Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Toallas del Levante a la venta

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 8 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Yo me compre una en el tienda del club que era azul y era de Xara y era una mierda, soltaba pelusilla azul. Estas son de calidad ¿no?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39
        Última edición por

        @Antixotos:

        Ayer ví en la tienda Idolos, en el carrefour de alfafar (que conste que no tengo comisión), unas toallas muy guapas del Levante en el escaparate. Hay dos modelos, uno granate con el escudo y otra identica pero con franjas blaugranas, a ver si nos las compramos todos y damos por saco en la playa y en la piscina a los xotos este verano ;-)


        En la calle Justo Vilar (Canyamelar), en una tienda de toallas, sábanas etc. también las he visto yo, son las oficiales, muy grandes y con el escudo en el centro, la calidad no lo sé. A simple vista son muy bonitas.

        ¡¡¡Macho Llevant!!! :-) :-) :-) :-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AntiA Desconectado
          Anti
          Última edición por

          @Diabla:

          Yo tengo la granate :D:D.

          No son las oficiales del club, porque yo tengo una de hace varios años que si que indica que es producto oficial del equipo, estas en cambio no, pero de todos modos estan muy chulas.

          @Ramón 1909:

          si alguien la tiene agradeceria una foto :-P

          En cuanto sepa poner una foto aki, se la hago y la cuelgo ;-)

          Yo también creo que no son oficiales, pero atención al dato, si miras en la etiqueta, almenos en las que he visto yo, pone el nombre de la empresa distribuidora y dice: distribuidor oficial del Valencia C.F. :-O

          SI ES EL DISTRIBUIDOR DEL VALENCIA C.F. ME PARECE MUY BIEN, PERO EL AVISPAO QUE NO HAY CAIDO QUE NO ES BUENA IDEA PONER ESO EN UNA TOALLA DEL LEVANTE...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albantaA Desconectado
            albanta
            Última edición por

            muxaxos…en la tienda me parecio ver en el ultimo partido, que habian dos tipos de toallas, estaban bien. En cuanto a lo que dices ampa, en la tienda del levante tambien hay de eso. ( que conste que yo tampoco cobro comision) ;-)

            Jofre eres el mejor!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @albanta:

              muxaxos…en la tienda me parecio ver en el ultimo partido, que habian dos tipos de toallas, estaban bien. En cuanto a lo que dices ampa, en la tienda del levante tambien hay de eso. ( que conste que yo tampoco cobro comision) ;-)

              Yo no cobro comisión, pero lo digo por la gente que vive cerca que creo que en el foro hay alguno que otro, y además te invito a que compares precios, yo soy del levante, pero el levante no me da de comer y tengo que mirar por mi bolsillo ;-)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Antinacionalista:

                Yo me compre una en el tienda del club que era azul y era de Xara y era una mierda, soltaba pelusilla azul. Estas son de calidad ¿no?

                Normalmente las toallas, albornoces y demás se lavan antes de usarlos para evitar eso precisamente :-P

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • METHALM Desconectado
                  METHAL
                  Última edición por

                  @ampa:

                  @albanta:

                  muxaxos…en la tienda me parecio ver en el ultimo partido, que habian dos tipos de toallas, estaban bien. En cuanto a lo que dices ampa, en la tienda del levante tambien hay de eso. ( que conste que yo tampoco cobro comision) ;-)

                  Yo no cobro comisión, pero lo digo por la gente que vive cerca que creo que en el foro hay alguno que otro, y además te invito a que compares precios, yo soy del levante, pero el levante no me da de comer y tengo que mirar por mi bolsillo ;-)

                  Aqui me huele a 3%

                  Va por ti Dark ;-)

                  "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @METHAL:

                    @ampa:

                    @albanta:

                    muxaxos…en la tienda me parecio ver en el ultimo partido, que habian dos tipos de toallas, estaban bien. En cuanto a lo que dices ampa, en la tienda del levante tambien hay de eso. ( que conste que yo tampoco cobro comision) ;-)

                    Yo no cobro comisión, pero lo digo por la gente que vive cerca que creo que en el foro hay alguno que otro, y además te invito a que compares precios, yo soy del levante, pero el levante no me da de comer y tengo que mirar por mi bolsillo ;-)

                    Aqui me huele a 3%

                    Va por ti Dark ;-)

                    Jejejejejeje, solo 3 :-S :-P

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • albantaA Desconectado
                      albanta
                      Última edición por

                      Ampa yo hablo de lo que se, y no he visto en ninguna otra tienda toallas del levante o cosas de esas; por eso cuando las vi en la tienda y vi este post, puse eso, pero no digais que gano comision ni nada de eso, porque es absurdo. Yo solo miro por mi equipo y la verdad prefiero que se lleve ese dinero mi club y mi equipo a otro al que le importa poco o nada el Levante. No tengo nada mas que decir.

                      Jofre eres el mejor!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @albanta:

                        Ampa yo hablo de lo que se, y no he visto en ninguna otra tienda toallas del levante o cosas de esas; por eso cuando las vi en la tienda y vi este post, puse eso, pero no digais que gano comision ni nada de eso, porque es absurdo. Yo solo miro por mi equipo y la verdad prefiero que se lleve ese dinero mi club y mi equipo a otro al que le importa poco o nada el Levante. No tengo nada mas que decir.

                        La única que hablaste de comisión fuiste tu.
                        Respeto que prefieras darle más dinero al levante que a cualquier otra tienda, pero espero que entiendas también que siendo el mismo producto yo mire más por mi bolsillo.
                        El caso es que cada dia se vean por ahi más cosas del levante vengan de donde vengan ;-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @ampa:

                          @Antinacionalista:

                          Yo me compre una en el tienda del club que era azul y era de Xara y era una mierda, soltaba pelusilla azul. Estas son de calidad ¿no?

                          Normalmente las toallas, albornoces y demás se lavan antes de usarlos para evitar eso precisamente :-P

                          Que no, que no, que es pelusilla infinita o algo asi, nunca te puedes librar de ella por mucho que la laves :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Antinacionalista:

                            @ampa:

                            @Antinacionalista:

                            Yo me compre una en el tienda del club que era azul y era de Xara y era una mierda, soltaba pelusilla azul. Estas son de calidad ¿no?

                            Normalmente las toallas, albornoces y demás se lavan antes de usarlos para evitar eso precisamente :-P

                            Que no, que no, que es pelusilla infinita o algo asi, nunca te puedes librar de ella por mucho que la laves :-D

                            Jajaja, pues si veo a alguien con pelusilla azul por ahi ya sabré quien es :-P

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DiablaD Desconectado
                              Diabla
                              Última edición por

                              @Antixotos:

                              Yo también creo que no son oficiales, pero atención al dato, si miras en la etiqueta, al menos en las que he visto yo, pone el nombre de la empresa distribuidora y dice: distribuidor oficial del Valencia C.F. :-O

                              SI ES EL DISTRIBUIDOR DEL VALENCIA C.F. ME PARECE MUY BIEN, PERO EL AVISPAO QUE NO HAY CAIDO QUE NO ES BUENA IDEA PONER ESO EN UNA TOALLA DEL LEVANTE...

                              Jjajajaj, mi madre al comprarla tb se dio cuenta!!! Ahi demuestra lo oficiales que son, menudo error garrafal!!!

                              @Levante 39:

                              En la calle Justo Vilar (Canyamelar), en una tienda de toallas, sábanas etc. también las he visto yo, son las oficiales, muy grandes y con el escudo en el centro, la calidad no lo sé. A simple vista son muy bonitas.

                              De ahí me la compré yo y como dice Anti, según esa etiketa, el patrocinador es el Valencia, así que espero que todo sea un error y la calidad no sé yo como será :-S

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • AntiA Desconectado
                                Anti
                                Última edición por

                                @Diabla:

                                @Antixotos:

                                Yo también creo que no son oficiales, pero atención al dato, si miras en la etiqueta, al menos en las que he visto yo, pone el nombre de la empresa distribuidora y dice: distribuidor oficial del Valencia C.F. :-O

                                SI ES EL DISTRIBUIDOR DEL VALENCIA C.F. ME PARECE MUY BIEN, PERO EL AVISPAO QUE NO HAY CAIDO QUE NO ES BUENA IDEA PONER ESO EN UNA TOALLA DEL LEVANTE...

                                Jjajajaj, mi madre al comprarla tb se dio cuenta!!! Ahi demuestra lo oficiales que son, menudo error garrafal!!!

                                @Levante 39:

                                En la calle Justo Vilar (Canyamelar), en una tienda de toallas, sábanas etc. también las he visto yo, son las oficiales, muy grandes y con el escudo en el centro, la calidad no lo sé. A simple vista son muy bonitas.

                                De ahí me la compré yo y como dice Anti, según esa etiketa, el patrocinador es el Valencia, así que espero que todo sea un error y la calidad no sé yo como será :-S

                                Una de dos, o es un fallo CASI IMPERDONABLE Y GARRAFAL, o bien, esa empresa es, efectivamente, el proveedor oficial del VCF, pero coño SI LO SOIS… NO LO PONGAIS AHÍ!!!!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JezieJ Desconectado
                                  Jezie
                                  Última edición por

                                  @Antixotos:

                                  @Diabla:

                                  Yo tengo la granate :D:D.

                                  No son las oficiales del club, porque yo tengo una de hace varios años que si que indica que es producto oficial del equipo, estas en cambio no, pero de todos modos estan muy chulas.

                                  @Ramón 1909:

                                  si alguien la tiene agradeceria una foto :-P

                                  En cuanto sepa poner una foto aki, se la hago y la cuelgo ;-)

                                  Yo también creo que no son oficiales, pero atención al dato, si miras en la etiqueta, almenos en las que he visto yo, pone el nombre de la empresa distribuidora y dice: distribuidor oficial del Valencia C.F. :-O

                                  SI ES EL DISTRIBUIDOR DEL VALENCIA C.F. ME PARECE MUY BIEN, PERO EL AVISPAO QUE NO HAY CAIDO QUE NO ES BUENA IDEA PONER ESO EN UNA TOALLA DEL LEVANTE...

                                  Cierto… yo fue ver eso... y pasé de comprármela.. además me pareció q en una de las toallas en uno de los extremos estaban los colores negro y naranja!! puaj!!!

                                  Que la gente lo mire con lupa!!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Al vore allò de la pelusseta blava jo ja sabia que darrere estaria el Blavència CF, je,je. ;-)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      A veure si la pelusilla no es de la tovalla, ha ha!! el que sí que és cutre són les bufandes dels 20 duros, són més tieses que una estera. Per cert, que en quatre possades, la cremallera del xàndal LUANVI requetagüai del nano s'ha passat del tot. Ara em demanen el tiquet… vetges tú ara!!!

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post