Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    VILLARROEL DIMISSIÓ: DEIXEU TOTS CONSTÀNCIA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 10 Posters 783 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Kahn, estas que te sales.

      No tengo mas remedio que unirme a la petición. Me parece la elección menos mala, porque aunque no me gusta, creo que lo mejor para el bienestar del levantinismo es eso.

      Solo ha bastado comparar la visita del Barcelona el año pasado en copa, y como lo llevo Blasco, a la visita del Madrid de ayer y como lo ha llevado Villarroel.

      Pedro, no eres un dios, eres mortal como yo y los que maltratas, y algún día esto te pasará factura como no cambies. Aún estas a tiempo. Te lo digo desde aquí porque se que tienes a tus foro-escuchas particulares e infiltrados en este foro y te haran llegar este mensaje que no me has dejdo decirte personalmente desde que hace dos años te pedí hablar contigo personalmente y sigues pasando de mi cuantas veces te lo he pedido. Por el bien del mundo granota escucha por una vez en tu vida a la afición. ¡Saldrás ganando!.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        M'afegisc a la proposta. Des de que vaig nàixer m'han portat al camp, recorde quan èrem 4 gats, i mai em vaig avergonyir de ser granota. Però he de reconèixer que ahir va ser lamentable, estava rodejat de madridistes en el meu estadi, la direcetiva i el seu president al capdavant han demostrat que els importa ben poc l'afició.
        Sobren raons per demanar la dimissió.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          a este hombre hay que decirle las cosas al reves:

          pedroooooooooooooo quedate!!!!!!!!!!!!!!!!!

          el dia del valencia las entradas regaldas pa los xotos, asi podemos cantar todos el amunt valencia.

          y el dia del barcelona vuelve a poner esos precios a los abonados y socios.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Villarro, a prendre pel cul!!!! Quina vergonya ens has fet passar capullo!!!

            Força Llevant!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

              @Pepe Herrero:

              Kahn, estas que te sales.

              Gracias, lo sé. Soy el puto amo.

              X otro lado, pedimos la dimisión de Villarroel…¿como presidente? ¿como accionista mayoritario? ¿como ambas cosas?
              Pq si es solo como presidente y ese lugar lo ocupa de nuevo Blasco o alguien similar y capacitado...pues adelante. Yo tb pido la dimisión.
              Xo si la estamos pidiendo xa q se largue del Levante creo que estaremos jodidos. Acaso en esta puta ciudad xota hay alguien que realmente pueda y QUIERA hacerse cargo del Levante? Alguien que tenga el dinero suficiente y las ganas de competir en todos los aspectos x este club y enfrentarse al xotismo de nuestros politicos e instituciones?
              Yo creo q no. Todos van al sol q mas calienta aunque este sol sea artificial gracias a las ayudas politicas y pelotazos de sus dirigentes. Cuando digo sol me refiero al xotencia.

              El dia que de verdad salga alguien que quiera al Levante y quiera hacerlo grande o como minimo mantenerlo en primera yo seré de los primeros en pedir la dimisión de Villarroel. Mientras no haya alternativa...mejor nos kedamos con 1 patrón malo q sin patrón.
              No sé si me explico xo me parece que si.

              LEVANTE HASTA LA MUERTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Está claro que le pedimos la dimisión de presidente. De máximo accionista… ¿tu crees que venderia las acciones tan pronto?, O ¿piensas que alguien se metería en el berenjenal montado? (estadio, ciudad deportiva, primera división, etc. etc.)

                ¡Cuando los Porxinos de tu vencino veas construir pon los tuyos a remojar!

                En eso te doy la razón Kahn, si no se pone nadie...

                Pero sin con un Blasco delante mejoraste tu imagen hasta cotas impensables, ¿porque no buscas otro?.

                No te mosquees conmiiiigo, es por el bien de toooodos, ¡hombre!.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NeGuN Desconectado
                  NeGu
                  Última edición por

                  a mi ya casi ke me da igual,es como predicar en el desierto o hablarle a la pared.Espero tener los animos renovados para la temporada ke viene.

                  LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                  ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F Desconectado
                    fidel
                    Última edición por

                    yo es que… eso de hacer las cosas tan mal y tan seguidas, me hace pensar mal,no se bien en que, pero es como si quisiera que el levante se quedara sin aficion para hacer alguna cosa

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      es un dictador prepotent que actua com tots els dictadors i per tant farà el que vullga, ja que per algo es l´amo. El que no tindrà mai és la simpatía del poble.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pitiklynP Desconectado
                        pitiklyn
                        Última edición por

                        POR PRIMERA VEZ HE SENTIDO VERGÜENZA EN MI PROPIO ESTADIO.
                        LO DE AYER FUE EL ESPECTACULO MAS LAMENTABLE QUE HE VISTO DESDE QUE VOY AL CAMPO Y ME HE SENTIDO EXTRAÑO EN MI PROPIO CAMPO.
                        ES UNA SENSACIÓN QUE NO HABIA EXPERIMENTADO EN LA VIDA Y OS JURO QUE CON LOS GOLES DEL MADRID SE ME ERIZABA LA PIEL Y ME ENTRABA MAL CUERPO AL ESCUHAR COMO SE CANTABAN Y TODO ESTO GRACIAS AL PESETERO Y SINVERGÜENZA DE VILLARROEL.

                        ENHORABUENA VILLARROEL, LO HAS CONSEGUIDO, HAS AVERGONZADO A LA AFICIÓN DEL LEVANTE Y HAS TIRADO POR TIERRA AL SOCIO

                        BUQUE GRANOTA
                        NAVEGANDO EN PRIMERA
                        CARRANZA IS DIFERENT
                        COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Z Desconectado
                          ZORRO GRANOTA
                          Última edición por

                          En fin los mismos de siempre, los que quieren ir al futbol a los precios de 2B, los que en este mismo foro no querian sacarse la entrada por que eran caras ahora se rasgan las vestiduras y quieren la dimisión de Villarroel, venga ya PUDISTEIS sacaros la entrada y no hubieran habido tantos huecos, DEMAGOGOS.
                          Yo si que puedo criticar, YO SI QUE SAQUÉ LA ENTRADA, y no lo voy ha hacer, por que si quiero ver a mi equipo en 1ª sé que tengo que pagar.
                          MACHO LEVANTE

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            VILLARROEL DIMISION POR MALTRATAR A LA AFICION!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M Desconectado
                              mikitonakayama
                              Última edición por

                              El problema es que anque dimnita, el que esté al frente de la entidad, estará a merced de lo que Villroel le dicte por detrás

                              Llevant U.E. per una inmensa minoría!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C Desconectado
                                chiquillo
                                Última edición por

                                @ZORRO GRANOTA:

                                En fin los mismos de siempre, los que quieren ir al futbol a los precios de 2B, los que en este mismo foro no querian sacarse la entrada por que eran caras ahora se rasgan las vestiduras y quieren la dimisión de Villarroel, venga ya PUDISTEIS sacaros la entrada y no hubieran habido tantos huecos, DEMAGOGOS.
                                Yo si que puedo criticar, YO SI QUE SAQUÉ LA ENTRADA, y no lo voy ha hacer, por que si quiero ver a mi equipo en 1ª sé que tengo que pagar.
                                MACHO LEVANTE

                                Igual es que eres levantinista de nueva hornada,de los de los tiempos felices,de los de primera division.
                                Ami me da igual en la categoria que este,el presidente que este,SIEMPRE HE SIDO Y SERE DEL LEVANTE.
                                Igual piensas que no quiero que este en PRIMERA,POR SUPUESTO QUE SI,lo que no quiero es que un individuo como Pedrito,se ria de mi ni de ningun aficionado granota.
                                VETE YA,VILLARROEL

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Z Desconectado
                                  ZORRO GRANOTA
                                  Última edición por

                                  Para chiquillo: si te parecen pocos 48 años.
                                  Lo que pasa es que algunos os creeis que todo es gratis. MACHO LEVANTE

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @ZORRO GRANOTA:

                                    Para chiquillo: si te parecen pocos 48 años.
                                    Lo que pasa es que algunos os creeis que todo es gratis. MACHO LEVANTE

                                    No sabía que el pase me había salido gratis y todos los artículos que compro del Levante los regalaban…

                                    Gracias x la información!!!!

                                    VILLAROEL DIMITE!!!!!!!!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Z Desconectado
                                      ZORRO GRANOTA
                                      Última edición por

                                      En el pase te pone claramente que el club se reserva dos dias del club. y el año pasado te los regalaron desmemoriado.
                                      MACHO LEVANTE

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @ZORRO GRANOTA:

                                        En el pase te pone claramente que el club se reserva dos dias del club. y el año pasado te los regalaron desmemoriado.
                                        MACHO LEVANTE

                                        Sí el año pasado me regalaron entradas xa todos los partidos xo yo tenía pase. Toma tu tb rabitos de pasa y acuerdate de las cosas.

                                        Sí ponía dos dias del club xo tb hay que pasar por taquilla xa acceder al estadio y muuuuuuuuuuuuuuucha gente viene de gorra. ok???

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          VILLARROEL SANTO SUBITO!!!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post