OPERACION PAPELILLO X
-
a ver si para el partido contra el madrid podemos llevar papelitos de casa.aun nos kedan 3 semanas para ello.asi que aun tenemos muxo tiempo.a ver si esta operacion paelillo es la definitiva.VAMODS TODOS A HACER PSAPELILLOS.entre mi hermano y yo ya llevamos por lo menos 7 bolsas de mercadona.y las ke nos kedan.
AMUNT LLEVANT
-
Yo estoy haciendo para el dia del Depor.
-
Yo estoy haciendo para el dia del Depor.
Yo tambien estoy haciendo para el dia del Depor y espero que mas gente se anime,aun queda mucho para el partido contra el Mandrid.

-
Confío en el bueno de paperets que creo que tiene montada una gorda (en lo que respecta a papelillos) para el día del Depor, a ver si animamos un webo y logramos que los puntos se queden aki joder, que buena falta hacen. PAPERETS, HAZ PAPELES PERO REPARTELOS LEJOS DE NOSOTROS xDDDD, que luego llevas papelillos hasta en los calzoncillos mamón.
-
Yo puedo hacer por un tubo, y repartirlos x todo el gol alboraya bajo. Lo que hay que hacerse es con bolsas
-
@paperets:
Yo puedo hacer por un tubo, y repartirlos x todo el gol alboraya bajo. Lo que hay que hacerse es con bolsas
ok
avisamre mariconas y llevare bolsassss -
@monkadagranota:
@paperets:
Yo puedo hacer por un tubo, y repartirlos x todo el gol alboraya bajo. Lo que hay que hacerse es con bolsas
ok
avisamre mariconas y llevare bolsassssNo es queiza ningú de les expresions homòfebes??
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse