Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Qué vergüenza de página web tenemos

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 5 Posters 613 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      esta molt clar que el nostre foro s´ha convertit en la font d´informació més important sobre el Llevant.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        tardan en actualizarla…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          Es un desastre, por lo menos en actualización. Pero sospecho que no se paga y eso cuesta mantenerlo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            yo creo que la web decayó y mucho el día ese que nos dejaron sin libre expresión, ese dia que nos cerraron el foro oficial; para mi ahi se vino un poco abajo la página ésta.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              con mayusculas

              PARA MI EL FORO OFICIAL ES ESTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Todos nos alegramos al ver el diseño de la nueva web.Pero si carece de contenido no vale nada.
                Y poco cuesta tener a alguien que la actualice.Muchos de nosotros,si supiéramos como hacerlo,nos ofreceríamos voluntarios.
                Es una pena.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  LA PEOR WEB DE PRIMERA !!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    UNA WEB A L'ALTURA DE LA NOSTRA DIRECTIVA.

                    LA WEB DEL LLEVANT, LA DIRECTIVA DEL LLEVANT I EL RESTAURANT BELMONTE, LA TRISTA TRINITAT…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      la página web del LEVANTE es una de las peores que he visto de los clubes de primera division, me da pena decirlo, puesto que soy seguidor granota desde que tengo memoria, por eso me gustaria pedir al responsable de la pagina web del club, que haga algo al respecto, a este paso hasta un club de tercera tendra mejor pagina web oficial que nuestro LEVANTE, una pena…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        COMPAREU, ACÍ VAN TOTES LES WEBS DE PRIMERA DIVISIÓ.

                        De disseny a mi de les que més m'agraden són les del Vila-Real, la nova de l'Atlético de Madrid està molt xula, i Màlaga, Betis i Sevilla també ténen unes webs xules.

                        Per cantitat i calitat de continguts, per a mi destaca la del Depor, el Barça, la Real Societat o l'Athletic de Bilbo.

                        http://www.athletic-club.net
                        http://www.fcbarcelona.com
                        http://www.rcdespanyol.com
                        http://www.realmadrid.com
                        http://www.clubatleticodemadrid.com/es/index.asp
                        http://www.sevillafc.es
                        http://www.canaldeportivo.com
                        http://www.realbetisbalompie.es
                        http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp
                        http://www.levanteud.com
                        http://www.realracingclub.es/noticias.asp
                        http://www.rcdmallorca.es
                        http://www.valenciacf.es
                        http://www.osasuna.es
                        http://www.villarrealcf.es
                        http://www.realzaragoza.com
                        http://www.albacete-bp.es
                        http://www.cdnumancia.com
                        http://www.malagacf.es/inicio/index.html
                        http://www.getafecf.com

                        Un xicotet detall: de totes les webs de territori de parla català/valencià, totes tenen la seva secció en la llengua dels 'indígenes' menys la del Levante UD SAD. FC Barcelona, Vila-Real CF, RCD Espanyol, RCD Mallorca i València CF ténen versió de la web en valencià.

                        De la resta de l'Estat Espanyol, sols el Deportivo no té la web en gallec, Athletic, Real Societat i Osasuna téne versió en euskara (encara que la versió d'Osasuna és reduïda).

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • potiP Desconectado
                          poti
                          Última edición por

                          @misterpaco:

                          con mayusculas

                          PARA MI EL FORO OFICIAL ES ESTE

                          yo pienso =
                          si pienso ejejje k noticia ehhhhh
                          jajaja

                          força llevant !!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            EQUIPO DE PRIMERA,DIRECTIVA Y WEB DE TERCERA!!!!!! :-@

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Després d'un cap de setmana en que:

                              -El primer equip entra en zona de descens després d'empatar el derbi més important desde feia 40 anys.

                              -El filial assegura matemàticament la promoció a segona encara que no podrà jugar-la.

                              -El femení entra a semifinals de copa de la reina després d'eliminar a les campiones de Lliga.

                              La web oficial del club sols diu de tota l'actualitat que:

                              @levanteud.com:

                              23/05/2005 - 01:38h
                              Próximo entrenamiento mañana en Buñol

                              –------------------------------------------------------------------------------

                              La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana lunes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post