Y EN EL PARTIDO CONTRA LOS XOTOS….......
-
Pues ese dia es cuando tienen que poner los precios muy altos para que no vengan muchos xotos, prefiero estar en el campo solo con granotas.
-
que granota se perderia ese partido??
yo calculo 20000 granotas y 8000 xotos -
@Button:
que granota se perderia ese partido??
yo calculo 20000 granotas y 8000 xotosLos malos levantinistas?

-
el valencia a la champions del año que viene?
juas juas juas.como no sea en la play.

al ciutat de valencia no vendran muchos xotos. mejor.
-
oJALÁ SE JUAGRAN ALGO Y LES CLAVARAN 50 EUROS POR LA ENTRADA MÁS BARATA
-
@Noirot return's:
@Button:
que granota se perderia ese partido??
yo calculo 20000 granotas y 8000 xotosLos malos levantinistas?

Yo seré una

-
ey!
no eres mal levantinista!!!!!!
el que piense eso es tonto.

yo no me lo pierdo.si en mestalla fue gloriosos , en el ciutat de valencia mas y mejor.
que aprendan.

-
si jugamos como contra el madrid
cañizares no es casillas
-
Yo estaré seguro. Eso no me lo pierdo ni aunque vaya en muletas…
-
Pero q os pasa, os veo a todos jodidos, cuando vengan los Xotos seremos inmensa mayoría granotas, no me lo pierdo ni loco, y espero q nos den la oportunidad a los socios a comprar entradas para las amistades del Llevant, aunque no sean del Levante tengo muchas personas q no se lo perderían por nada del mundo, ese gran día Valencia entera estará dividida.
