GUTI PALETO??
-
Vaya…se le ha cantado lo mismo q se le canta en Merdalla y en el Madrigal.
Como los xotos y los villapaletos...
🤐Aaaaaah, y sólo x eso te parece que no merece ese trato el niñato ese, no?
GUTI PALETOOOOOO!!!!! -
Guti paletooooooooooooo!!!!!!!!!!

-
Guti es un paleto.
-
guti eres un jodido paleto
-
ha estado bien cuando ha fallado el gol. joer nada mas salir el balon toda la peña gritandole lo de paleto. Por cierto, de los unicos momentos que se ha oido a la gente. Hoy tambien ha habido opera en orriols
-
añado prepotente

-
Para mi es un PALETO con mayusculas
-
es la mujer dentro de su matrimonio y encima es un paleto gilipollas!!!
-
@monkadagranota:
es la mujer dentro de su matrimonio y encima es un paleto gilipollas!!!
oyeeeeeeeee que ser la mujer dentro de un matrimonio no es nada malo eh , bueno claro que el se supone que deberia ser el hombre pero vamos…....aupa las mujeres de dentr de los matrimonios

-
guti es un paleto y un xulo de merda.
el desgraciao se va copiando los pelos de los futbolistas, es un presumido, pero me parece que de cerebro tiene poco. -
si pero es ke en este caso la mujer parece un tio
-
Guti Paleto, i punt.
-
Ben a gust que m'he quedat!
-
@granotavalència:
Guti Paleto, i punt.
no hombre no podemos añadirle más cosas jeje , prepotente, maleducado, etc me salen tantos que mejor que sigan los demás

-
Aparte de que decirle eso es una "xotez" me gustaria q alguien explicara pq lo considera un paleto.
X otro lado…
🎵 GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE 🎵 -
Aparte de que decirle eso es una "xotez" me gustaria q alguien explicara pq lo considera un paleto.
X otro lado…
🎵 GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE 🎵khan m lo parece a mi o eres un poco merengon?????xq guti puede ser un paleto o no pero chulo,prepotente,mal educado,creido,niñato….etc no se lo quita nadie
-
Lo q pasa es q me encantó que les dijera eso a los villapaletos.
No sé pq ahora desde aqui se le ataca tanto. No logro comprenderlo. En fin…serán las malas influencias.Yo es q no olvido lo q pasé en esa mierda de estadio. Ni olvido la movida q nos montaron los directivos amarillos con lo del muro de Palermo.
Es q parece q aki hay poca memoria.Joder...xa alguien q se mete con ellos...desde ese dia GUTI IDOLO.
-
Aparte de que decirle eso es una "xotez" me gustaria q alguien explicara pq lo considera un paleto.
X otro lado…
🎵 GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE 🎵Jo t'he donat ja la meua versió. Arran d'eixe fet en cada entrevista que li han fet l'he trobat més i més engreït, i una persona que considera que la resta de persones per no ser ells sor inferios, o és un fascista, o és un paleto, i Guti més enllà de fer-se fotos amb els ultres (que se les ha fet) crec que és un paleto. estaràs d'acord o no, i sembla per lo que s'ha escoltat a tot l'estadi, que la gradíssima majoria de granotes pensa així, estigues o no d'acord.
Jo no compare uns crits en altres. Indique que m'és curiós que dels crits que s'han sentit a l'estadi, molt diferents, forts i variats, tu has obert el post per Guti Paleto, i no pels crits feixistes. És com aquell que en un accident veu a una persona que s'ha quedat sense la cama (seccionada) i es preocupa de si s'ha trencat la sabata o no. No sé explicar-ho més clar per què m'entengues.
-
Aqui todo tiene su logica….esta claro q guti es un chulo putas y se le puede decir q es un paleto pero eso no quita q villareal sea un pueblucho de paletos tb donde hace unos años eran todos del valensia y a base de talonario han ido haciendose del villareal,tb os recuerdo q en el madrigal se nos ha cantado valencianos hijos de puta y cosas asi hace unos.
-
Tranki men, q no soy cortito. A ver como te lo explico a ti xa q me entiendas a mi. jeje parece de niñitos.
Weno, xa empezar abro el post con el tema q me da la gana. Xa continuar yo solo he escuxado lo de paleto y no pq lo haya oido de la gente sino pq lo han dixo en la radio. De los gritos y canticos q tu mencionas no han dixo nada asi q nada podia saber yo. Y si tanto te ha ofendido eso…¿pq no abriste tu 1 post hablando de eso?
Dices q ya me has dado tu explicación o tus razones xa llamarle paleto...creo q hasta este último mensaje no lo habias hexo.
En fin, espero haberte aclarado tus dudas así como supuestamente tu me has aclarado las mias.PD: GUTI CRACK. El enemigo de mi enemigo suele ser mi amigo.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse