El entrenador del levante…
-
El entrenador del Levante dice que contra el Barça no quiere correr riesgos
José Luis Oltra, entrenador del Levante, insistió hoy en pedir a sus jugadores concentración defensiva para evitar dejar huecos y les advirtió sobre la velocidad de los jugadores del Barcelona, próximo rival de los levantinistas
Oltra hizo esta observación a sus jugadores en el transcurso de la sesión de entrenamiento que tuvo lugar hoy en la ciudad deportiva de Buñol y con el fin de evitar que sus futbolistas fallasen en el momento de buscar el fuera de juego del rival.
El técnico valenciano se mostró hoy especialmente activo y exigente con los jugadores, a quienes pidió en todo momento concentración, intensidad y ritmo, tanto en las jugadas defensivas como en ataque. "Hay que jugar sin riesgo y despejar los balones fuerte para no crearnos complicaciones ni propiciar rebotes que favorezcan al rival. Tiene que correr el balón, no nosotros", espetó el técnico a uno de sus futbolistas.
Parte del entrenamiento de hoy fue seguido por el presidente, Pedro Villarroel, y el vicepresidente, Angel Rubio, quienes, además, tuvieron la oportunidad de charlar con algunos jugadores. Además, también estuvo en Buñol el que fuera entrenador del equipo levantinista Pepe Balaguer, que acudió a la ciudad deportiva para "dar ánimos" para que el equipo consiga los puntos necesarios para distanciarse del Real Mallorca.
"El calendario es difícil para ambos equipos pero hay que ganar algún partido para salvarse. Ahora mismo el Levante tiene una ventaja considerable pero si los jugadores no están concentrados esa diferencia no valdrá para nada", indicó. Balaguer se mostró optimista respecto a la posibilidad de que el Levante consiga un resultado positivo ante el Barcelona, ya que, a su juicio, el equipo ha demostrado a lo largo del año que es "capaz de ganarle a cualquiera".
En la sesión de trabajo se ausentaron el defensa canario Alexis Suárez, que sufre un golpe en la cadera, si bien podría volver mañana al entrenamiento de grupo, y el delantero catalán Sergio García, que se recupera de una amigdalitis.
diario sport