Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL MALLORCA AMENAÇA AL LLEVANT EN UN COMUNICAT OFICIAL

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 9 Posters 912 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mandrakeM Desconectado
      mandrake
      Última edición por

      @Barber_21:

      @mandrake:

      @Barber_21:

      Me huele que se va a liar gorda.
      Rollito Olympique de Marsella.

      Eixa no me la sé. Que passà amb l'Olympic de Marsella?

      En el 92, l'any que guanyaren la champions amanyaren un partit de la lliga francesa amb el Valencianes que lis dona la lliga, lo que passa es que els pillaren i a l'any seguent l'enviaren a segon.
      Pero en Espanya me pareix que no.
      LA LIGA DE LAS ESTRELLAS A LA LIGA DE LOS MAFIOSOS.

      Ara m'enrecorde!
      Però com dius ací no passa res d'això sinò tot el contrari :-@

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JosepJ Desconectado
        Josep
        Última edición por

        Una pura formalitat, sense massa contingut.

        A ells els interessa entrar en esta guerra més que a nosaltres, no tenen res a perdre. Estan en el seu paper.

        El fútbol es asíN

        Biba llo !!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlBeRtiNiA Desconectado
          AlBeRtiNi
          Última edición por

          se rien de nosotros en todos los lados,yo no lo entiendo,los dl mallorca son unso mafiosos encubiertos y nuestra directiva unos payasos d circo…vamos bien..

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lliure
            Última edición por

            mira y le ponen DON y todo

            llevais ya 4 partidos asi , MALLORQUINISTAS ¿A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR? SEGURO QUE HABEIS VOTADO A VILLAR
            Nosotros tambien ¿verdad villarroel? CATXISLAMAR…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              DEFIENDEN A ROMERO Y A EL CORUÑA

              MIAU

              QUE SE VEU EL GAT

              QUE ESTA TANCAT

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Lo que me haceis leer por dios, si quereis abrir el hilo chapado de "bomba, tongo en la coruña" os hago unas cuantas replicas.

                No he podido entrar antes pues estaba en coruña. saludos a todos, en especial al nani :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AlesA Desconectado
                  Ales
                  Última edición por

                  pamdiani no me digas q tu viste normal lo q paso en riazor¿?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Pandani:

                    Lo que me haceis leer por dios, si quereis abrir el hilo chapado de "bomba, tongo en la coruña" os hago unas cuantas replicas.

                    No he podido entrar antes pues estaba en coruña. saludos a todos, en especial al nani :-D

                    Ieee, Pandani, que tal??? Menuda putada la que nos habeis hecho, eh????

                    Que sepas que a mi mela aficion del depor me cae bien xo no sé que pensar del famoso partido. Tu que piensas????

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Ales:

                      pamdiani no me digas q tu viste normal lo q paso en riazor¿?

                      @paperets:

                      Ieee, Pandani, que tal??? Menuda putada la que nos habeis hecho, eh????

                      Que sepas que a mi mela aficion del depor me cae bien xo no sé que pensar del famoso partido. Tu que piensas????

                      Os respondo a los dos:

                      Me cago en mi vida, me jode que digais algunas cosas, por que el Depor este año ha jugado 37 partidos de liga, 6 de champions y dos de copa del rey, los he visto todos y os aseguro que de los 45 partidos, cada uno era mas lamentable que el siguiente. Por eso me jode que se diga que el Depor se dejó ganar, además, como todos sabréis era un dia muy especial para el deportivismo, se retiraban los dos mas grandes que han pasado por allí, yo me pegué el viaje para ver el partido y como muchos sabreis, soy valenciano y por supuesto queria que se salvase el Levante.

                      A mi me jodió perder un montón y uno de los motivos fue por que os pasan, también es cierto que si vosotros le hubieseis ganado a los comemierdas de los xotos todo esto hubiera quedado en anecdota, pero bueno.

                      Lo dicho, en el partido nos comieron, pero coño! Este año nos ha metido 1-4 el Racing, 1-5 el Valencia,1-3 Osasuna, nos ha empatado el Numancia, el Albacete, está siendo una puta mierda en riazor desde el principio, por lo que mirandolo así no veo tan extraño el resultado del domingo, sólo ha sido una coincidencia en mi opinión lo de que pasase esto a falta de una jornada.

                      En cuanto a lo de Romero…

                      Pues chicos, llevo unos 7 años aproximadamente cagandome en su puta madre cada vez que lo veo con la elastica blanquiazul, es malisimo y es un payaso, lo del domingo ha sido una muestra más, pero creerme, yo que lo veo partido tras partido, sólo puedo decir que es así de malo y que ojalá no vuelva a vestir nuestra camiseta.

                      Eso si, aclarado todo de buen rollo no me vengais con chorradas como la del otro hilo de FORZA GONZALEZ y mierdas varias por que no creo que pinten nada ni esteis en situación de decirle nada al Depor,lo que teneis que hacer ahora es pensar en el partido del Viollarreal y dejaos de pajas mentales.

                      Suerte.

                      a la tarde me paso por aquí para seguir intercambiando opiniones, un saludo y antivalencianismo puro y duro hahahahaha

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Diabla:

                        @www.11jofre.tk:

                        4.- Expressar el més ferm reconeixement sobre l'honorabilitat del jugador don Enrique Romero, de trajectòria esportiva i personal intatxable; així com del seu club, el Deportivo de La Coruña SAD.

                        ¿Qué más les dará lo que hagamos con el Depor? Si el comunicado es del Mallorca que se centre en sus intereses y deje al otro equipo, porque entonces a mi si que me huele mal mal mal. Que amenacen y que hagan lo que les de la gana que el Levante ya actuará como crea conveniente hacerlo.

                        Dona, és normal que facen reconeixements a un ex-jugador seu.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Diabla:

                          @www.11jofre.tk:

                          4.- Expressar el més ferm reconeixement sobre l'honorabilitat del jugador don Enrique Romero, de trajectòria esportiva i personal intatxable; així com del seu club, el Deportivo de La Coruña SAD.

                          ¿Qué más les dará lo que hagamos con el Depor? Si el comunicado es del Mallorca que se centre en sus intereses y deje al otro equipo, porque entonces a mi si que me huele mal mal mal. Que amenacen y que hagan lo que les de la gana que el Levante ya actuará como crea conveniente hacerlo.

                          Veo una chorrada que te huela mal por que mencionen a romero y al Depor, lo veo de lo mas lógico puesto que son las demás partes "implicadas"

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Pandani:

                            @Ales:

                            pamdiani no me digas q tu viste normal lo q paso en riazor¿?

                            @paperets:

                            Ieee, Pandani, que tal??? Menuda putada la que nos habeis hecho, eh????

                            Que sepas que a mi mela aficion del depor me cae bien xo no sé que pensar del famoso partido. Tu que piensas????

                            Os respondo a los dos:

                            Me cago en mi vida, me jode que digais algunas cosas, por que el Depor este año ha jugado 37 partidos de liga, 6 de champions y dos de copa del rey, los he visto todos y os aseguro que de los 45 partidos, cada uno era mas lamentable que el siguiente. Por eso me jode que se diga que el Depor se dejó ganar, además, como todos sabréis era un dia muy especial para el deportivismo, se retiraban los dos mas grandes que han pasado por allí, yo me pegué el viaje para ver el partido y como muchos sabreis, soy valenciano y por supuesto queria que se salvase el Levante.

                            A mi me jodió perder un montón y uno de los motivos fue por que os pasan, también es cierto que si vosotros le hubieseis ganado a los comemierdas de los xotos todo esto hubiera quedado en anecdota, pero bueno.

                            Lo dicho, en el partido nos comieron, pero coño! Este año nos ha metido 1-4 el Racing, 1-5 el Valencia,1-3 Osasuna, nos ha empatado el Numancia, el Albacete, está siendo una puta mierda en riazor desde el principio, por lo que mirandolo así no veo tan extraño el resultado del domingo, sólo ha sido una coincidencia en mi opinión lo de que pasase esto a falta de una jornada.

                            En cuanto a lo de Romero…

                            Pues chicos, llevo unos 7 años aproximadamente cagandome en su puta madre cada vez que lo veo con la elastica blanquiazul, es malisimo y es un payaso, lo del domingo ha sido una muestra más, pero creerme, yo que lo veo partido tras partido, sólo puedo decir que es así de malo y que ojalá no vuelva a vestir nuestra camiseta.

                            Eso si, aclarado todo de buen rollo no me vengais con chorradas como la del otro hilo de FORZA GONZALEZ y mierdas varias por que no creo que pinten nada ni esteis en situación de decirle nada al Depor,lo que teneis que hacer ahora es pensar en el partido del Viollarreal y dejaos de pajas mentales.

                            Suerte.

                            a la tarde me paso por aquí para seguir intercambiando opiniones, un saludo y antivalencianismo puro y duro hahahahaha

                            Por fin alguien dice algo razonable…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @Barber_21:

                              @mandrake:

                              @Barber_21:

                              Me huele que se va a liar gorda.
                              Rollito Olympique de Marsella.

                              Eixa no me la sé. Que passà amb l'Olympic de Marsella?

                              En el 92, l'any que guanyaren la champions amanyaren un partit de la lliga francesa amb el Valencianes que lis dona la lliga, lo que passa es que els pillaren i a l'any seguent l'enviaren a segon.
                              Pero en Espanya me pareix que no.
                              LA LIGA DE LAS ESTRELLAS A LA LIGA DE LOS MAFIOSOS.

                              En el 92 el olymic de marsella gano la copa de europa? Me parece q no tienes razon, la final de copa de europa del 92 fue Barça - Sampdoria y golazo de koeman…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • vtemalpuenteV Desconectado
                                vtemalpuente
                                Última edición por

                                **MALLORCA, MAFIOSOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA MALPARIDA!!!!!!!

                                HIJOS DE UNA PUTA PERRA MALNACIDAAA!!!!!!

                                MAFIOSOS Y LADRONEEESSSS!!!!!!

                                ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS!!!!!!**

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Barber_21B Desconectado
                                  Barber_21
                                  Última edición por

                                  @malloquin2:

                                  @Barber_21:

                                  @mandrake:

                                  @Barber_21:

                                  Me huele que se va a liar gorda.
                                  Rollito Olympique de Marsella.

                                  Eixa no me la sé. Que passà amb l'Olympic de Marsella?

                                  En el 92, l'any que guanyaren la champions amanyaren un partit de la lliga francesa amb el Valencianes que lis dona la lliga, lo que passa es que els pillaren i a l'any seguent l'enviaren a segon.
                                  Pero en Espanya me pareix que no.
                                  LA LIGA DE LAS ESTRELLAS A LA LIGA DE LOS MAFIOSOS.

                                  En el 92 el olymic de marsella gano la copa de europa? Me parece q no tienes razon, la final de copa de europa del 92 fue Barça - Sampdoria y golazo de koeman…

                                  Temporada 92-93

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @vtemalpuente:

                                    **MALLORCA, MAFIOSOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA MALPARIDA!!!!!!!

                                    HIJOS DE UNA PUTA PERRA MALNACIDAAA!!!!!!

                                    MAFIOSOS Y LADRONEEESSSS!!!!!!

                                    ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS!!!!!!**

                                    Que chorrada, del partido contra el Barsa bien que no dices nada,eh!

                                    Se veian muy felices con el partido y nadie atacaba, pues ahora mira.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post