Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ESTE DOMINGO SE DARA UNA CIRCUSTANCIA MUY MUY CURIOSA…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 3 Posters 326 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • millonettiM Desconectado
      millonetti
      Última edición por

      Y es que al enfrentarnos a los xotos la directiva tendra un dilema muy dificil de resolver y es el siguiente: Durante toda la temporarada en el marcador se ha censurado el resultado del valencia , algo que no ha pasado ni en tiempos de franco , ahora por el mismo criterio al jugar ellos contra nosotros ¿que sucedera? ¿apagaran el marcador para que no veamos como va el partido? ¿seria lo logico , verdad?…......veremos como lo resuelven jajjajaajjajajajaja :-( :-( :-( :-(

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Amic millonetti. Tens la ment més enrevessada que conec. Segurament serà perquè treballes molt pròxim al mar. Amb marcador o sense, este diumenge anem a enviar els xotos a la interxoto. Amunt levant.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • millonettiM Desconectado
          millonetti
          Última edición por

          @sogall:

          Amic millonetti. Tens la ment més enrevessada que conec. Segurament serà perquè treballes molt pròxim al mar. Amb marcador o sense, este diumenge anem a enviar els xotos a la interxoto. Amunt levant.

          Pero tengo o no tengo razon en que puede darse ese dilema????jajjajaaja :-P

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Y encima el palco estará plagado de todos los políticos de mierda que pasan de nosotros como de la mierda :-@ :-@ :-@ Yo no les permitía la entrada por incitar a la violencia :-S

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • potiP Desconectado
              poti
              Última edición por

              @millonetti:

              Y es que al enfrentarnos a los xotos la directiva tendra un dilema muy dificil de resolver y es el siguiente: Durante toda la temporarada en el marcador se ha censurado el resultado del valencia , algo que no ha pasado ni en tiempos de franco , ahora por el mismo criterio al jugar ellos contra nosotros ¿que sucedera? ¿apagaran el marcador para que no veamos como va el partido? ¿seria lo logico , verdad?…......veremos como lo resuelven jajjajaajjajajajaja :-( :-( :-( :-(

              podrian poner
              llevant vs xotos :-P

              força llevant !!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • millonettiM Desconectado
                millonetti
                Última edición por

                @poti:

                @millonetti:

                Y es que al enfrentarnos a los xotos la directiva tendra un dilema muy dificil de resolver y es el siguiente: Durante toda la temporarada en el marcador se ha censurado el resultado del valencia , algo que no ha pasado ni en tiempos de franco , ahora por el mismo criterio al jugar ellos contra nosotros ¿que sucedera? ¿apagaran el marcador para que no veamos como va el partido? ¿seria lo logico , verdad?…......veremos como lo resuelven jajjajaajjajajajaja :-( :-( :-( :-(

                podrian poner
                llevant vs xotos :-P

                Da igual no se veria a partir de las 8 sabeis que no se ve una puta mierda el marcador jajjajaa :-P

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @millonetti:

                  Y es que al enfrentarnos a los xotos la directiva tendra un dilema muy dificil de resolver y es el siguiente: Durante toda la temporarada en el marcador se ha censurado el resultado del valencia , algo que no ha pasado ni en tiempos de franco , ahora por el mismo criterio al jugar ellos contra nosotros ¿que sucedera? ¿apagaran el marcador para que no veamos como va el partido? ¿seria lo logico , verdad?…......veremos como lo resuelven jajjajaajjajajajaja :-( :-( :-( :-(

                  Lo que tienen que hacer con ese marcador es mandarlo a la m…..bueno....en alguna subasta de antiguedades igual nos dan algo por el.....
                  No, pondran:

                  LEVANTE 2- VALENCIA ???....COMO NO SE PUEDE SABER!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Que fique: "El xoto ha sido xoto"

                    O que li donen un megàfono a Soler i que cante

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post