Donde están los que ponen siempre verde a Congo????
-
Aqui estoy yo tambien.
Sigo pensando exactamente lo mismo de Congo y también digo que, que Congo sea el mejor delantero en estos momentos del Levante (cosa que no dudo), refleja lo mal que andamos de delanteros…
Sigue estando pendiente del aplauso del público y desesperando en muchas jugadas, pero bueno, si marca goles, sin duda merece ser ahora mismo el delantero. Y si va bien, pues que lo sea por mucho tiempo... Y como han dicho por ahi arriba, espero estar mucho tiempo con la boquita cerrada respecto a Congo, porque significará que Congo va bien, y por lo tanto, el Levante también.
Aadeeuuussss -
AQUI ESTOY YO.
Estos dos ultimos partidos , se diferencian de los anteriores , en que Congo ha puesto ganas (lo minimo que se puede exigir a un profesional) y que ha procurado no estropear , con sus fueras de juego , lo que hacian sus compañeros.De calidad , anda bastante justito.
Veremos lo que le dura esa actitud.
Y que conste , que me gustaria que triunfara y marcara un monton de goles. -
OLE CONGO….................
-
@Noirot return's:
Solo le ha costado dos años y medio centrarse durante dos partidos seguidos.
No esta mal.
Joder es que ya la gente no da periodo de adaptación ni nada, menos mal que estas tu por aki para recordarlo
-
Entonces ayer los anticongo se fueron jodidos del campo o no?
-
Argumentos Conguistas:
Congo: promedia un gol cada 149 minutos
Reggi:promedia un gol cada 237 minutos.
S.Garcia:promedia un gol cada 450 minutos.
Argumentos anti-Conguistas:
Sus dos goles hasta el momento a puerta a vacía.
Yo me sitúo en el segundo grupo y coincido con mis compis anticonguistas en esperar que nos siga dejando en mal lugar.

-
@Felipe:
Entonces ayer los anticongo se fueron jodidos del campo o no?
Jodido llevaba 9 semanas seguidas, ayer más que jodido me fui con ganas de "joder".
-
Bé, a porta buida també els he vist jo fallar, eh? Pot ser, com dieu, que al fi de la temporada ja estiga ben assentat i adaptat. A Valladolid encara estan buscant-lo. Ahir li faltà traure el PURO (el del ascens, mal pensats). He vist per la tele la jugada que li al deixa a Juanma, i es confirma que és un "mostro": la té en la punteta mateixa de la bota. És que s'enganya fins a ell mateix, el colega. Lo que em sap realment mal és que sembla haver perdut la cortum d'alçar-se de terra com un feia…
-
MARE MEUA! HUI HAN TRET A CONGO PER LA TELE EN LA SEUA CLÍNICA ODONTOLÒGIA (EL TIO ÉS ODONTÒLEG) I QUALSEVOL VA A LA SEUA CONSULTA.
ARA JA SE PERQUÈ HI HA PARTITS QUE ES PASSA 90 MINUTS RASCANT-SE ELS COCOS. SI FORA DENTISTA SOLES JA ESTARIA FORRAT, PERÒ SI ADEMÉS ÉS FUTBOLISTA… AMB EIXE SOU DEU VIURE MÉS TRANQUIL QUE EL COS DEL REI. RES INQUETA A CONGO, NI ASCENSOS NI DESCENSOS NI PITXITXIS NI HISTÒRIES RARES...
LA VERITAT ÉS QUE VORE'L AMB LA BATA VERDA I LA MASCARILLA HA SIGUT IMPACTANT: TOT UN PERSONATGE!!
-
Ojala se "adapte" pronto y nos de tardes como la del domingo.
Os puedo asegurar que celebre su gol,quedandome sin voz y saltando como el primero.
Lo dicho, CONGO, espero que lo del domingo no sea un espejismo. -
Jo també l'he criticat sempre. Estic d'acord que sembla que va millorant, però ni tinc clar que ja hem solucionat la lliga per haver guanyat este partit ni que Congo és un crack per haver marcat, esperem uns partits per tal de donar la nota definitiva, almenys així ho faré jo.
-
Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.
Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.
-
@ScotP:
Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.
Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.
Totalmente de acuerdo contigo.

-
@paperets:

Eiii en aquesta foto sembla un d'eixos de l'anunci de Lizipaina (si eixe que va la gent pel carrer sense coll)
-
Jo crec que qualsevol de la plantilla (menys Ettien jejeje) té més qualitat que Congo.
Bò, qualsevol no, però uns quants sí: Sergio, Nacho, Jofre, Juanma, Rivera, Sandro, Tito, Harte o Cuéllar.
Congo em pareix un patatón, i tinc més ganes de que se'n vaja que els aficionats del Barça se n'anara Kluivert (i això que el Kluivert també era tot un 'crack'). La comparació, salvant les distàncies, és el que jo pense de Congo: que sí, que molt bé, que molt bò, que molt ràpid, però eixe tio ja ens ha donat el que podia donar-nos. Per a primera no dona més que per a un Albacete, un Numancia o un Getafe… si volem arribar al nivell del Vila-Real o Sevilla o Espanyol i lluitar per algo mes que la permanencia... Que el canvien en el mes de juny.
Que se'n vaja i en porten a un més desent.
-
I cóm l'aguanta amb la punteta???
-
@Laurent Tokar:
I cóm l'aguanta amb la punteta???
AMB LA PUNTETA DE LA FAVA!!

-
@ScotP:
Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.
Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.
Congo calidad la justita vamos… Para mi calidad es un control, un movimiento, un primer toque... y eso sólo se lo veo hacer a Rivera, a Jofre y a Manchev... hacen cosas que no se aprenden, solo hay que jugar un poquito para saberlo.
Lo de los goles a puerta vacía o no , pues la verdad es que no importa mucho, pero si me fui del campo contento el domingo, tb recuerdo que me fui jodido del campo cuando Congo falló lo infallable delante de Reina con 0-1 en el marcador...
Lo dije una vez y lo repito... cuando sale Congo yo me río mucho, me divierte...pero cuando salgo del campo me pregunto: y este...¿que hace jugando aquí?. -
Lo de los goles a puerta vacía o no , pues la verdad es que no importa mucho, pero si me fui del campo contento el domingo, tb recuerdo que me fui jodido del campo cuando Congo falló lo infallable delante de Reina con 0-1 en el marcador…
Es nota que t'agafà a l'altra part del camp. Va ser quasi, quasi, una JULIOSALINADA en tota regla.
-
Yo no recuerdo en los años que ha estado aquí , que haya demostrado ser mejor que sus compañeros.
SU irregularidad le ha llevado siempre a la suplencia con varios entrenadores , y no creo que haya una conspiración en su contra.
Si este año despierta pues bienvenido sea ya que el equipo lo necesitará, pero para que uno sea crack , se lo tiene que ganar.
saludos
Fritz