Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Futbol 7

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    18 Mensajes 6 Posters 1.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      El Levante jugará por primera vez el torneo de Futbol 7 del plus. Esperemos que hagan un buen papel. Los grupos son los siguinetes:

      GRUPO A: Real Madrid, Barcelona, Espanyol, Villarreal y Numancia.

      GRUPO B: Atlético de Madrid, Athletic Club, Sevilla, Zaragoza y Real Sociedad.

      GRUPO 😄 Xotos, Racing, Mallorca, Betis y Deportivo.

      GRUPO 😧 Albacete, LEVANTE, Getafe, Osasuna y Málaga.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        ese partido conta los paletillos promete :mrgreen:
        Cuando es? Lo televisan?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

          Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

          Que dia ta…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Espero que no hagamos el ridiculo, como suele hacer nuestra escuela en categorias inferiores… :-#

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @granotaman:

              Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

              ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlesA Desconectado
                Ales
                Última edición por

                creo q la cantera dl osasuna juega algo afutbol!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  El equipo Alevin de segundo año que es el que viajara a Brunete, el torneo de canal plus, este fin de semana ha ganado un torneo en torrent ganando en unos de sus partidos al atletico de madrid y en la final al Albacete 5-0, es un muy buen equipo en la liga a quedado tercero por detras del villareal y valencia, este final de temporada tuvo un subidon y cada vez estan mejor, yo creo que lo haran muy bien, ya veremos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    kuando empieza?poner horarios x favor!! gracias

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granotamanG Desconectado
                      granotaman
                      Última edición por

                      @ampa:

                      @granotaman:

                      Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

                      ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

                      No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

                      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                      Que dia ta…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KikeK Desconectado
                        Kike
                        Última edición por

                        Aqui teneis los horarios de las emisiones, lo que no dice es qué partidos serán los emitidos (no creo que hagan todos), lo he sacado de la siguiente página:

                        http://www.plus.es/codigo/television/re ... nales=CPD1

                        Viernes 24 de junio de 2005, 20:30h. Canal + Deporte 1
                        Viernes 24 de junio de 2005, 21:00h. Canal + Deporte 1
                        Viernes 24 de junio de 2005, 21:30h. Canal + Deporte 1
                        Viernes 24 de junio de 2005, 22:00h. Canal + Deporte 1
                        Viernes 24 de junio de 2005, 22:30h. Canal + Deporte 1
                        Viernes 24 de junio de 2005, 23:00h. Canal + Deporte 1
                        Viernes 24 de junio de 2005, 23:30h. Canal + Deporte 1
                        Sábado 25 de junio de 2005, 10:00h. Canal + Deporte 1
                        Sábado 25 de junio de 2005, 10:30h. Canal + Deporte 1
                        Sábado 25 de junio de 2005, 11:00h. Canal + Deporte 1
                        Sábado 25 de junio de 2005, 11:30h. Canal + Deporte 1
                        Sábado 25 de junio de 2005, 21:30h. Canal + Deporte 1
                        Domingo 26 de junio de 2005, 09:15h. Canal + Deporte 1
                        Domingo 26 de junio de 2005, 10:30h. Canal + Deporte 1
                        Lunes 27 de junio de 2005, 15:00h. Canal + Deporte 1
                        Lunes 27 de junio de 2005, 16:00h. Canal + Deporte 1

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LancastrianL Desconectado
                          Lancastrian
                          Última edición por

                          Gracias Kike por la informacion!. :-D

                          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @granotaman:

                            @ampa:

                            @granotaman:

                            Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

                            ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

                            No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

                            Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si :-S y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LancastrianL Desconectado
                              Lancastrian
                              Última edición por

                              @ampa:

                              @granotaman:

                              @ampa:

                              @granotaman:

                              Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

                              ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

                              No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

                              Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si :-S y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.

                              No se puede nacer un crack Ampa!! ;-)

                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CristianC Desconectado
                                Cristian
                                Última edición por

                                Pues yo creo que podemos hacer algo… A ver si nos dan una alegría!! Lástima que el año que viene no vayamos a participar... :-(
                                Aadeeuussss

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  esta mañana han perdido 2-0 con el albacete

                                  resultados aqui: http://www.cadenaser.com/static/especia ... ml?carga=2

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    q mal alevin, de tres partidos han perdido dos, 2-0 contra el Albacete, y 2-0 contra el malaga, y a empatado contra el Getafe a 1. esperemos q le ganen al Malaga por lo menos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Lancastrian:

                                      @ampa:

                                      @granotaman:

                                      @ampa:

                                      @granotaman:

                                      Un grupo en teoria facil, ya veremos los chiquillos como lo hacen. Por lo menos ganar a los paletos :-)

                                      ¿Un grupo facil? :-S La escuela del levante es penosa :-S

                                      No te lo discuto, pero peor hubiera sido que nos hubiera tocado el grupo A ¿no? :-D

                                      Yo lo decía porque a los equipos del levante de nanos que he visto en trofeos y tal son penosos, como la escuela en si :-S y más de uno puede confirmarlo porque lo ha visto también.

                                      No se puede nacer un crack Ampa!! ;-)

                                      A la escuela van a que les enseñen no a pasar el ratito, que encima barato no es.

                                      En fin que han ganado el trofeo de Brunete ¿no? Una vez más han hecho el ridículo a ver si don Pietro quita a Pedro Blasco de la escuela de una p… vez que se la está cargando.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @Noirot:

                                        Espero que no hagamos el ridiculo, como suele hacer nuestra escuela en categorias inferiores… :-#

                                        Me autocito…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post