Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Hipotetico ascenso del filial. Interesa?

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    19 Mensajes 6 Posters 649 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KikeK Desconectado
      Kike
      Última edición por

      Pueden arreglar el césped del Nou Estadi este verano y ya para la temporada que viene jugar el B y el primer equipo allí como hace el Málaga, creo que vale la pena.

      De todas formas me parece que en el proyecto de la ciudad deportiva de Buñol va un campo más de competición donde ahora está la explanada en la que aparcan los coches y que ese campo tendría capacidad para 3000 espectadores y estaría perectamente acondicionado para la 2ªA, al menos eso es lo que se deduce de lo que hay en la web oficial sobre la ciudad deportiva (otra cosa es que nos tengan tambien engañados en esto).

      El campo en el que actualmente juegan es el C2 aunque me raya que no aparezca la grada que hay construida, y en el que futuramente jugaría el filial el 3 (donde ahora aparcan los coches):

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DiablaD Desconectado
        Diabla
        Última edición por

        Interesar, yo creo que si que interesa,más que nada por los ingresos que se obtendrían entre televisiones, entradas…

        Eso sí, pensando que este año se ha montado la de Dios con el precio de los pases con la posibilidad de gozar de dos ligas de fútbol como son la de Oro y la de Bronce...Si sube el filial... lanzo una pregunta al aire ¿Cuánto nos costaría el pase? ^o)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          Interesar,claro que interesa.Aunque si tenemos un equipo en segunda y no sacamos jugadores da igual que esté en Tercera que en Segunda.
          Pero en segunda puedes traer jugadores extranjeros jóvenes,para apuesta de futura,mientras que en las otras categorias no puedes fichar extranjeros.
          Aparte de ingresar por televisión,quinielas.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            mikitonakayama
            Última edición por

            @Kike:

            Pueden arreglar el césped del Nou Estadi este verano y ya para la temporada que viene jugar el B y el primer equipo allí como hace el Málaga, creo que vale la pena.

            De todas formas me parece que en el proyecto de la ciudad deportiva de Buñol va un campo más de competición donde ahora está la explanada en la que aparcan los coches y que ese campo tendría capacidad para 3000 espectadores y estaría perectamente acondicionado para la 2ªA, al menos eso es lo que se deduce de lo que hay en la web oficial sobre la ciudad deportiva (otra cosa es que nos tengan tambien engañados en esto).

            El campo en el que actualmente juegan es el C2 aunque me raya que no aparezca la grada que hay construida, y en el que futuramente jugaría el filial el 3 (donde ahora aparcan los coches):

            Es cierto que estaba prevista la construcción de un miniestadio con capacidad para 3000 espectadores, donde jugarían sus correspondientes partidos el B y el Femenino, pero no se porque creo que no se va a construir.(al menos eso escuché no hace mucho)

            Llevant U.E. per una inmensa minoría!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              el cesped del ciutat se va a cambiar este verano.
              y era hora porque tiene más de 30 años…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Diabla:

                Interesar, yo creo que si que interesa,más que nada por los ingresos que se obtendrían entre televisiones, entradas…

                Eso sí, pensando que este año se ha montado la de Dios con el precio de los pases con la posibilidad de gozar de dos ligas de fútbol como son la de Oro y la de Bronce...Si sube el filial... lanzo una pregunta al aire ¿Cuánto nos costaría el pase? ^o)

                Pues si hacen eso que hagan dos pases diferentes, porque vamos… para dos o tres veces que voy al B tener que pagar todos los partidos... para eso prefiero que no valga el pase y pagar lo que valga una entrada y au. Y con lo del día del club igual, a mí que no me incluyan los 60 euros del día del club, así esos días me quedo en casa y me sale más barato el pase.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Diabla:

                  Interesar, yo creo que si que interesa,más que nada por los ingresos que se obtendrían entre televisiones, entradas…

                  Eso sí, pensando que este año se ha montado la de Dios con el precio de los pases con la posibilidad de gozar de dos ligas de fútbol como son la de Oro y la de Bronce...Si sube el filial... lanzo una pregunta al aire ¿Cuánto nos costaría el pase? ^o)

                  En Malaga el hecho de que est´el filial en 2a, no influye en el pase, son muy parecidos los precios a los de aqui, y no tienen dias del club

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KikeK Desconectado
                    Kike
                    Última edición por

                    @mikitonakayama:

                    Es cierto que estaba prevista la construcción de un miniestadio con capacidad para 3000 espectadores, donde jugarían sus correspondientes partidos el B y el Femenino, pero no se porque creo que no se va a construir.(al menos eso escuché no hace mucho)

                    Joder, con lo maja que nos podía quedar la ciudad deportiva… yo estaba convencido que el campo en el que juegan era provisional, no sé, si no hay dinero o hay otras prioridades (supongo que será el motivo oficial) que lo dejen para una fase posterior, que no pasa nada por esperar algun año mas. Con esta directiva no paro de llevarme chascos (por decir una palabra suave).

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Que si vale la pena? Cuanta caja se haria con:
                      Levante B - Albacete
                      Levante B - Valladolid
                      Levante B - Sporting
                      Levante B - Mallorca
                      Levante B - Numancia
                      Levante B - Elche

                      Mas los del primer equipo…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Ramon 1909:

                        Ver al Albacete en Buñol no tiene precio… :-D
                        Seria la repera, solo por eso ya valdria la pena tener al filial el 2a, a parte de tener futbol profesional todos los fines de semana en casa.

                        Que guaiiiii.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post