Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Entrevista a Congo en Canal 9… es el mejor

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 5 Posters 810 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      ZORRO GRANOTA
      Última edición por

      LO QUE TIENE QUE HACER EL PAYASO, ES JUGAR A FUTBOL Y MARCAR GOLES, PARECE MENTIRA QUE EL JUGADOR QUE MAS COBRA DEL LEVANTE, ESTE MAS PENDIENTE DE CONTAR LA GENTE QUE HAY EN LA GRADA QUE DE JUGAR AL FUTBOL,
      ANDA BONICO A VER SI TE LARGAN YA. "ESTRELLITA"
      AH Y POR SI LO LEES, ACUERDATÉ DE HACE 2 AÑOS EN BADAJOZ EL EQUIPO CON 8 Y TU ATANDOTE LA BOTA EN EL MEDIO DEL CAMPO.
      COMO DICEN EN MI PUEBLO AIRE Y VETE A VER MUNDO.
      MACHO LEVANTE.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Yo escuché todas las declaraciones que hizo Congo, y aunque no quiso criticar abiertamente a la directiva, a mí me quedó claro que les echaba la culpa a ellos de lo que pasó.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Noirot return's:

          @Konsul:

          El amigo Congo es el rey de la demagogia. Eso si, cuando salio hizo mas peligro que manchev. Para getafe podria ponerle titular, o a reggi.

          Eso de que llevo mas peligro que Manchev…

          Manchev tuvo un par claras, otra cosa es que, como siempre, no las colase.

          Lo realmente trsite es que el unico delantero que crea ocasiones es Manchev...

          si dices que el unico que crea ocasiones en manchev

          hablemos tambien de sergio

          que se le consiente mucho

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Konsul:

            El amigo Congo es el rey de la demagogia. Eso si, cuando salio hizo mas peligro que manchev. Para getafe podria ponerle titular, o a reggi.

            Para eso tampoco hace falta mucho, la verdad, Manchev juega emparrado cuando no lo hace con los ojos cerrados a lo chino así dificil lo tiene el colegazo :mrgreen:

            Prefiero a Congo antes que a este engaño, y que lo diga yo ... manda huebos :-P

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DiablaD Desconectado
              Diabla
              Última edición por

              @ampa:

              @Konsul:

              El amigo Congo es el rey de la demagogia. Eso si, cuando salio hizo mas peligro que manchev. Para getafe podria ponerle titular, o a reggi.

              Para eso tampoco hace falta mucho, la verdad, Manchev juega emparrado cuando no lo hace con los ojos cerrados a lo chino así dificil lo tiene el colegazo :mrgreen:

              Prefiero a Congo antes que a este engaño, y que lo diga yo ... manda huebos :-P

              Desde luego lo de Manxev es que no tiene ni nombre. Cada vez que se acerca a la portería con el balón me exo las manos a la cabeza temblando por lo que vaya a hacer :-S

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                por lo menosse acuerda de nosotros la aficion, y le duele el ver q nos maltratan.

                ya me gustaria verlo los mismos partidos que manchev, que parece que tiene bula para todo y es un pobre chico que cobra mas que el.

                menos bula y mas Reggi y Congo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @misterpaco:

                  @Noirot return's:

                  @Konsul:

                  El amigo Congo es el rey de la demagogia. Eso si, cuando salio hizo mas peligro que manchev. Para getafe podria ponerle titular, o a reggi.

                  Eso de que llevo mas peligro que Manchev…

                  Manchev tuvo un par claras, otra cosa es que, como siempre, no las colase.

                  Lo realmente trsite es que el unico delantero que crea ocasiones es Manchev...

                  si dices que el unico que crea ocasiones en manchev

                  hablemos tambien de sergio

                  que se le consiente mucho

                  Sergio se mueve y todo lo que se quiera, pero ocasiones tiene mas bien poquitas.

                  Es un delantero centro flojo. Es mas bien un 2º delantero de esos que tan de moda estan.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @real levante:

                    menos bula y mas Reggi y Congo.

                    eso esoooooo!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      congo es el mejor. el amo.

                      se admiten apuestas: cuantos dias le quedan en el club por alzar la voz contra su amo?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AntiA Desconectado
                        Anti
                        Última edición por

                        @martin78:

                        congo es el mejor. el amo.

                        se admiten apuestas: cuantos dias le quedan en el club por alzar la voz contra su amo?

                        Yo cuando lo oí decir las cosas tan claras… la verdad es que pensé que sus días después de esas declaraciones podían estar contados, pero ole sus cojones, y tan como lo dijo, no sonó a demagogia barata ni muchísimo menos.

                        Y sigo diciendo lo mismo de toda la temporada, Congo con los mismos minutos de Manchev o de Sergio llevaría una cantidad de goles bastante superior a éstos dos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          congo ha dicho lo que pensaba.

                          o no visteis como se giro cara a los ultras sur adecirles que estaban locos?

                          no puede ser que en su propio campo le piten, le hagan el ruido del mono, le digan de todo…

                          y el resto del campo calladitos...

                          congo en lugar del manchev de los cojones y seguro que llevaria mas goles que el bulgaro.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post