NUEVAS BUFANDAS DE FORÇA LLEVANT
-
Yo se la encargué personalmente a uno de vosotros el domingo pero … no sea que no se acuerde
.
Pues eso que otra para mi
-
i 3 o potser 4 mes per a nosaltres!!Força llevant!!
-
A la fi, bufandes en valencià.
La directiva no n'ha volgut fer i ara tindrà que aguantar que molta gent vagi amb les de Força Llevant. La veritat és que és una dolça revenja… -
Ara més que mai n'hem de comprar.
FORÇA LLEVANT!!!! -
Jo tambe vaig a comprar almenys 2.
Per fi tenim bufandes en valencià.

-
Castoret ya que esta saca partido a la ocasion y llevate un saco de bolsas de pipas y unas latas de refrescos que dentro estan muy caras y ademas el repartidor de suministros ya no pasa por alboraya bajo

Ahora enserio, concreta una hora y un sitio para ir a pillarlas pq sino la mitad no os encontramos......y no descartes lo de las pipas

-
Doncs jo també en vull 1!!!!

-
Castoret ya que esta saca partido a la ocasion y llevate un saco de bolsas de pipas y unas latas de refrescos que dentro estan muy caras y ademas el repartidor de suministros ya no pasa por alboraya bajo

Ahora enserio, concreta una hora y un sitio para ir a pillarlas pq sino la mitad no os encontramos......y no descartes lo de las pipas

El dia del Numancia una hora antes en la cuina del mestre ya estaremos por ahi con las bufandas.Venga un saludo
-
@forzalevante:
Si eres del gol horry bajo tambien las puedes adquirir¿¿? No se es que igual llevar esa bufanda en este fondo estará mal visto por algún sector y no se que hacer la verdad. Ahora en estos momentos ForÇa esta de actualidad y mola mucho la bufanda
Sí, más vale que te compres una bufanda nueva, porque de la vieja ya te puedes despedir xD.
-
La cuina del mestre?, no és el Avenida?.
-
yeee!!!! yo tambien quiero una!!!

-
Altra bufanda per a mi
Ja era hora, bufandes en valencià…
-
Siento informaros que para el miercoles no van a poder estar las bufandas
, ayer me llamó el que las hace y estaran para el viernes.De todos modos,si os pasais por el bar o por la grada los que la querais os apunto en la lista,ya que solo vamos a vender a gente externa a Força Llevant 50 de las 200,asi seguro que no os quedais sin ella los que la querais seguro.
Venga,perdonad las molestias,pero mas encabronao que yo por tenerlas no hay nadie
-
jo lo estoy mas nennnnnnngggggg!!!!!!!, i esta semana quedamos isn falta pa la motxila i bufandas ,ejejeje
-
iiiieeeehhhh!!!! bandarres!!! que ja em veig sense bufanda… cague en DEU!!!
-
Davant la demanda no penseu incrementar la comanda?.
-
doncs pense que ho tindrem que debatre, d moment ens manen un número limitat de bufandes, ja que la nostra economía no és molt gran, i tindrem que cobrir gastos, un cop aixó si la gent en vol si que es podria fer una nova tirada, pero depen de les vendes… gracies per l'acollida que està tenint la bufanda...
-
Como ya han hecho algunos, mandarme un privado y os apunto en la lista,asi seguro que no os quedais sin ella aunque no vengais el partido del osasuna

-
no entiendo nada….

esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????
-
@Cartman Granota:
no entiendo nada….

esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????
Y tambien para las victimas del Tsunami… Para decir tonterias, mejor callado. Si cierras tu boca no entraran moscas.
Agur

