Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Donde están los que ponen siempre verde a Congo????

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    47 Mensajes 12 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CristianC Desconectado
      Cristian
      Última edición por

      Aqui estoy yo tambien.
      Sigo pensando exactamente lo mismo de Congo y también digo que, que Congo sea el mejor delantero en estos momentos del Levante (cosa que no dudo), refleja lo mal que andamos de delanteros…
      Sigue estando pendiente del aplauso del público y desesperando en muchas jugadas, pero bueno, si marca goles, sin duda merece ser ahora mismo el delantero. Y si va bien, pues que lo sea por mucho tiempo... Y como han dicho por ahi arriba, espero estar mucho tiempo con la boquita cerrada respecto a Congo, porque significará que Congo va bien, y por lo tanto, el Levante también.
      Aadeeuuussss

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        AQUI ESTOY YO.

        Estos dos ultimos partidos , se diferencian de los anteriores , en que Congo ha puesto ganas (lo minimo que se puede exigir a un profesional) y que ha procurado no estropear , con sus fueras de juego , lo que hacian sus compañeros.De calidad , anda bastante justito.
        Veremos lo que le dura esa actitud.
        Y que conste , que me gustaria que triunfara y marcara un monton de goles.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          OLE CONGO….................

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • METHALM Desconectado
            METHAL
            Última edición por

            @Noirot return's:

            Solo le ha costado dos años y medio centrarse durante dos partidos seguidos.

            No esta mal.

            Joder es que ya la gente no da periodo de adaptación ni nada, menos mal que estas tu por aki para recordarlo

            "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Entonces ayer los anticongo se fueron jodidos del campo o no?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Argumentos Conguistas:

                Congo: promedia un gol cada 149 minutos

                Reggi:promedia un gol cada 237 minutos.

                S.Garcia:promedia un gol cada 450 minutos.

                Argumentos anti-Conguistas:

                Sus dos goles hasta el momento a puerta a vacía.

                Yo me sitúo en el segundo grupo y coincido con mis compis anticonguistas en esperar que nos siga dejando en mal lugar. :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J Desconectado
                  JOVIPA
                  Última edición por

                  @Felipe:

                  Entonces ayer los anticongo se fueron jodidos del campo o no?

                  Jodido llevaba 9 semanas seguidas, ayer más que jodido me fui con ganas de "joder".

                  PAZ, LEVANTE, SALUD, CERVEZA Y ROCK AND ROLL

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Bé, a porta buida també els he vist jo fallar, eh? Pot ser, com dieu, que al fi de la temporada ja estiga ben assentat i adaptat. A Valladolid encara estan buscant-lo. Ahir li faltà traure el PURO (el del ascens, mal pensats). He vist per la tele la jugada que li al deixa a Juanma, i es confirma que és un "mostro": la té en la punteta mateixa de la bota. És que s'enganya fins a ell mateix, el colega. Lo que em sap realment mal és que sembla haver perdut la cortum d'alçar-se de terra com un feia…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      MARE MEUA! HUI HAN TRET A CONGO PER LA TELE EN LA SEUA CLÍNICA ODONTOLÒGIA (EL TIO ÉS ODONTÒLEG) I QUALSEVOL VA A LA SEUA CONSULTA.

                      ARA JA SE PERQUÈ HI HA PARTITS QUE ES PASSA 90 MINUTS RASCANT-SE ELS COCOS. SI FORA DENTISTA SOLES JA ESTARIA FORRAT, PERÒ SI ADEMÉS ÉS FUTBOLISTA… AMB EIXE SOU DEU VIURE MÉS TRANQUIL QUE EL COS DEL REI. RES INQUETA A CONGO, NI ASCENSOS NI DESCENSOS NI PITXITXIS NI HISTÒRIES RARES...

                      LA VERITAT ÉS QUE VORE'L AMB LA BATA VERDA I LA MASCARILLA HA SIGUT IMPACTANT: TOT UN PERSONATGE!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Ojala se "adapte" pronto y nos de tardes como la del domingo.
                        Os puedo asegurar que celebre su gol,quedandome sin voz y saltando como el primero.
                        Lo dicho, CONGO, espero que lo del domingo no sea un espejismo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Jo també l'he criticat sempre. Estic d'acord que sembla que va millorant, però ni tinc clar que ja hem solucionat la lliga per haver guanyat este partit ni que Congo és un crack per haver marcat, esperem uns partits per tal de donar la nota definitiva, almenys així ho faré jo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.

                            Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @ScotP:

                              Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.

                              Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.

                              Totalmente de acuerdo contigo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @paperets:

                                Eiii en aquesta foto sembla un d'eixos de l'anunci de Lizipaina (si eixe que va la gent pel carrer sense coll)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Jo crec que qualsevol de la plantilla (menys Ettien jejeje) té més qualitat que Congo.

                                  Bò, qualsevol no, però uns quants sí: Sergio, Nacho, Jofre, Juanma, Rivera, Sandro, Tito, Harte o Cuéllar.

                                  Congo em pareix un patatón, i tinc més ganes de que se'n vaja que els aficionats del Barça se n'anara Kluivert (i això que el Kluivert també era tot un 'crack'). La comparació, salvant les distàncies, és el que jo pense de Congo: que sí, que molt bé, que molt bò, que molt ràpid, però eixe tio ja ens ha donat el que podia donar-nos. Per a primera no dona més que per a un Albacete, un Numancia o un Getafe… si volem arribar al nivell del Vila-Real o Sevilla o Espanyol i lluitar per algo mes que la permanencia... Que el canvien en el mes de juny.

                                  Que se'n vaja i en porten a un més desent.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    I cóm l'aguanta amb la punteta???

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Laurent Tokar:

                                      I cóm l'aguanta amb la punteta???

                                      AMB LA PUNTETA DE LA FAVA!!
                                      :-D :-D :-D :-D :-D :-D

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @ScotP:

                                        Yo la verdad es que no entiendo como se puede decir que Congo no tiene calidad, cuando para mí técnicamente es el mejor de los delanteros que tenemos (si contamos a Cuéllar más como medio). Así que se le puede decir que le faltaban ganas o que siempre está en fuera de juego o lo que sea, pero que le falta calidad no.

                                        Luego está lo de los goles a puerta vacía ¿me podéis decir cómo los está metiendo Forlán? ¿y me podéis decir porque a Sergio García no le llegan balones "a puerta vacía"? Lo más importante en un delantero es saber estar en el sitio justo en el momento adecuado, y de hecho hay muchos delanteros que han hecho una buena carrera casi sólo con eso.

                                        Congo calidad la justita vamos… Para mi calidad es un control, un movimiento, un primer toque... y eso sólo se lo veo hacer a Rivera, a Jofre y a Manchev... hacen cosas que no se aprenden, solo hay que jugar un poquito para saberlo.
                                        Lo de los goles a puerta vacía o no , pues la verdad es que no importa mucho, pero si me fui del campo contento el domingo, tb recuerdo que me fui jodido del campo cuando Congo falló lo infallable delante de Reina con 0-1 en el marcador...
                                        Lo dije una vez y lo repito... cuando sale Congo yo me río mucho, me divierte...pero cuando salgo del campo me pregunto: y este...¿que hace jugando aquí?.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @GuEvArA:

                                          Lo de los goles a puerta vacía o no , pues la verdad es que no importa mucho, pero si me fui del campo contento el domingo, tb recuerdo que me fui jodido del campo cuando Congo falló lo infallable delante de Reina con 0-1 en el marcador…

                                          Es nota que t'agafà a l'altra part del camp. Va ser quasi, quasi, una JULIOSALINADA en tota regla.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            Yo no recuerdo en los años que ha estado aquí , que haya demostrado ser mejor que sus compañeros.
                                            SU irregularidad le ha llevado siempre a la suplencia con varios entrenadores , y no creo que haya una conspiración en su contra.
                                            Si este año despierta pues bienvenido sea ya que el equipo lo necesitará, pero para que uno sea crack , se lo tiene que ganar.
                                            saludos
                                            Fritz

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post