Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Censura

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 4 Posters 506 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Amb el bon rotllo que es creava a la grada al principi de temporada quan anunciaven al marcador els partits del VCF, ¿per què collons els censuren ara? ¿Informaran quan el resultat els siga favorable? Alegrar-se perquè el teu rival perda no és cap ofensa. Els granotes no fem com ells. Fins i tot el crit "És un xoto qui no bote" és com si ja ofrmara part d'eixa socarroneria tant típica entre els llevantinistes. Crec que per extensió forma part del tarannà dels valencians, eixa segona lectura que fem de les coses que altres no entenen. De segur que qui censura no ha patit la violència verbal dels xotos. Soc dels que anà a la xotera al derbi. (Una i no més). Gol Gran Alt. Engabiat. I vaig haver d'aguantar des de "puto sapo" fins "puta Levante" i inclús hi havia que cridava "puta El Cabanyal". En fin, qui censura eixe dia es va seure a llotja amb tot luxe de comoditats.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granotamanG Desconectado
        granotaman
        Última edición por

        Lo de la censura del marcador lamentable, menos mal que enseguida nos enteramos de cuando le marcan gol a los xotos :-D :-D

        PD: Yo a mestalla no fui ni pienso ir, paso de entrar el la cuadra esa. 8o| 8o|

        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

        Que dia ta…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Assabentar-nos ho farem sempre. I ho hauriem de fer cada vegada celebrant-ho més i més fort, a vore si al censor se li cau la cara de vergonya.

          P.D: A la xotera estaven cagats amb el gol de Congo. Si no ens roben encara estic descollonant-me. Ja vindran a nostra casa.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            El señor Villarroel tiene que contentar a Soler… es que el abuelo constructor lleva un pin del Levante.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KikeK Desconectado
              Kike
              Última edición por

              Lo del marcador es otra vergüenza de la directiva, esto no pasa en ningún otro sitio. Pero es que son ya tantas, tantas y tantas cosas. En fin que vengo calentito de otro post, y no me quiero rallar aqui otra vez (6)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Antinacionalista:

                El señor Villarroel tiene que contentar a Soler… es que el abuelo constructor lleva un pin del Levante.

                Es muy triste pero es la pura verdad. :-S

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Schuster també duia una granota a la solapa del traje, no? Q guays!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Propose que a més de xiular quan ens oculten el resultat, cridem tots junts "Manipulació" o "Manipulador".

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Ja parlaré jo amb el meu amic Vicentín perque torne al MARCADOR de l'estadi.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DejanD Desconectado
                        Dejan
                        Última edición por

                        Me parece una estupidez supina que no se ponga el resultado de los xotos en el ¿videomarcador? que tenemos en el Nou Estadi.¿A que tienen miedo, a que se aplaudan los goles que les meten, como se aplaudieron el día de la Real Sociedad aún sin ponerlo en el marcador?. A la "mente iluminada" que se le ha ocurrido esta "genial" idea,le digo que la rivalidad deportiva es algo normal y saludable y que creo que en ningún estadio se hace algo parecido: cuando le marcan un gol al Barça se aplaude en Montjuic y el Bernabeu (por ejemplo), cuando le marcan al Madrid se aplaude en el Camp Nou, el Calderón y la Xotera (por ejemplo); en Sevilla se aplauden los goles que les meten al vecino, etc,etc.Esta actitud crea descontento a la afición granota, lo que hará que celebremos con más vehemencia (si cabe) los goles que encaja nuestro "vecino" y da una imagen de pleitesía hacia los xotos que no gusta a la mayoría de la afición. Dejen de hacer el ridículo y pongan el resultado como uno más de la jornada y si el SR Soler entiende un poco de que va esto no se molestará y si se molesta, pues que vea los partidos desde su casa o que no venga a nuestro estadio. ¿O es tan importante que el Sr Soler asista al Nou Estadi?. Sinceramente, no lo entiendo y me parece absurdo. :-S :-|

                        6-9-1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post