Estoy muy decepcionado…
-
¿Preciado? Igual no valdria etien lo que vale, igual jugaria rivera en la derecha, posiblemente jugaramos peor al futbol.Alomejor llevariamos mas puntos o alomejor no.
lo mismo digo, schuster lo esta haciendo bien.
-
¿Preciado? Igual no valdria etien lo que vale, igual jugaria rivera en la derecha, posiblemente jugaramos peor al futbol.Alomejor llevariamos mas puntos o alomejor no.
Yo la verdad me doy con un canto en los dientes al estar donde estoy, la temporada es buena y juzgar al entrenador no ha de ser mas que para bien, tonterias del aleman a parte
Quizás os estais fijando demasiado en el punto que hace referencia a Preciado en mi mensaje, y en ese punto está claro que la discusión es eterna, porque ya la tuvimos la temporada pasada.
El objetivo real de mi mensaje es el hecho de que este ekipo tiene que tener mucha más ambición de la que tiene y esa ambición la debe transmitir principalmente el entrenador, y luego la personalidad de cada uno de los jugadores. Y sigo manteniendo que a esta plantilla se le puede sacar un rendimiento mayor. Yo creo que con cualquier entrenador "normalito" estaríamos igual, y que Schuster igual es un entrenador para el Real Madrid y ekipos de gran nivel, cuyos entrenamientos son unos ronditos y unos estiramientos, pero un equipo como el Levante tiene que trabajar a saco para sacar puntos, como hacíamos el año pasado y NO hacemos este año. -
¿Preciado? Igual no valdria etien lo que vale, igual jugaria rivera en la derecha, posiblemente jugaramos peor al futbol.Alomejor llevariamos mas puntos o alomejor no.
Yo la verdad me doy con un canto en los dientes al estar donde estoy, la temporada es buena y juzgar al entrenador no ha de ser mas que para bien, tonterias del aleman a parte
Quizás os estais fijando demasiado en el punto que hace referencia a Preciado en mi mensaje, y en ese punto está claro que la discusión es eterna, porque ya la tuvimos la temporada pasada.
El objetivo real de mi mensaje es el hecho de que este ekipo tiene que tener mucha más ambición de la que tiene y esa ambición la debe transmitir principalmente el entrenador, y luego la personalidad de cada uno de los jugadores. Y sigo manteniendo que a esta plantilla se le puede sacar un rendimiento mayor. Yo creo que con cualquier entrenador "normalito" estaríamos igual, y que Schuster igual es un entrenador para el Real Madrid y ekipos de gran nivel, cuyos entrenamientos son unos ronditos y unos estiramientos, pero un equipo como el Levante tiene que trabajar a saco para sacar puntos, como hacíamos el año pasado y NO hacemos este año.Ah, respecto a lo que comentas sobre ettien y rivera, te doy toda la razón jara, yo soy un ettienista declarado, y preciado no lo aprovechó para nada, de hecho ha sido el entrenador que menos ha utilizado a ettien creo recordar, está claro que hizo cosas que no comparto, pero creo que nos iría mejor con él que con el alemán
-
@Antixotos:
pero creo que nos iría mejor con él que con el alemán
no se, no se, opiniones.
La mia ya la conoces, jejejeej, para mi no
-
¿Preciado? Igual no valdria etien lo que vale, igual jugaria rivera en la derecha, posiblemente jugaramos peor al futbol.Alomejor llevariamos mas puntos o alomejor no.
Yo la verdad me doy con un canto en los dientes al estar donde estoy, la temporada es buena y juzgar al entrenador no ha de ser mas que para bien, tonterias del aleman a parte
tambien podria yo decir del aleman que se está cargando a deskarga y a Sandro
-
lo de Preciado comparto la opinion de q no se puede saber lo q hubiera pasado, eso si lo de los arbitros estoy muy seguro de q llevariamos ahora mismo minimo 10 puntos mas!
apesar de muchos q no kieren ni ver x aki al bueno de MANOLO, el volvera algun dia, o eso espero!
-
Fuí uno de los que criticó a Preciado el año pasado. Pero comparto opinión que debía haberse quedado. En este aspecto Villarroel se engañó
.GRACIAS POR TODO MANOLO
-
tambien podria yo decir del aleman que se está cargando a deskarga y a Sandro
Sandro no necessita massa ajuda. Ja s'ho fa molt be tot solet.

-
YO NO ME QUIERO METER NI CON UNOS NI CON OTROS, PIENSO QUE EL FUTBOL ES UN IR Y VENIR, LO DE PRECIADO ESTUBO MUY BIEN PERO ES PASADO (reciente pero pasado), LO QUE hAY AHORA ES SHUSTER Y HAY QUE ESTAR CON EL A MUERTE Y LO QUE HAGA ME PODRA PARECER BIEN O MAL PERO COMO NO LO PUEDO CAMBIAR ESTOY CON EL.
SALUDOS -
Els representants també fan molt de mal… jo trac una ensenyança de tot açò: ENGUANY està eixint molt, molt fàcil. Pq hi han tres equips que estan coml a xata. Pero OJITO a l'any que ve, que en aquestos punts anem al clot. Hi ha que millorar molt l'efectivitat, lo que parlaveu d'ambició. El joc, estem d'acord, va prou bé, sobre tot per a lo que es veu hui en dia, pero tant darrere com davant hi ha que espabilar.
