Los xotos sueñan con el madrid
-
Le Huit eso es un ataúd?? joder que mal fario.

-
Collons Methal, es una cama

Tengo 2 o mas

-
@huit:
Collons Methal, es una cama

Ahora que me doy cuenta…tu nick antes no era Le Huit??
-
@misterpaco:
en superdeporte
el eslogan haremos un equipo de aimares y albeldas
por lo de zidanes y pavones
lo dicho no viven
Hombre, Albelda regala camisetas a los yomus, pero no es tan malo como Pavón (aunque con los seleccionadores españoles que hay no me extrañaría que lo pusieran, como pusieron al Raúl Bravo). Si realmente consiguen hacer eso, a lo mejor llegan a alguna parte.
-
@miguelet1965:
@misterpaco:
en superdeporte
el eslogan haremos un equipo de aimares y albeldas
por lo de zidanes y pavones
lo dicho no viven
Hombre, Albelda regala camisetas a los yomus, pero no es tan malo como Pavón (aunque con los seleccionadores españoles que hay no me extrañaría que lo pusieran, como pusieron al Raúl Bravo). Si realmente consiguen hacer eso, a lo mejor llegan a alguna parte.
raul bravo creo que es de alicante
-
casi, de GANDIA

-
@misterpaco:
@miguelet1965:
@misterpaco:
en superdeporte
el eslogan haremos un equipo de aimares y albeldas
por lo de zidanes y pavones
lo dicho no viven
Hombre, Albelda regala camisetas a los yomus, pero no es tan malo como Pavón (aunque con los seleccionadores españoles que hay no me extrañaría que lo pusieran, como pusieron al Raúl Bravo). Si realmente consiguen hacer eso, a lo mejor llegan a alguna parte.
raul bravo creo que es de alicante
De Gandia pero creo que por accidente

-
y quique de entrenador
mas albeldas que aimares
estilo getafe
-
@huit:
Yo tambien le deseo dulces sueños Misterpaco

p.d. …y que cuente muchos borreguitos
con esto tienes pesadillas fijo!
-
te doy mi opinion
el tiempo dira
-
@amuntche:
@misterpaco:
@miguelet1965:
@misterpaco:
en superdeporte
el eslogan haremos un equipo de aimares y albeldas
por lo de zidanes y pavones
lo dicho no viven
Hombre, Albelda regala camisetas a los yomus, pero no es tan malo como Pavón (aunque con los seleccionadores españoles que hay no me extrañaría que lo pusieran, como pusieron al Raúl Bravo). Si realmente consiguen hacer eso, a lo mejor llegan a alguna parte.
raul bravo creo que es de alicante
De Gandia pero creo que por accidente

El que és un accident és anar a parar al Madrit en els temps que corren…

Força Llevant!!!
-
@granota_del_nord:
@amuntche:
@misterpaco:
@miguelet1965:
@misterpaco:
en superdeporte
el eslogan haremos un equipo de aimares y albeldas
por lo de zidanes y pavones
lo dicho no viven
Hombre, Albelda regala camisetas a los yomus, pero no es tan malo como Pavón (aunque con los seleccionadores españoles que hay no me extrañaría que lo pusieran, como pusieron al Raúl Bravo). Si realmente consiguen hacer eso, a lo mejor llegan a alguna parte.
raul bravo creo que es de alicante
De Gandia pero creo que por accidente

El que és un accident és anar a parar al Madrit en els temps que corren…

Força Llevant!!!
una cosa es la boca y otra los echos
el 99 por 100 de los mercenarios
pierden el culo por ir al madrid