Eyyyy nacio el primer grupo msn del llevant
-
holaaaaaaaaaaaa

como estais?????????
os invito a todos los granotas a q visiteis y participeis en este nuestro grupo de msn del llevant

http://groups.msn.com/portalgranota
aqui podreis poner vuestras fotos de los viajes
gifs granotas
siempre con buen rollo y buen humor
bueno esperamos vuestra visita y vuestras cosillas
un besote a todossssss

-
Esta muy bien la idea, pero creo que aki tenemos todo lo que nos ofrece un grupo msn.
-
Me parece buena idea.
