir nada es nuestra forma de ser, el partido es otra historia.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse