Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL LLEVANT FARÀ UN ESFORÇ PER A QUE ES QUEDE JOFRE!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    58 Mensajes 11 Posters 1.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @<murua>:</murua>

      Es un porega y un embustero, le ves en una jugada hacer un caño y crees que es bueno, pero en realidad es el unico que le ha salido de los 20 que ha intentado. le gusta regatearse 3 veces al mismo defensa antes de centar a la primera y no tiene tiro. Que se vaya al zaragoza que lo bajaran otra vez al B, porque con Savio por delante…

      Otro que sabe de esto. Godofredo no nos engaña.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Suick:

        @<murua>:</murua>

        Es un porega y un embustero, le ves en una jugada hacer un caño y crees que es bueno, pero en realidad es el unico que le ha salido de los 20 que ha intentado. le gusta regatearse 3 veces al mismo defensa antes de centar a la primera y no tiene tiro. Que se vaya al zaragoza que lo bajaran otra vez al B, porque con Savio por delante…

        Otro que sabe de esto. Godofredo no nos engaña.

        Seguro que ahora esta maulet buscando esas estadisticas sesgadas que tanto le gustan, para demostrar que es el jugador con mas desborde, gol y trabajador del equipo.

        Algo asi, como:

        • % de regates conseguidos entre los min 23 y 26.

        • Tiros a puerta entre los tres palos, desde los metros 8 y 8.25 de la porteria.

        • Robos de balon a rivales lesionados.

        :mrgreen:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Revista granotaR Desconectado
          Revista granota
          Última edición por

          ¿Por que siempre que escribe Rinti aparece Misterpaco o viceversa? :-S

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            ¿Porque siempre que llegan las 12 de la noche escribe Laurent Tokar?

            ¿Porque siempre que escribe alguien contesta Ramon 1909?

            ¿Porque maulet siempre alaba a Jofre?

            Hay tantos misterios… :mrgreen:

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Yo sigo en mis trece, Jofre que se quede! :-P

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • METHALM Desconectado
                METHAL
                Última edición por

                @Noirot:

                ¿Porque siempre que llegan las 12 de la noche escribe Laurent Tokar?

                ¿Porque siempre que escribe alguien contesta Ramon 1909?

                ¿Porque maulet siempre alaba a Jofre?

                Hay tantos misterios… :mrgreen:

                Añade ¿porque Noirot siempre lleva avatares relacionados con la muerte? :-O

                "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Noirot:

                  ¿Porque siempre que llegan las 12 de la noche escribe Laurent Tokar?

                  ¿Porque siempre que escribe alguien contesta Ramon 1909?

                  ¿Porque maulet siempre alaba a Jofre?

                  Hay tantos misterios… :mrgreen:

                  Busca la respuesta en tu interior… algún día todos seréis como yo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Noirot:

                    ¿Porque maulet siempre alaba a Jofre?

                    Hay tantos misterios… :mrgreen:

                    A vore si sóc un maulet lleidatà… :mrgreen:

                    i va i resulta que sóc Jofre en persona... :-*

                    SSSSSSHHHHHHHHHHHH!! NOIROOOTTTTTT!! :-# :-# :-#

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @METHAL:

                      @Noirot:

                      ¿Porque siempre que llegan las 12 de la noche escribe Laurent Tokar?

                      ¿Porque siempre que escribe alguien contesta Ramon 1909?

                      ¿Porque maulet siempre alaba a Jofre?

                      Hay tantos misterios… :mrgreen:

                      Añade ¿porque Noirot siempre lleva avatares relacionados con la muerte? :-O

                      Death es un cachondo… :mrgreen:

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        lliure
                        Última edición por

                        @Suick:

                        Loro es mejor que Jofre. No es tan fashion pero al menos tiene garra y un golpeo de balón que ya quisiera la eterna promesa (todos los córners que tira llegan al área, que yo lo he visto).

                        HAY mucha verdad dentro de estas frases :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post