¿DESDE CUANDO RIVERA YA NO ES RIVERA?
-
Haber si se da cuenta el cabeza cuadrada que Rivera tiene que jugar del medio para adelante
y sus escuderos tienen que ser Celestini, Camacho o Tito. -
rivera no es rivera desde que tiene q hacer de rivera y de celestini…
ya vale de q si el valensia o tonterias o lo q sea!
rivera es el unico q se salva siempre! el unico q corre y le hecha huevos, pero si además de jugar lo suyo tiene q hacer lo q NO hace el suizo... -
pues yo a rivera lo veo un buen futbolista pero no mejor q otro del equipo, no tiene toque de balón, no puede hacer un pase de mas de 25 metros pq no llega, ayer todos se le qedaban cortos, no tiene fuerza, no digo q de media punta no sea mejor pq tenga q dar pases rasos y mas cortos pero de medio y organizando yo lo veo muy justo, comparando con pablo garcia y puñal de osasuna o con cualquier otro equipo salimos perdiendo en la comparación, y el tio se lo deja todo en el campo, de eso no se puede decir nada, yo de rivera siempre he pensado lo mismo, q no es tanto como decimos, pero a lo mejor estoy yo equivocado, y q conste q aunq parezca oportunista, lo he pensado siempre
-
Y yo me pregunto k pasaria si pusieramos a Zidane, Kaka, Aimar, Ronaldinho, Valeron, o cualkier media punta de de medio pivote?
-
creo que algunos no han cogido el sentido que queria darle a este post
Me refiero a que es mucha casualidad que desde que a shuster se le fue de la boquita el comentario de rivera, rivera ya no ha sido el mismo.
Por supuesto que el gol de marras fue culpa de el, pero eso un entrenador no lo puede decir nunca -
-
Yo tampoco

de todas formas el equipo al final se salia con 7 u ocho victorias seguidas, y dando una sensacion de superioridad en todos los campos , que ninguna otra vez llegue a sentir -
@pau:
rivera no es rivera desde que tiene q hacer de rivera y de celestini…
ya vale de q si el valensia o tonterias o lo q sea!
rivera es el unico q se salva siempre! el unico q corre y le hecha huevos, pero si además de jugar lo suyo tiene q hacer lo q NO hace el suizo...menos critiicar a rivera…no se ke partidos veis vostros pero yo desde luego veo a un rivera ke ace del levante entero porque tiene ke bajar a defender, tiene ke acer de celestini y tiene ke acer de rivera ke es su tarea y no puede hacerla....menos criticar porque sin el creo ke estariamos mas abajo aun
pensadlo y vereis
rivera si jugaras en el cielo moriria por verte
-
Haber si se da cuenta el cabeza cuadrada que Rivera tiene que jugar del medio para adelante
y sus escuderos tienen que ser Celestini, Camacho o Tito.celestini dejalo en su casa, realentiza el juego
….madremia pos no tienen q hacerse fixajes......

-
@monkadagranota:
@pau:
rivera no es rivera desde que tiene q hacer de rivera y de celestini…
ya vale de q si el valensia o tonterias o lo q sea!
rivera es el unico q se salva siempre! el unico q corre y le hecha huevos, pero si además de jugar lo suyo tiene q hacer lo q NO hace el suizo...menos critiicar a rivera…no se ke partidos veis vostros pero yo desde luego veo a un rivera ke ace del levante entero porque tiene ke bajar a defender, tiene ke acer de celestini y tiene ke acer de rivera ke es su tarea y no puede hacerla....menos criticar porque sin el creo ke estariamos mas abajo aun
pensadlo y vereis
rivera si jugaras en el cielo moriria por verte
uy, eso es lo mismo q digo yo…