Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ENVIDIOSOS

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 365 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • materazziM
      materazzi
      Última edición por

      @odos:

      Si, envidiosos vosotros, levantinistas,de la gente del alba.¿es que no os dais cuenta que no nos llegais ni a la goma del calcetin? como ya os habreis dado cuenta, soy un albaceteño y socio del alba, mi equipo de toda la vida ¿por que os empeñais en hacernos creer en vuestro foro que somos unos paletos y unos tontos cuando es todo lo contrario?.Hasta que no esteis 7 temporadas en Primera como nosotros, que frente a vuestras 3 (2 de ellas en el paleolitico futbolistico), y seais la cuna de estrellas actuales del futbol como Morientes,Helguera o Pablo Ibañez no podeis hacer nada mas que miranos con envidia (ah, y Rivera es manchego, no lo olvideis). Vuestra legion extranjera de jugadores se atascó una vez contra nuestro equipo, y ya van varias veces, como cuando os quitamos el ascenso ,y la permanencia el año pasado.
      Ni nosotros somos paletos, ni sois vosotros ,los de Valencia , pero si es cierto que teniendo en la ciudad a un grande de españa como el Valencia c.f. no entiendo como hay gente que teniendo dos dedos de frente que se haga del ¿Levante? ah, claro, pero es que tambien sois un grande, y por eso ,de una ciudad cercana al millon de habitantes, frente a los 150.000 de Albacete van al estadio ¡¡¡11.000 personas!!!! en fin es ridiculo, y mas es compararos con nosotros,los del alba, que en nuestra ciudad no tenemos que compartir equipo , tenemos el monopolio, y somos el primer equipo de nuestra autonomia.¿nos llamais paletos? los cortos sois vosotros, con las fanfarronadas de vuestro presidente y creyendo que el año pasado ibais a ser la revelacion y a revolucionar la liga española, novatos. De lo poco que conozco Valencia, se que hay mas gente del alba que del levante, y os vuelvo a decir, que de una ciudad de 800.000 habitantes , que sean aficionados vuestros 11.000 personas me parece que lo dice todo. Ah, por cierto, seguramente haya menos incultura en la mancha, cuna del Quijote, que en Valencia, cuna de 11.000 tontos GRANO-tas que vayan a ver al ridiculo "llevant" y quieran compararse con equipos que le dan 1.000 capones a él y a su estadio , el "dessert de valencia", que solo es capaz de llenarse cuando fue el barcelona a terminar de hundiros .Nada mas , un saludo desde la mancha de parte de 150.000 "paletos" superiores a 11.000 tontos de baba levantinistas.

      plato vaaaaaaa :wink:

      VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

      LEVANTINISTA A MORIR

      SC...

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • ?
        Invitado
        Última edición por

        Tu Ganas Campeon….... :-P

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0

        ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

        ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

        Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

        Registrarse Conectarse
        • First post
          Last post

        Más temas en Levante UD

        Anteriores

        • ¿viaje de la asociacion? · 2005 · 2 respuestas
        • Quien del foro va a tarragona?? · 2005 · 30 respuestas
        • Que mal se hicieron los cambios contra el Albacete. · 2005 · 6 respuestas

        Posteriores

        • HARTE ES PERD EL PARTIT DEL RECRE · 2005 · 18 respuestas
        • UNA OPORTUNIDAD A TELLO · 2005 · 55 respuestas
        • Les noves aventures de… Perico Morata · 2005 · 7 respuestas
        Ver todos los temas de Levante UD