Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ASOCIACION DE DAMNIFICADOS POR…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 3 Posters 342 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlBeRtiNiA Desconectado
      AlBeRtiNi
      Última edición por

      el tiparraco ese q se sienta en grada central baja x la fila 7 o 8 sobre el asiento mas o menos 8 o 9 q nos tiene a todo el sector harto y q domingo tras domingo tnemos q aguantarlo ahi con sus gritos y sus continuas menciones a su polla,hoy al final casi le canea un camara de television,este friki q al principio era curioso pero q ya empieza a ser inaguantable y incluso comienza a delirar!!!!y dice cosas sin sentido!gente q se siente x ahi y corrobore esto?xq la verdad q tiene a todo el sector harto,es un tipo calvete con gafas q habla como si tubiera borraxo y hace gestos muy raros y q se encara con los aficionados q le dicen algo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Yo , ayer tambien me di cuenta . Impresentables , como ese , los hay en todos los campos , pero cuando te toca uno cerca ….... :-$ :-$ :-$ :-$

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          q es lo q dice? x curiosidad…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • themonT Desconectado
            themon
            Última edición por

            Dadle las gracias a las entradas numeradas, os toca aguantarle todo el año :mrgreen:

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlBeRtiNiA Desconectado
              AlBeRtiNi
              Última edición por

              @_Alexis_:

              q es lo q dice? x curiosidad…

              pues desde : arbitrooooooos desgraciados sois unos SALSALARIADOS q os pago yo el sueldo(40 veces seguidas sin exagerar),con la polla con la pollaaaaa con la polla hago yo no se que(50 veces seguidas y no sabemos aun a q se refiere),nose quien ubiña q esta en la carcel y os snifais ^o) ^o)(50 veces seguidas y nadie sabe de q habla),sino cuando le da x bajarse a la valla y decirle d to a los 2 camaras q habian alli d amarillo q uno iba a pegarle ya una sepia y tubo q ponerse el levantina ese q parece el abuelo d heidi q hay en grada central,eso sin contar las continuas provocaciones a aficionados q le dicen q si puede parar un poco xq es q el tio es insoportable,sino cuando se baja abajo y empieza a hacer gestos extraños,seguro q sale en el dia despues algun dia,son muxos partidos oyendolo ya,marea muxo mas pero es q es imposible explicarlo aqui,gente q se siente x la zona sabe lo q digo

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                enviale un correo a los de el dia despues y explicale el asunto = lo vemos en el programa! :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post