LEVANTE-SEVILLA ¿LLUVIAS?
-
Al Levante se va con lluvia, con frío, con nieve y en bikini si hace falta!!!

Eso habría que verlo

-
tiene razon, habria q verlo Oli…

-
Claro que iremos,quiza vaya menos gente por eso pero los 14/15000 de siempre estaremos apoyando al equipo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
-
-
La lluvia sera de goles
, espero que les metais 3 o 4 para que se le bajen los humos a los Sevillistas, y de paso hecharnos una mano a nosotros, y nosotros tambien intentaremos ayudaros 
-
@victor oliver:
…y de paso hecharnos una mano a nosotros, y nosotros tambien intentaremos ayudaros

Això per descomptat!

-
ahora mismo a las 15:24 luce el sol pero antes estaba lloviendo poquito,parece q esa va a ser la linea durante el partido,llovizna-sol
-
-
@Felipe:
@ampa:
Al Levante se va con lluvia, con frío, con nieve y en bikini si hace falta!!!

Eso habría que verlo

Jejeje, eso ya lo he visto yo en alguna ocasión

Y yo doy fe de ello


Creo que me he perdido algo muyyy interesante.

Yo no se si lo q me he perdido es interesante o q xDD
