Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ME PESA LO QUE PASA CON EL PASE

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 1 Posters 210 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      tengo el pase de grada central baja que me costo 375 euros mas los dos dias dl club 80 euros total 455. el partido me sale a 24 euros.

      pase de media temporada misma zona 300 euros para 15 partidos sale el partido a 20 euros.

      cual es la ventaja de los socios de siempre?

      pagar 24 euros por partido ya es caro, si encima faltas alguno ya ni te digo.

      y eso sin contar los que han venido por 18 euros, o por 22 o gratis.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @FRANCISCO MARIN:

        tengo el pase de grada central baja que me costo 375 euros mas los dos dias dl club 80 euros total 455. el partido me sale a 24 euros.

        pase de media temporada misma zona 300 euros para 15 partidos sale el partido a 20 euros.

        cual es la ventaja de los socios de siempre?

        pagar 24 euros por partido ya es caro, si encima faltas alguno ya ni te digo.

        y eso sin contar los que han venido por 18 euros, o por 22 o gratis.

        Tienes toda la razón.
        Equipo de primera directiva de tercera.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Pero como siempre los que entran gratis defenderan que esel R.Madrid y hay que hacer Caja.

          A costa de Quien de la Aficion, pues despues se regalan entradas y ya esta.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @real levante:

            Pero como siempre los que entran gratis defenderan que esel R.Madrid y hay que hacer Caja.

            A costa de Quien de la Aficion, pues despues se regalan entradas y ya esta.

            CORRECTO.

            LAS ENTRADAS QUE REGALAN POR AHI LAS PAGAMOS INJUSTAMENTE LOS SOCIOS EN ESTOS PARTIDOS.

            YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ESTO.EL DOMINGO PAÑOLADA AL PALCO.

            KIKO CATALÁN DIMISION!!!!!!!!!!!!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post