Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Sistemas y planteamientos de juego de Bernardo Schust

    Fútbol en general
    3
    60
    1553
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lancastrian Última edición por

      @JUFLOGRANOTA:

      M UY SENCILLO PONES A LOS JUGADORES EN LAS LINEAS Y LUEGO CON LAS DE DIBUJO HACES LAS FLECHAS INDICANDO SUS MOVIMIENTOS. DENTRO DEL CAMPO.

      LUEGO LO COPIAS Y LO ENVIAS POR AQUI.

      Haz el favor de hacer tu uno y asi aprendo.Gracias.

      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Lancastrian Última edición por

        Partido Levante UD contra el Atletico de Madrid en el Ciudad de Valencia

        El Levante ya va de matagigantes.Rivera lidero a un equipo que funciono sin fisuras y doblego con brillantez al Atletico de Madrid.El primer grande de la Liga española ya
        supo como se las gasta el Levante en Orriols.
        Desde ayer los favoritos para el titulo,cada vez que vengan al Ciudad de Valencia,tendran que andarse con mucho ojo si no quieren ser
        volteados de la manera que lo fue el equipo
        colchonero.Lejos de amendrentarse por el nombre del rival y por el lastre que pudo suponer la goleada de Sevilla,el equipo de Schuster empleo sus mejores armas para quedarse con los tres puntos:corazon,cabeza y acierto.Estos ingredientes pueden permitir al equipo proclamarse matagigantes de Primera.

        Que el Levante no estaba dispuesto a repetir la imagen que dio tres dias antes en Sevilla quedo claro nada mas pitar el arbitro el inicio del partido.El 3-0 del Pizjuan sirvio como dura leccion.Al Atletico no habia que dejarle respirar y para eso era necesario jugar con las suficientes revoluciones.

        El dibujo tactico de Schuster esta vez si que fue el logico.Ademas los jugadores tuvieron muy claro que era lo que debian de hacer.La rapidez de movimientos fue decisiva y por eso el primer tiempo fue totalmente de color azulgrana.El Levante borro del campo al Atletico.Le dio igual que estuviera Fernando Torres,Salva o Ibagaza sobre el cesped.Era una maquinaria casi perfecta.Sin dar ninguna concesion en la parte de atras,Rivera se encargo de ponerle sentido al futbol de su equipo.

        El duo formado por Manchev y Sergio Garcia fue el que puso un nudo en la garganta en mas de una ocasion a los zagueros rojiblancos.El bulgaro estaba muy comodo jugando por detras del punta y al catalan no se le nublaba la vista pese a que delante tenia defensas que le sacaban muchos centimetros de altura.

        Los dos delanteros levantinistas se fabricaron varias jugadas que ya avisaban de lo mal que lo podia pasar Leo Franco si sus compañeros no despertaban del letargo.El Atletico perdia casi de inmediato la posesion del balon y el Levante tocaba rapido,facil y bien,y siempre en sentido vertical.

        Pero fue en un balon bombeado,que aparentemente no tenia excesivo peligro,cuando Manchev cayo tras la entrada de Velasco y Perez Lasa no dudo ni un instante en pitar el penalti.Orriols se vino abajo.Sorprendentemente,quien tuvo claro que debia coger el balon para lanzar el castigo fue Rivera,cuando quizas Harte era el hombre que asumia la condicion de especialista.Curiosamente,casi 24 horas antes,el irlandes estuvo ensayando estos lanzamientos en Buñol.

        El capitan acepto la responsabilidad y no fallo.Engaño por completo a Leo Franco,dejando al Atletico casi herido de muerte.Aun pudo poner la sentencia Manchev tras un rapido contragolpe de Nacho,pero el guardameta acerto a desviar con la mano.El marcador ya no se moveria en ningun momento.Opciones hubo,no obstante,para ello.Sobre todo por parte levantinista.Practicamente hasta que el arbitro pito el final,los de Schuster siempre estuvieron mas cerca de marcar el segundo que de encajar el tanto del empate.Sergio Garcia,Nacho,Congo y la ultima accion de Ettien pusieron el corazon de los aficionados en un puño.

        El Atletico nunca supo quitarse de encima la presion a la que fue sometido por un rival que no le dejo ni respirar ni tan siquiera mirar un segundo hacia la meta de Mora.Solo una vez Jorge,y en lanzamiento de falta,se permitio el lujo de poner en serios apuros al portero azulgrana.Pero el arquero se sumo a la fiesta y volo para tocar el balon con la yema de los dedos y evitar el gol.Hubiera
        sido totalmente inmerecido.

        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Lancastrian Última edición por

          Schuster declaro al final del partido contra los colchoneros "El Levante ha merecido ganar por mayor diferencia".El entrenador azulgrana destaco que la mejoria con relacion a Sevilla se debio al cambio de actitud de sus
          jugadores.Tan feliz por el resultado como por la imagen mostrada,Bernd Schuster exteriorizo su felicidad por el cambio de actitud del equipo con respecto al encuentro de Sevilla en la jornada anterior.El tecnico no creia que el arbitro hubiera sido decisivo por el
          penalti que señalo.

          El tecnico del Levante se mostro muy contento a la finalizacion del partido de ayer tanto con el resultado del choque como por la imagen mostrada por el equipo:"El Levante ha merecido ganar por mas de 1-0.El
          resultado podria haber sido facilmente 3-1.El
          equipo ha trabajado hoy como sabe que debe hacerlo y por momentos creo que hemos hecho muy buen futbol".

          Para Schuster el principal cambio con respecto a la triste imagen mostrada el pasado domingo contra el Sevilla fue de actitud."En dos dias no nos ha dado tiempo a trabajar mas errores que el de la actitud.Habia que poner sobre el campo lo que hemos puesto hoy.No podemos dar las facilidades que dimos en Sevilla.El equipo sabia que no podia jugar asi".

          Con respecto a la labor arbitral,el aleman se mostro conforme:"Decisivo el arbitro?.Creo que es injusto decir eso.Se ha equivocado para ambas partes y yo no he visto ningun error decisivo".En relacion a las parejas de medios centros y de centrales,el entrenador se mostro muy satisfecho con ambas."Entre Diego Camacho,Rivera y Celestini tengo muchas opciones validas.Fabio esta encontrando su sitio.Estoy muy feliz de poder contar con cualquiera de ellos.Lo importante es intentar buscar la mejor pareja para cada momento.Sobre los defensas,dejando nuestra porteria a cero,es evidente que no podemos decir otra cosa que han hecho un buen trabajo.Ademas la pareja Salva-Torres no es nada facil de parar.Siempre es complicado anularlos al cien por cien y creo que en general se ha conseguido.Es importante coger confianza en esas posiciones porque ahi es donde tenemos que mejorar".

          Schuster afirmo que no sintio nada especial por haberse impuesto a uno de sus exequipos:"Lo que me importa es haber ganado los tres puntos ante un rival importante.En casa nos queremos hacer fuertes y lo estamos consiguiendo".

          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Lancastrian Última edición por

            @Lancastrian:

            Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

            En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

            Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

            El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

            El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

            El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

            El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
            al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

            Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

            El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
            de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

            El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
            Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
            apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
            salir con el balon controlado.

            Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Lancastrian Última edición por

              @Lancastrian:

              Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

              En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

              Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

              El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

              El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

              El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

              El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
              al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

              Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

              El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
              de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

              El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
              Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
              apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
              salir con el balon controlado.

              Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Lancastrian Última edición por

                @Lancastrian:

                Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                salir con el balon controlado.

                Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Lancastrian Última edición por

                  @Lancastrian:

                  Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                  En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                  Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                  El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                  El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                  El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                  El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                  al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                  Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                  El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                  de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                  El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                  Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                  apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                  salir con el balon controlado.

                  Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Lancastrian Última edición por

                    @Lancastrian:

                    Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                    En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                    Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                    El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                    El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                    El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                    El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                    al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                    Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                    El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                    de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                    El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                    Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                    apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                    salir con el balon controlado.

                    Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                    Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • Lancastrian Última edición por

                      @Lancastrian:

                      @Lancastrian:

                      Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                      En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                      Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                      El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                      El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                      El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                      El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                      al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                      Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                      El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                      de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                      El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                      Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                      apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                      salir con el balon controlado.

                      Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Lancastrian Última edición por

                        @Lancastrian:

                        Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                        En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                        Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                        El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                        El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                        El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                        El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                        al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                        Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                        El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                        de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                        El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                        Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                        apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                        salir con el balon controlado.

                        Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Lancastrian Última edición por

                          @Lancastrian:

                          Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                          En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                          Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                          El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                          El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                          El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                          El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                          al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                          Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                          El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                          de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                          El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                          Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                          apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                          salir con el balon controlado.

                          Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Lancastrian Última edición por

                            @Lancastrian:

                            Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                            En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                            Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                            El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                            El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                            El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                            El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                            al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                            Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                            El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                            de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                            El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                            Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                            apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                            salir con el balon controlado.

                            Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • Lancastrian Última edición por

                              @Lancastrian:

                              Empiezo ya mis analisis de los partidos.La pretemporada sirvio para que los nuevos fichajes del equipo se adaptaran al resto de la plantilla.Las pretemporadas suelen ser poco fiables para predecir el rendimiento del equipo luego mas tarde durante la temporada no obstante.Se perdieron partidos que nos decepcionaron e hicieron a algunos volverse pesimistas de cara a la inminente temporada.

                              En el partido contra el Lorca Culebras sorprendio al meta local con un polemico gol desde medio campo.Los goles de dos defensas dan un gris triunfo al Levante.Al final victoria del Levante en un partido que domino desde el principio a fin.

                              Contra el Hercules el Levante perdio el partido que nunca llego a dominar.Culebras y Limones fueron los mas destacados del equipo de Schuster.Se le noto en exceso al equipo de Schuster la falta de trabajo en cuestiones tacticas y sus consignas de posesion y control de la pelota no se pusieron en practica.

                              El Levante acumulo la cuarta victoria de la pretemporada ante un Denia valeroso pero que nada pudo hacer ante la superioridad granota.Reggi rescata al Levante y sirve en bandeja otro triunfo.El equipo de Schuster comenzo perdiendo y sufrio las expulsiones de Felix y Tito.El Denia demostro ganas pero a pesar de estar con dos hombres mas sobre el terreno de juego tras la expulsion por doble amarilla de Tito y Felix que vio la roja tras una falta por protestar,no pudo hacer nada ante un rival que se mostro muy superior.Marcaron por el Levante Reggi dos goles,Servulo uno.El Denia marco un gol por medio de Roberto de cabeza.

                              El Levante igualo a un gol con el Conquense,en partido amistoso disputado en el Campo de La Fuensanta,con motivo de la presentacion oficial del equipo manchego.Un gol de Cuellar evito la derrota del Levante en Cuenca.Fue el cuarto partido de preparacion del equipo azulgrana.El gol del empate del Levante llego por medio de un libre directo desde la zona derecha ejecutado por Cuellar.Schuster aprovecho el amistoso para continuar con los ensayos y pruebas.

                              El nuevo equipo de Schuster ofrecio ante el Breda las primeras gotas de calidad.Cuellar y Harte,que marco de penalti,encarrilaron el partido antes del descanso.Los minutos pasaron y el Levante empezo a dar muestras de gran futbol elaborando buenas jugadas en el medio del campo.Con Diego Camacho distribuyendo en el medio del campo,el Levante no paro de crear peligro en la segunda parte y tampoco sufrio pues la superioridad granota fue patente durante la segunda mitad tambien.

                              El Levante sumo un nuevo trofeo veraniego y esta vez ante un rival a tener muy en cuenta como es el Villareal.El Levante supero
                              al Villareal en El Madrigal en los penalties en un partido cargado de goles.Defensa de porcelana en el trofeo de la ceramica.El trofeo fue para los granotas en la tanda de penaltis despues de llegar a la conclusion del partido con empate a tres,lo que demuestra que los dos equipos deberan mejorar sus sistemas defensivos de cara a la liga.

                              Al Levante no le asusto la Champions y los azulgranas se impusieron al Olympiakos en los penalties.Empezo marcando el equipo heleno por medio de Rivaldo con un gran gol.Al principio de la segunda parte empato el Levante por medio de Reggi que cabezeo al fondo de la red un centro de nacho.El equipo en la segunda mitad fue diferente y jugo el balon con efectividad tratando de tu a tu al equipo de referencia de la liga griega.

                              El Levante mostro su peor cara a 15 dias del arranque liguero.Los
                              de Schuster sufrieron una nueva derrota en un partido muy flojo.Jugo contra el Polideportivo Ejido que se ha reforzado para buscar el ascenso a Primera.El Levante no jugo bien y dio la iniciativa a un rival que se crecio pronto.Termino perdiendo el Levante dos goles a cero.Los goles del Poli los marco Toedli y Canito.

                              El Levante despide con un empate obra de Congo la pretemporada.
                              Manchev ofrecio una buena imagen en su presentacion contra el CD Castellon.El partido termino con empate a un gol.El aspecto defensivo es el que tiene todavia que pulir Schuster.El gol del Castellon fue un error en defensa de Rubiales que favorecio el tanto de Hector.En Primera Division cualquier minimo despiste cuesta muy caro.En cualquier caso el que si marco fue Congo que establecio el empate en el tramo final del partido cuando mas
                              apretaba el Levante y cuando el rival tenia muchos problemas para
                              salir con el balon controlado.

                              Espero que disfruteis con mis analisis y comentarios de los partidos.

                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • ?
                                Invitado Última edición por

                                @pitiklyn:

                                @Lancastrian:

                                No entiendo porque los administradores han puesto este tema en la seccion de futbol en general cuando trata de nuestro entrenador Schuster y analiza cada partido de nuestro equipo.Por favor administradores trasladar este tema a la seccion del Levante
                                U.D. donde debio estar desde el principio.Muchas gracias.

                                PORQUE ABURRE Y NADA MAS QUE TE INTERESA A TI CHATO.
                                O NO TE DAS CUENTA DE QUE NO RESPONDE NADIE A ESTO?

                                JUAS JUAS JUAS CADA DIA ESTÀ PITJOR MARE MEUA!!!!!!!

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • Lancastrian Última edición por

                                  @Lancastrian:

                                  Un Levante de ciencia ficcion arranco el primer punto en San Sebastian.La falta de definicion y un penalti no pitado por el colegiado Carmona Mendez impidieron un merecido triunfo de los azulgranas en Anoeta.El Levante debuto entre los grandes y consiguio su primer punto en la Liga de las Estrellas.Harte adelanto a los azulgranas al borde del descanso aunque Nihat igualo la contienda nada mas iniciarse el segundo periodo.El conjunto valenciano cuajo un excelente partido pero la falta de acierto rematador y los errores del colegiado le privaron del merecido triunfo.Si el Levante hubiera llegado a pinchar con mas contundencia arriba,el equipo tendria hoy tres puntos en lugar de uno.Si Carmona llega a pitar las claras manos de Jauregui en el area tras un remate de Cuellar,como no tras jugada de Ettien,quizas el Levante hubiera tenido la oportunidad de haber sentenciado ya en la primera parte.Antes de la media hora Rivera metio un balon largo,Ettien supero la nefasta salida del meta realista pero fallo Reggi.Harte fue el que con un grandisimo lanzamiento de libre directo metio al equipo por delante en el marcador.El portero Riesgo ni la toco pese a que el balon venia desde 30 metros.El Levante hacia una presion insistente y estiraba el campo cuando veia la oportunidad.Los locales se crecieron al marcar nada mas arrancar la segunda parte,la velocidad de Nihat fue decisiva pero imperdonable tambien la permisiva vigilancia de
                                  Mjallby y Culebras.Desde ahi hasta el final apreto la Real sin claridad de ideas,lo que permitio al Levante mantener la compostura e incluso Harte pudo conseguir el 1-2.Hubiera sido el mejor final para una pelicula de ciencia ficcion que empezo a ser realidad.

                                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Lancastrian Última edición por

                                    @Lancastrian:

                                    @Lancastrian:

                                    Un Levante de ciencia ficcion arranco el primer punto en San Sebastian.La falta de definicion y un penalti no pitado por el colegiado Carmona Mendez impidieron un merecido triunfo de los azulgranas en Anoeta.El Levante debuto entre los grandes y consiguio su primer punto en la Liga de las Estrellas.Harte adelanto a los azulgranas al borde del descanso aunque Nihat igualo la contienda nada mas iniciarse el segundo periodo.El conjunto valenciano cuajo un excelente partido pero la falta de acierto rematador y los errores del colegiado le privaron del merecido triunfo.Si el Levante hubiera llegado a pinchar con mas contundencia arriba,el equipo tendria hoy tres puntos en lugar de uno.Si Carmona llega a pitar las claras manos de Jauregui en el area tras un remate de Cuellar,como no tras jugada de Ettien,quizas el Levante hubiera tenido la oportunidad de haber sentenciado ya en la primera parte.Antes de la media hora Rivera metio un balon largo,Ettien supero la nefasta salida del meta realista pero fallo Reggi.Harte fue el que con un grandisimo lanzamiento de libre directo metio al equipo por delante en el marcador.El portero Riesgo ni la toco pese a que el balon venia desde 30 metros.El Levante hacia una presion insistente y estiraba el campo cuando veia la oportunidad.Los locales se crecieron al marcar nada mas arrancar la segunda parte,la velocidad de Nihat fue decisiva pero imperdonable tambien la permisiva vigilancia de
                                    Mjallby y Culebras.Desde ahi hasta el final apreto la Real sin claridad de ideas,lo que permitio al Levante mantener la compostura e incluso Harte pudo conseguir el 1-2.Hubiera sido el mejor final para una pelicula de ciencia ficcion que empezo a ser realidad.

                                    Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • Lancastrian Última edición por

                                      @Lancastrian:

                                      @Lancastrian:

                                      @Lancastrian:

                                      Un Levante de ciencia ficcion arranco el primer punto en San Sebastian.La falta de definicion y un penalti no pitado por el colegiado Carmona Mendez impidieron un merecido triunfo de los azulgranas en Anoeta.El Levante debuto entre los grandes y consiguio su primer punto en la Liga de las Estrellas.Harte adelanto a los azulgranas al borde del descanso aunque Nihat igualo la contienda nada mas iniciarse el segundo periodo.El conjunto valenciano cuajo un excelente partido pero la falta de acierto rematador y los errores del colegiado le privaron del merecido triunfo.Si el Levante hubiera llegado a pinchar con mas contundencia arriba,el equipo tendria hoy tres puntos en lugar de uno.Si Carmona llega a pitar las claras manos de Jauregui en el area tras un remate de Cuellar,como no tras jugada de Ettien,quizas el Levante hubiera tenido la oportunidad de haber sentenciado ya en la primera parte.Antes de la media hora Rivera metio un balon largo,Ettien supero la nefasta salida del meta realista pero fallo Reggi.Harte fue el que con un grandisimo lanzamiento de libre directo metio al equipo por delante en el marcador.El portero Riesgo ni la toco pese a que el balon venia desde 30 metros.El Levante hacia una presion insistente y estiraba el campo cuando veia la oportunidad.Los locales se crecieron al marcar nada mas arrancar la segunda parte,la velocidad de Nihat fue decisiva pero imperdonable tambien la permisiva vigilancia de
                                      Mjallby y Culebras.Desde ahi hasta el final apreto la Real sin claridad de ideas,lo que permitio al Levante mantener la compostura e incluso Harte pudo conseguir el 1-2.Hubiera sido el mejor final para una pelicula de ciencia ficcion que empezo a ser realidad.

                                      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Lancastrian Última edición por

                                        @Lancastrian:

                                        @Lancastrian:

                                        @Lancastrian:

                                        @Lancastrian:

                                        Un Levante de ciencia ficcion arranco el primer punto en San Sebastian.La falta de definicion y un penalti no pitado por el colegiado Carmona Mendez impidieron un merecido triunfo de los azulgranas en Anoeta.El Levante debuto entre los grandes y consiguio su primer punto en la Liga de las Estrellas.Harte adelanto a los azulgranas al borde del descanso aunque Nihat igualo la contienda nada mas iniciarse el segundo periodo.El conjunto valenciano cuajo un excelente partido pero la falta de acierto rematador y los errores del colegiado le privaron del merecido triunfo.Si el Levante hubiera llegado a pinchar con mas contundencia arriba,el equipo tendria hoy tres puntos en lugar de uno.Si Carmona llega a pitar las claras manos de Jauregui en el area tras un remate de Cuellar,como no tras jugada de Ettien,quizas el Levante hubiera tenido la oportunidad de haber sentenciado ya en la primera parte.Antes de la media hora Rivera metio un balon largo,Ettien supero la nefasta salida del meta realista pero fallo Reggi.Harte fue el que con un grandisimo lanzamiento de libre directo metio al equipo por delante en el marcador.El portero Riesgo ni la toco pese a que el balon venia desde 30 metros.El Levante hacia una presion insistente y estiraba el campo cuando veia la oportunidad.Los locales se crecieron al marcar nada mas arrancar la segunda parte,la velocidad de Nihat fue decisiva pero imperdonable tambien la permisiva vigilancia de
                                        Mjallby y Culebras.Desde ahi hasta el final apreto la Real sin claridad de ideas,lo que permitio al Levante mantener la compostura e incluso Harte pudo conseguir el 1-2.Hubiera sido el mejor final para una pelicula de ciencia ficcion que empezo a ser realidad.

                                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • Lancastrian Última edición por

                                          @Lancastrian:

                                          El Levante goleo en su debut como local gracias a una fenomenal
                                          reaccion abanderada por el jugador de Costa de Marfil ante el Ra
                                          cing de Santander.El Levante se subio a la espalda de Ettien y
                                          rompio por completo al Racing,lo hizo trizas.En este partido estuve en el Ciudad de Valencia viendo el partido con nuestro gran periodista y levantinista Salvador Regues en Tribuna Central.Ettien
                                          solito fue capaz de darle la vuelta al marcador.Trazo una jugada
                                          que finalizo en el gol del empate y para redondear su tarde marco
                                          ademas el tercer tanto para su equipo que disparo al Levante UD
                                          a lo alto de la clasificacion y por delante del Valencia.El equipo tu
                                          vo sus lagunas en el manejo del balon,sus despistes en defensa,su
                                          falta de conexion entre lineas y la ausencia en algunos momentos
                                          de alguien que diera una voz y asumiera la responsabilidad…pero
                                          todo eso queda para Schuster.Al Levante le falto futbol en la Primera pero la carga de pasion que le puso en la segunda fue suficiente para voltear al Racing que se veia ya atrapando los tres puntos gracias al orden que imponia su entrenador Lucas Alcaraz a su equipo.Manchev marco el primer gol a pase de Sergio Garcia que dandose solo delante del portero rival al que driblo para meter el gol.El segundo lo metio Nacho despues de una gran carrera de Etien por banda derecha que nadie fue capaz de parar.El africano fue sorteando jugadores hasta que se planto delante del portero rival que desvio el balon en la direccion de Nacho que golpeo raso con fuerza hacia las mallas del rival.El tercero lo marco Etien tras una arrancada de Jofre por banda izquierda.Las nuevas incorporaciones como Sergio Garcia,Manchev y Celestini dieron una buena sensacion en un partido que tardara en olvidar en Ettien,el nuevo miembro de la galaxia.

                                          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Lancastrian Última edición por

                                            @Lancastrian:

                                            @Lancastrian:

                                            El Levante goleo en su debut como local gracias a una fenomenal
                                            reaccion abanderada por el jugador de Costa de Marfil ante el Ra
                                            cing de Santander.El Levante se subio a la espalda de Ettien y
                                            rompio por completo al Racing,lo hizo trizas.En este partido estuve en el Ciudad de Valencia viendo el partido con nuestro gran periodista y levantinista Salvador Regues en Tribuna Central.Ettien
                                            solito fue capaz de darle la vuelta al marcador.Trazo una jugada
                                            que finalizo en el gol del empate y para redondear su tarde marco
                                            ademas el tercer tanto para su equipo que disparo al Levante UD
                                            a lo alto de la clasificacion y por delante del Valencia.El equipo tu
                                            vo sus lagunas en el manejo del balon,sus despistes en defensa,su
                                            falta de conexion entre lineas y la ausencia en algunos momentos
                                            de alguien que diera una voz y asumiera la responsabilidad…pero
                                            todo eso queda para Schuster.Al Levante le falto futbol en la Primera pero la carga de pasion que le puso en la segunda fue suficiente para voltear al Racing que se veia ya atrapando los tres puntos gracias al orden que imponia su entrenador Lucas Alcaraz a su equipo.Manchev marco el primer gol a pase de Sergio Garcia que dandose solo delante del portero rival al que driblo para meter el gol.El segundo lo metio Nacho despues de una gran carrera de Etien por banda derecha que nadie fue capaz de parar.El africano fue sorteando jugadores hasta que se planto delante del portero rival que desvio el balon en la direccion de Nacho que golpeo raso con fuerza hacia las mallas del rival.El tercero lo marco Etien tras una arrancada de Jofre por banda izquierda.Las nuevas incorporaciones como Sergio Garcia,Manchev y Celestini dieron una buena sensacion en un partido que tardara en olvidar en Ettien,el nuevo miembro de la galaxia.

                                            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • Lancastrian Última edición por

                                              @Lancastrian:

                                              El Levante goleo en su debut como local gracias a una fenomenal
                                              reaccion abanderada por el jugador de Costa de Marfil ante el Ra
                                              cing de Santander.El Levante se subio a la espalda de Ettien y
                                              rompio por completo al Racing,lo hizo trizas.En este partido estuve en el Ciudad de Valencia viendo el partido con nuestro gran periodista y levantinista Salvador Regues en Tribuna Central.Ettien
                                              solito fue capaz de darle la vuelta al marcador.Trazo una jugada
                                              que finalizo en el gol del empate y para redondear su tarde marco
                                              ademas el tercer tanto para su equipo que disparo al Levante UD
                                              a lo alto de la clasificacion y por delante del Valencia.El equipo tu
                                              vo sus lagunas en el manejo del balon,sus despistes en defensa,su
                                              falta de conexion entre lineas y la ausencia en algunos momentos
                                              de alguien que diera una voz y asumiera la responsabilidad…pero
                                              todo eso queda para Schuster.Al Levante le falto futbol en la Primera pero la carga de pasion que le puso en la segunda fue suficiente para voltear al Racing que se veia ya atrapando los tres puntos gracias al orden que imponia su entrenador Lucas Alcaraz a su equipo.Manchev marco el primer gol a pase de Sergio Garcia que dandose solo delante del portero rival al que driblo para meter el gol.El segundo lo metio Nacho despues de una gran carrera de Etien por banda derecha que nadie fue capaz de parar.El africano fue sorteando jugadores hasta que se planto delante del portero rival que desvio el balon en la direccion de Nacho que golpeo raso con fuerza hacia las mallas del rival.El tercero lo marco Etien tras una arrancada de Jofre por banda izquierda.Las nuevas incorporaciones como Sergio Garcia,Manchev y Celestini dieron una buena sensacion en un partido que tardara en olvidar en Ettien,el nuevo miembro de la galaxia.

                                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • Lancastrian Última edición por

                                                @Lancastrian:

                                                El Levante,totalmente desdibujado,empezo su naufragio por un error
                                                del arbitro al permitir el primer gol sevillista tras una falta previa.Fue un calvario en Nervion.A la tercera jornada de Liga llego
                                                la derrota.Todos fallaron en el Sanchez Pizjuan,desde Schuster en el planteamiento hasta sus jugadores a la hora de plantar cara.Por fallar hasta Rubinos Perez se sumo a esa fiesta de despropositos.Por orden de aparicion en lo que a errores se refiere,el primero de la lista es el tecnico azulgrana.Fue un error
                                                modificar el dibujo tactico del equipo que hasta entonces habia fun
                                                cionado.Con la inclusion de Celestini en el centro del campo en una posicion en la que anduvo totalmente perdido,el equipo salio ya con el freno de mano puesto.Hasta entonces el equipo habia jugado con un pivote,Camacho,y un organizador como Rivera con mas libertad.En ese partido el primero se ubico por delante de la defensa,en tierra de nadie.Ni se las vio con Baptista ni fue
                                                capaz de inyectar el juego desde atras a su equipo.Schuster ya
                                                habia dicho que en Sevilla habia que meter el pie.Pues bien
                                                nadie le hizo caso.Prueba de ello fue el descarado segundo gol
                                                que marco el SEVILLA.
                                                Pero los granotas empezaron su calvario en Nervion a los 20 mi
                                                nutos de juego.El arbitro permitio que subiera al marcador el primer gol sevillista.El gol no debio subir al marcador.A Jesule le hizo falta clarisima Dario Silva y lo vio todo el estadio menos
                                                el arbitro.Sin embargo el remate de Renato mostro las carencias
                                                de contundencia de la defensa,en este caso de Mjalby.Hasta ese momento,el Levante ya habia anunciado su timidez,su falta de
                                                conexion entre lineas y hasta su falta de gol,cuando Manchev des
                                                perdicio un buen servicio de Harte.Del posible 0 a 1 se paso a 1 a 0 y ya nunca el Levante fue capaz de sobreponerse a su propia inoperancia.Las bandas no existieron y arriba ninguno de los 3 delanteros que jugaron a lo largo del encuentro dio muestras de peligrosidad.La defensa sevillista no necesito ser dura porque el Levante no creo peligro y la forzo a ser contundente.
                                                Nuestro equipo en la segunda parte no fue agresivo en defensa y no amedrentamos al rival que fue un gran fallo.Actuamos con mucha fragilidad en defensa.El mazazo del segundo gol acabo por
                                                hundir al equipo.Ni los cambios ni la variacion de la tactica mejoro
                                                el juego.Con el tercer gol todo se vino abajo.Schuster afirmo que
                                                era un partido ideal para Congo pero lo saco a 23 minutos para
                                                el final.Es algo que no se entiende.Si el rival era propicio para
                                                alinear al internacional colombiano,resulta sorprendente que fuera el
                                                segundo hombre en saltar al terreno de juego desde el banquillo.

                                                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • Lancastrian Última edición por

                                                  @Lancastrian:

                                                  El Levante,totalmente desdibujado,empezo su naufragio por un error
                                                  del arbitro al permitir el primer gol sevillista tras una falta previa.Fue un calvario en Nervion.A la tercera jornada de Liga llego
                                                  la derrota.Todos fallaron en el Sanchez Pizjuan,desde Schuster en el planteamiento hasta sus jugadores a la hora de plantar cara.Por fallar hasta Rubinos Perez se sumo a esa fiesta de despropositos.Por orden de aparicion en lo que a errores se refiere,el primero de la lista es el tecnico azulgrana.Fue un error
                                                  modificar el dibujo tactico del equipo que hasta entonces habia fun
                                                  cionado.Con la inclusion de Celestini en el centro del campo en una posicion en la que anduvo totalmente perdido,el equipo salio ya con el freno de mano puesto.Hasta entonces el equipo habia jugado con un pivote,Camacho,y un organizador como Rivera con mas libertad.En ese partido el primero se ubico por delante de la defensa,en tierra de nadie.Ni se las vio con Baptista ni fue
                                                  capaz de inyectar el juego desde atras a su equipo.Schuster ya
                                                  habia dicho que en Sevilla habia que meter el pie.Pues bien
                                                  nadie le hizo caso.Prueba de ello fue el descarado segundo gol
                                                  que marco el SEVILLA.
                                                  Pero los granotas empezaron su calvario en Nervion a los 20 mi
                                                  nutos de juego.El arbitro permitio que subiera al marcador el primer gol sevillista.El gol no debio subir al marcador.A Jesule le hizo falta clarisima Dario Silva y lo vio todo el estadio menos
                                                  el arbitro.Sin embargo el remate de Renato mostro las carencias
                                                  de contundencia de la defensa,en este caso de Mjalby.Hasta ese momento,el Levante ya habia anunciado su timidez,su falta de
                                                  conexion entre lineas y hasta su falta de gol,cuando Manchev des
                                                  perdicio un buen servicio de Harte.Del posible 0 a 1 se paso a 1 a 0 y ya nunca el Levante fue capaz de sobreponerse a su propia inoperancia.Las bandas no existieron y arriba ninguno de los 3 delanteros que jugaron a lo largo del encuentro dio muestras de peligrosidad.La defensa sevillista no necesito ser dura porque el Levante no creo peligro y la forzo a ser contundente.
                                                  Nuestro equipo en la segunda parte no fue agresivo en defensa y no amedrentamos al rival que fue un gran fallo.Actuamos con mucha fragilidad en defensa.El mazazo del segundo gol acabo por
                                                  hundir al equipo.Ni los cambios ni la variacion de la tactica mejoro
                                                  el juego.Con el tercer gol todo se vino abajo.Schuster afirmo que
                                                  era un partido ideal para Congo pero lo saco a 23 minutos para
                                                  el final.Es algo que no se entiende.Si el rival era propicio para
                                                  alinear al internacional colombiano,resulta sorprendente que fuera el
                                                  segundo hombre en saltar al terreno de juego desde el banquillo.

                                                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • Lancastrian Última edición por

                                                    @Lancastrian:

                                                    @Lancastrian:

                                                    El Levante,totalmente desdibujado,empezo su naufragio por un error
                                                    del arbitro al permitir el primer gol sevillista tras una falta previa.Fue un calvario en Nervion.A la tercera jornada de Liga llego
                                                    la derrota.Todos fallaron en el Sanchez Pizjuan,desde Schuster en el planteamiento hasta sus jugadores a la hora de plantar cara.Por fallar hasta Rubinos Perez se sumo a esa fiesta de despropositos.Por orden de aparicion en lo que a errores se refiere,el primero de la lista es el tecnico azulgrana.Fue un error
                                                    modificar el dibujo tactico del equipo que hasta entonces habia fun
                                                    cionado.Con la inclusion de Celestini en el centro del campo en una posicion en la que anduvo totalmente perdido,el equipo salio ya con el freno de mano puesto.Hasta entonces el equipo habia jugado con un pivote,Camacho,y un organizador como Rivera con mas libertad.En ese partido el primero se ubico por delante de la defensa,en tierra de nadie.Ni se las vio con Baptista ni fue
                                                    capaz de inyectar el juego desde atras a su equipo.Schuster ya
                                                    habia dicho que en Sevilla habia que meter el pie.Pues bien
                                                    nadie le hizo caso.Prueba de ello fue el descarado segundo gol
                                                    que marco el SEVILLA.
                                                    Pero los granotas empezaron su calvario en Nervion a los 20 mi
                                                    nutos de juego.El arbitro permitio que subiera al marcador el primer gol sevillista.El gol no debio subir al marcador.A Jesule le hizo falta clarisima Dario Silva y lo vio todo el estadio menos
                                                    el arbitro.Sin embargo el remate de Renato mostro las carencias
                                                    de contundencia de la defensa,en este caso de Mjalby.Hasta ese momento,el Levante ya habia anunciado su timidez,su falta de
                                                    conexion entre lineas y hasta su falta de gol,cuando Manchev des
                                                    perdicio un buen servicio de Harte.Del posible 0 a 1 se paso a 1 a 0 y ya nunca el Levante fue capaz de sobreponerse a su propia inoperancia.Las bandas no existieron y arriba ninguno de los 3 delanteros que jugaron a lo largo del encuentro dio muestras de peligrosidad.La defensa sevillista no necesito ser dura porque el Levante no creo peligro y la forzo a ser contundente.
                                                    Nuestro equipo en la segunda parte no fue agresivo en defensa y no amedrentamos al rival que fue un gran fallo.Actuamos con mucha fragilidad en defensa.El mazazo del segundo gol acabo por
                                                    hundir al equipo.Ni los cambios ni la variacion de la tactica mejoro
                                                    el juego.Con el tercer gol todo se vino abajo.Schuster afirmo que
                                                    era un partido ideal para Congo pero lo saco a 23 minutos para
                                                    el final.Es algo que no se entiende.Si el rival era propicio para
                                                    alinear al internacional colombiano,resulta sorprendente que fuera el
                                                    segundo hombre en saltar al terreno de juego desde el banquillo.

                                                    Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • Lancastrian Última edición por

                                                      @Lancastrian:

                                                      @Lancastrian:

                                                      @Lancastrian:

                                                      El Levante,totalmente desdibujado,empezo su naufragio por un error
                                                      del arbitro al permitir el primer gol sevillista tras una falta previa.Fue un calvario en Nervion.A la tercera jornada de Liga llego
                                                      la derrota.Todos fallaron en el Sanchez Pizjuan,desde Schuster en el planteamiento hasta sus jugadores a la hora de plantar cara.Por fallar hasta Rubinos Perez se sumo a esa fiesta de despropositos.Por orden de aparicion en lo que a errores se refiere,el primero de la lista es el tecnico azulgrana.Fue un error
                                                      modificar el dibujo tactico del equipo que hasta entonces habia fun
                                                      cionado.Con la inclusion de Celestini en el centro del campo en una posicion en la que anduvo totalmente perdido,el equipo salio ya con el freno de mano puesto.Hasta entonces el equipo habia jugado con un pivote,Camacho,y un organizador como Rivera con mas libertad.En ese partido el primero se ubico por delante de la defensa,en tierra de nadie.Ni se las vio con Baptista ni fue
                                                      capaz de inyectar el juego desde atras a su equipo.Schuster ya
                                                      habia dicho que en Sevilla habia que meter el pie.Pues bien
                                                      nadie le hizo caso.Prueba de ello fue el descarado segundo gol
                                                      que marco el SEVILLA.
                                                      Pero los granotas empezaron su calvario en Nervion a los 20 mi
                                                      nutos de juego.El arbitro permitio que subiera al marcador el primer gol sevillista.El gol no debio subir al marcador.A Jesule le hizo falta clarisima Dario Silva y lo vio todo el estadio menos
                                                      el arbitro.Sin embargo el remate de Renato mostro las carencias
                                                      de contundencia de la defensa,en este caso de Mjalby.Hasta ese momento,el Levante ya habia anunciado su timidez,su falta de
                                                      conexion entre lineas y hasta su falta de gol,cuando Manchev des
                                                      perdicio un buen servicio de Harte.Del posible 0 a 1 se paso a 1 a 0 y ya nunca el Levante fue capaz de sobreponerse a su propia inoperancia.Las bandas no existieron y arriba ninguno de los 3 delanteros que jugaron a lo largo del encuentro dio muestras de peligrosidad.La defensa sevillista no necesito ser dura porque el Levante no creo peligro y la forzo a ser contundente.
                                                      Nuestro equipo en la segunda parte no fue agresivo en defensa y no amedrentamos al rival que fue un gran fallo.Actuamos con mucha fragilidad en defensa.El mazazo del segundo gol acabo por
                                                      hundir al equipo.Ni los cambios ni la variacion de la tactica mejoro
                                                      el juego.Con el tercer gol todo se vino abajo.Schuster afirmo que
                                                      era un partido ideal para Congo pero lo saco a 23 minutos para
                                                      el final.Es algo que no se entiende.Si el rival era propicio para
                                                      alinear al internacional colombiano,resulta sorprendente que fuera el
                                                      segundo hombre en saltar al terreno de juego desde el banquillo.

                                                      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • Lancastrian Última edición por

                                                        @Lancastrian:

                                                        Partido Levante UD contra el Atletico de Madrid en el Ciudad de Valencia

                                                        El Levante ya va de matagigantes.Rivera lidero a un equipo que funciono sin fisuras y doblego con brillantez al Atletico de Madrid.El primer grande de la Liga española ya
                                                        supo como se las gasta el Levante en Orriols.
                                                        Desde ayer los favoritos para el titulo,cada vez que vengan al Ciudad de Valencia,tendran que andarse con mucho ojo si no quieren ser
                                                        volteados de la manera que lo fue el equipo
                                                        colchonero.Lejos de amendrentarse por el nombre del rival y por el lastre que pudo suponer la goleada de Sevilla,el equipo de Schuster empleo sus mejores armas para quedarse con los tres puntos:corazon,cabeza y acierto.Estos ingredientes pueden permitir al equipo proclamarse matagigantes de Primera.

                                                        Que el Levante no estaba dispuesto a repetir la imagen que dio tres dias antes en Sevilla quedo claro nada mas pitar el arbitro el inicio del partido.El 3-0 del Pizjuan sirvio como dura leccion.Al Atletico no habia que dejarle respirar y para eso era necesario jugar con las suficientes revoluciones.

                                                        El dibujo tactico de Schuster esta vez si que fue el logico.Ademas los jugadores tuvieron muy claro que era lo que debian de hacer.La rapidez de movimientos fue decisiva y por eso el primer tiempo fue totalmente de color azulgrana.El Levante borro del campo al Atletico.Le dio igual que estuviera Fernando Torres,Salva o Ibagaza sobre el cesped.Era una maquinaria casi perfecta.Sin dar ninguna concesion en la parte de atras,Rivera se encargo de ponerle sentido al futbol de su equipo.

                                                        El duo formado por Manchev y Sergio Garcia fue el que puso un nudo en la garganta en mas de una ocasion a los zagueros rojiblancos.El bulgaro estaba muy comodo jugando por detras del punta y al catalan no se le nublaba la vista pese a que delante tenia defensas que le sacaban muchos centimetros de altura.

                                                        Los dos delanteros levantinistas se fabricaron varias jugadas que ya avisaban de lo mal que lo podia pasar Leo Franco si sus compañeros no despertaban del letargo.El Atletico perdia casi de inmediato la posesion del balon y el Levante tocaba rapido,facil y bien,y siempre en sentido vertical.

                                                        Pero fue en un balon bombeado,que aparentemente no tenia excesivo peligro,cuando Manchev cayo tras la entrada de Velasco y Perez Lasa no dudo ni un instante en pitar el penalti.Orriols se vino abajo.Sorprendentemente,quien tuvo claro que debia coger el balon para lanzar el castigo fue Rivera,cuando quizas Harte era el hombre que asumia la condicion de especialista.Curiosamente,casi 24 horas antes,el irlandes estuvo ensayando estos lanzamientos en Buñol.

                                                        El capitan acepto la responsabilidad y no fallo.Engaño por completo a Leo Franco,dejando al Atletico casi herido de muerte.Aun pudo poner la sentencia Manchev tras un rapido contragolpe de Nacho,pero el guardameta acerto a desviar con la mano.El marcador ya no se moveria en ningun momento.Opciones hubo,no obstante,para ello.Sobre todo por parte levantinista.Practicamente hasta que el arbitro pito el final,los de Schuster siempre estuvieron mas cerca de marcar el segundo que de encajar el tanto del empate.Sergio Garcia,Nacho,Congo y la ultima accion de Ettien pusieron el corazon de los aficionados en un puño.

                                                        El Atletico nunca supo quitarse de encima la presion a la que fue sometido por un rival que no le dejo ni respirar ni tan siquiera mirar un segundo hacia la meta de Mora.Solo una vez Jorge,y en lanzamiento de falta,se permitio el lujo de poner en serios apuros al portero azulgrana.Pero el arquero se sumo a la fiesta y volo para tocar el balon con la yema de los dedos y evitar el gol.Hubiera
                                                        sido totalmente inmerecido.

                                                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • Lancastrian Última edición por

                                                          @Lancastrian:

                                                          @Lancastrian:

                                                          Partido Levante UD contra el Atletico de Madrid en el Ciudad de Valencia

                                                          El Levante ya va de matagigantes.Rivera lidero a un equipo que funciono sin fisuras y doblego con brillantez al Atletico de Madrid.El primer grande de la Liga española ya
                                                          supo como se las gasta el Levante en Orriols.
                                                          Desde ayer los favoritos para el titulo,cada vez que vengan al Ciudad de Valencia,tendran que andarse con mucho ojo si no quieren ser
                                                          volteados de la manera que lo fue el equipo
                                                          colchonero.Lejos de amendrentarse por el nombre del rival y por el lastre que pudo suponer la goleada de Sevilla,el equipo de Schuster empleo sus mejores armas para quedarse con los tres puntos:corazon,cabeza y acierto.Estos ingredientes pueden permitir al equipo proclamarse matagigantes de Primera.

                                                          Que el Levante no estaba dispuesto a repetir la imagen que dio tres dias antes en Sevilla quedo claro nada mas pitar el arbitro el inicio del partido.El 3-0 del Pizjuan sirvio como dura leccion.Al Atletico no habia que dejarle respirar y para eso era necesario jugar con las suficientes revoluciones.

                                                          El dibujo tactico de Schuster esta vez si que fue el logico.Ademas los jugadores tuvieron muy claro que era lo que debian de hacer.La rapidez de movimientos fue decisiva y por eso el primer tiempo fue totalmente de color azulgrana.El Levante borro del campo al Atletico.Le dio igual que estuviera Fernando Torres,Salva o Ibagaza sobre el cesped.Era una maquinaria casi perfecta.Sin dar ninguna concesion en la parte de atras,Rivera se encargo de ponerle sentido al futbol de su equipo.

                                                          El duo formado por Manchev y Sergio Garcia fue el que puso un nudo en la garganta en mas de una ocasion a los zagueros rojiblancos.El bulgaro estaba muy comodo jugando por detras del punta y al catalan no se le nublaba la vista pese a que delante tenia defensas que le sacaban muchos centimetros de altura.

                                                          Los dos delanteros levantinistas se fabricaron varias jugadas que ya avisaban de lo mal que lo podia pasar Leo Franco si sus compañeros no despertaban del letargo.El Atletico perdia casi de inmediato la posesion del balon y el Levante tocaba rapido,facil y bien,y siempre en sentido vertical.

                                                          Pero fue en un balon bombeado,que aparentemente no tenia excesivo peligro,cuando Manchev cayo tras la entrada de Velasco y Perez Lasa no dudo ni un instante en pitar el penalti.Orriols se vino abajo.Sorprendentemente,quien tuvo claro que debia coger el balon para lanzar el castigo fue Rivera,cuando quizas Harte era el hombre que asumia la condicion de especialista.Curiosamente,casi 24 horas antes,el irlandes estuvo ensayando estos lanzamientos en Buñol.

                                                          El capitan acepto la responsabilidad y no fallo.Engaño por completo a Leo Franco,dejando al Atletico casi herido de muerte.Aun pudo poner la sentencia Manchev tras un rapido contragolpe de Nacho,pero el guardameta acerto a desviar con la mano.El marcador ya no se moveria en ningun momento.Opciones hubo,no obstante,para ello.Sobre todo por parte levantinista.Practicamente hasta que el arbitro pito el final,los de Schuster siempre estuvieron mas cerca de marcar el segundo que de encajar el tanto del empate.Sergio Garcia,Nacho,Congo y la ultima accion de Ettien pusieron el corazon de los aficionados en un puño.

                                                          El Atletico nunca supo quitarse de encima la presion a la que fue sometido por un rival que no le dejo ni respirar ni tan siquiera mirar un segundo hacia la meta de Mora.Solo una vez Jorge,y en lanzamiento de falta,se permitio el lujo de poner en serios apuros al portero azulgrana.Pero el arquero se sumo a la fiesta y volo para tocar el balon con la yema de los dedos y evitar el gol.Hubiera
                                                          sido totalmente inmerecido.

                                                          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • Lancastrian Última edición por

                                                            @Lancastrian:

                                                            @Lancastrian:

                                                            @Lancastrian:

                                                            Partido Levante UD contra el Atletico de Madrid en el Ciudad de Valencia

                                                            El Levante ya va de matagigantes.Rivera lidero a un equipo que funciono sin fisuras y doblego con brillantez al Atletico de Madrid.El primer grande de la Liga española ya
                                                            supo como se las gasta el Levante en Orriols.
                                                            Desde ayer los favoritos para el titulo,cada vez que vengan al Ciudad de Valencia,tendran que andarse con mucho ojo si no quieren ser
                                                            volteados de la manera que lo fue el equipo
                                                            colchonero.Lejos de amendrentarse por el nombre del rival y por el lastre que pudo suponer la goleada de Sevilla,el equipo de Schuster empleo sus mejores armas para quedarse con los tres puntos:corazon,cabeza y acierto.Estos ingredientes pueden permitir al equipo proclamarse matagigantes de Primera.

                                                            Que el Levante no estaba dispuesto a repetir la imagen que dio tres dias antes en Sevilla quedo claro nada mas pitar el arbitro el inicio del partido.El 3-0 del Pizjuan sirvio como dura leccion.Al Atletico no habia que dejarle respirar y para eso era necesario jugar con las suficientes revoluciones.

                                                            El dibujo tactico de Schuster esta vez si que fue el logico.Ademas los jugadores tuvieron muy claro que era lo que debian de hacer.La rapidez de movimientos fue decisiva y por eso el primer tiempo fue totalmente de color azulgrana.El Levante borro del campo al Atletico.Le dio igual que estuviera Fernando Torres,Salva o Ibagaza sobre el cesped.Era una maquinaria casi perfecta.Sin dar ninguna concesion en la parte de atras,Rivera se encargo de ponerle sentido al futbol de su equipo.

                                                            El duo formado por Manchev y Sergio Garcia fue el que puso un nudo en la garganta en mas de una ocasion a los zagueros rojiblancos.El bulgaro estaba muy comodo jugando por detras del punta y al catalan no se le nublaba la vista pese a que delante tenia defensas que le sacaban muchos centimetros de altura.

                                                            Los dos delanteros levantinistas se fabricaron varias jugadas que ya avisaban de lo mal que lo podia pasar Leo Franco si sus compañeros no despertaban del letargo.El Atletico perdia casi de inmediato la posesion del balon y el Levante tocaba rapido,facil y bien,y siempre en sentido vertical.

                                                            Pero fue en un balon bombeado,que aparentemente no tenia excesivo peligro,cuando Manchev cayo tras la entrada de Velasco y Perez Lasa no dudo ni un instante en pitar el penalti.Orriols se vino abajo.Sorprendentemente,quien tuvo claro que debia coger el balon para lanzar el castigo fue Rivera,cuando quizas Harte era el hombre que asumia la condicion de especialista.Curiosamente,casi 24 horas antes,el irlandes estuvo ensayando estos lanzamientos en Buñol.

                                                            El capitan acepto la responsabilidad y no fallo.Engaño por completo a Leo Franco,dejando al Atletico casi herido de muerte.Aun pudo poner la sentencia Manchev tras un rapido contragolpe de Nacho,pero el guardameta acerto a desviar con la mano.El marcador ya no se moveria en ningun momento.Opciones hubo,no obstante,para ello.Sobre todo por parte levantinista.Practicamente hasta que el arbitro pito el final,los de Schuster siempre estuvieron mas cerca de marcar el segundo que de encajar el tanto del empate.Sergio Garcia,Nacho,Congo y la ultima accion de Ettien pusieron el corazon de los aficionados en un puño.

                                                            El Atletico nunca supo quitarse de encima la presion a la que fue sometido por un rival que no le dejo ni respirar ni tan siquiera mirar un segundo hacia la meta de Mora.Solo una vez Jorge,y en lanzamiento de falta,se permitio el lujo de poner en serios apuros al portero azulgrana.Pero el arquero se sumo a la fiesta y volo para tocar el balon con la yema de los dedos y evitar el gol.Hubiera
                                                            sido totalmente inmerecido.

                                                            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • Lancastrian Última edición por

                                                              @Lancastrian:

                                                              @Lancastrian:

                                                              @Lancastrian:

                                                              @Lancastrian:

                                                              Partido Levante UD contra el Atletico de Madrid en el Ciudad de Valencia

                                                              El Levante ya va de matagigantes.Rivera lidero a un equipo que funciono sin fisuras y doblego con brillantez al Atletico de Madrid.El primer grande de la Liga española ya
                                                              supo como se las gasta el Levante en Orriols.
                                                              Desde ayer los favoritos para el titulo,cada vez que vengan al Ciudad de Valencia,tendran que andarse con mucho ojo si no quieren ser
                                                              volteados de la manera que lo fue el equipo
                                                              colchonero.Lejos de amendrentarse por el nombre del rival y por el lastre que pudo suponer la goleada de Sevilla,el equipo de Schuster empleo sus mejores armas para quedarse con los tres puntos:corazon,cabeza y acierto.Estos ingredientes pueden permitir al equipo proclamarse matagigantes de Primera.

                                                              Que el Levante no estaba dispuesto a repetir la imagen que dio tres dias antes en Sevilla quedo claro nada mas pitar el arbitro el inicio del partido.El 3-0 del Pizjuan sirvio como dura leccion.Al Atletico no habia que dejarle respirar y para eso era necesario jugar con las suficientes revoluciones.

                                                              El dibujo tactico de Schuster esta vez si que fue el logico.Ademas los jugadores tuvieron muy claro que era lo que debian de hacer.La rapidez de movimientos fue decisiva y por eso el primer tiempo fue totalmente de color azulgrana.El Levante borro del campo al Atletico.Le dio igual que estuviera Fernando Torres,Salva o Ibagaza sobre el cesped.Era una maquinaria casi perfecta.Sin dar ninguna concesion en la parte de atras,Rivera se encargo de ponerle sentido al futbol de su equipo.

                                                              El duo formado por Manchev y Sergio Garcia fue el que puso un nudo en la garganta en mas de una ocasion a los zagueros rojiblancos.El bulgaro estaba muy comodo jugando por detras del punta y al catalan no se le nublaba la vista pese a que delante tenia defensas que le sacaban muchos centimetros de altura.

                                                              Los dos delanteros levantinistas se fabricaron varias jugadas que ya avisaban de lo mal que lo podia pasar Leo Franco si sus compañeros no despertaban del letargo.El Atletico perdia casi de inmediato la posesion del balon y el Levante tocaba rapido,facil y bien,y siempre en sentido vertical.

                                                              Pero fue en un balon bombeado,que aparentemente no tenia excesivo peligro,cuando Manchev cayo tras la entrada de Velasco y Perez Lasa no dudo ni un instante en pitar el penalti.Orriols se vino abajo.Sorprendentemente,quien tuvo claro que debia coger el balon para lanzar el castigo fue Rivera,cuando quizas Harte era el hombre que asumia la condicion de especialista.Curiosamente,casi 24 horas antes,el irlandes estuvo ensayando estos lanzamientos en Buñol.

                                                              El capitan acepto la responsabilidad y no fallo.Engaño por completo a Leo Franco,dejando al Atletico casi herido de muerte.Aun pudo poner la sentencia Manchev tras un rapido contragolpe de Nacho,pero el guardameta acerto a desviar con la mano.El marcador ya no se moveria en ningun momento.Opciones hubo,no obstante,para ello.Sobre todo por parte levantinista.Practicamente hasta que el arbitro pito el final,los de Schuster siempre estuvieron mas cerca de marcar el segundo que de encajar el tanto del empate.Sergio Garcia,Nacho,Congo y la ultima accion de Ettien pusieron el corazon de los aficionados en un puño.

                                                              El Atletico nunca supo quitarse de encima la presion a la que fue sometido por un rival que no le dejo ni respirar ni tan siquiera mirar un segundo hacia la meta de Mora.Solo una vez Jorge,y en lanzamiento de falta,se permitio el lujo de poner en serios apuros al portero azulgrana.Pero el arquero se sumo a la fiesta y volo para tocar el balon con la yema de los dedos y evitar el gol.Hubiera
                                                              sido totalmente inmerecido.

                                                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Lancastrian Última edición por

                                                                Partido contra el Real Zaragoza en la Romareda el 26 de Septiembre de 2004

                                                                EL LEVANTE NADO CONTRACORRIENTE
                                                                La suerte,el mal arbitraje y una inexplicable pajara al inicio del segundo tiempo lastraron al equipo.
                                                                Menos de un minuto duro la alegria en el Levante.En apenas unos segundos,el equipo de Schuster echo por la borda todas las buenas vibraciones que le habian hecho convertirse en el gran favorito para llevarse los tres puntos de la Romareda.El arranque del segundo tiempo del Levante llevo a los azulgrana al suicidio colectivo.En un santiamen,un valenciano como Javi Moreno empato el marcador y,lo que es peor,inyecto al Levante un somnifero que le dejo temblando y que facilito el camino para que Savio,seis minutos despues,pusiera ya al Zaragoza por delante.
                                                                Demasiados golpes en tan poco tiempo.Eso,a cualquier equipo,le afecta y mucho.No es facil asimilar el cambio tan radical que es pasar del 1-2 al 3-2.Eso suele pasar factura y el Levante no fue la excepcion.Todo lo que habia hecho bien en el primer tiempo empezo a difuminarse,dando alas a un Zaragoza que solo a partir de ese momento empezo a creer realmente en sus posibilidades.
                                                                Ni los mas de 30.000 aficionados podian imaginarse que el choque iba a acabar de la forma que lo hizo.Desde luego,un puro espectaculo para los amantes del futbol.No todos los dias se ve un marcador con un 4-3.El problema es que ese resultado pudo haber sido al reves si alguno factores se desarrollan con otras variantes.Influyo,sin duda,el inexistente penalti de Culebras sobre Villa.Eso metio de lleno al Zaragoza en el partido cuando peor lo estaba pasando.Tampoco es normal que nada mas iniciarse el segundo tiempo algunos jugadores pequen de exceso de confianza o de falta de concentracion,segun se mire.
                                                                Cierto es que el 1-2 que reflejaba el marcador al descanso invitaba a pensar totalmente en positivo para los azulgranas.pero mejor aun podia haber sido esta primera mitad si el Levante llega a afinar un pelin mas su punteria.Y si no,que se lo pregunten a Luis Garcia.Si alguien lo paso realmente mal,ese fue el meta del conjunto maño,que se tuvo que jugar el fisico en una salida a la desesperada cuando Ettien metia la directa.El Levante lo hacia en este periodo mas facil que nunca.Era el Levante del Ciudad de Valencia,seguro,rapido y con claridad de ideas.Por velocidad,y generalmente por la derecha,rompia una y otra vez los pilares locales.En una de esas ocasiones,el balon fue en largo por el centro.Ettien entro como una exhalacion en diagonal y con la cabeza se hizo un autopase.Luis Garcia choco con el y quedo tendido sobre el cesped,pero el levantinista siguio firme a lo suyo sin mirar atras.El problema fue que el centro de Ettien,y justo cuando Manchev se disponia a cabecearlo para marcar a placer,fue despejado por un defensa.
                                                                Sin embargo,del 0-2 se paso al empate a uno con esa caida mas que dudosa de Villa,que no oculto su alegria al escuchar el pitido del arbitro cuando señalo penaltie.Culebras se tiraba de los pelos ya que,curiosamente minutos antes,Toledo tuvo el detalle de hacerle la camiseta tres tallas mas grandes con un agarron dentro del area local en un saque de esquina que no vieron ni el arbitro ni su asistente.Es quizas,el precio que hay que pagar por ser un debutante.
                                                                Pero,aun asi,Sergio Garcia tuvo otra clarisima oportunidad.Y Ettien otra mas.El gol llegaria ya en el tiempo de prolongacion.Manchev no desperdicio el balon suelto que le dejo Culebras.Luego,ya en la reanudacion,llegaria el desbarajuste que paso factura.Ni merecieron los locales esos cuatro goles ni,por supuesto,el Levante debio marcharse de vacio.

                                                                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                                                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post