Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    El Levante UD

    Levante UD
    1
    5
    211
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      Escribo este post porque estoy viendo que se está creando un ambiente enrarecido por los resultados de pretemporada y estamos cayendo en el error de bajar los brazos y esperar lo peor (ser pajaro de mal agüero).

      • El Levante ha jugado partidos que no son serios. Oltra hace pruebas con alineaciones diferentes y prueba a los jugadores en sus demarcaciones y los evalua. No importa mucho el resultado. Se valora mas la proyección por las bandas , la seguridad en el medio del campo , una buena defensa y un buen ataque con jugadas que ocasionen peligro. Contando con los partidos de Austria , recién llegados de vacaciones , y sin rodaje , en el Ciutat de Valencia contra el Castellon y en Burriana en un "mini" campo , y luego en Alcoi , y con diferentes alineaciones… Da igual el resultado. Se valora el sistema de juego y el técnico tendra una idea mas o menos clara para el dia 27 de este mes.

      • Si a los resultados nos remitimos , el año del ascenso perdimos 0-2 en casa contra el Getafe y 0-3 contra el Ciudad de Murcia , y creo sino recuerdo mal que empatamos a 0 contra el Conquense.

      • Se supone que queremos volver a primera. Hay que animar y apoyar en este equipo , porque es lo que hay y representan el Levante UD.

      • Seguro que muchos que opinan que no subimos a 1ª se han sacado el pase de esta temporada. Teneis mas moral que el alcoyano (valga la rebundancia).

      • Por último , deciros que aún perdiendo varios partidos y empezando de modo mediocre (que no creo) creo en Oltra y creo en el ascenso.

      • Entre todos , animemos al LUD y demostremos lo que de verdad es una afición de primera.

      • Macho Levante!

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • ?
        Invitado Última edición por

        Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices… pero veremos cuanto tarda en escribir en este post alguien tratando de bajar la moral y de crear desunión...
        Todos juntos conseguiremos el ascenso. AUN NO HA EMPEZADO LA TEMPORADA!!!!
        Amunt Llevant

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • ?
          Invitado Última edición por

          la pretemporada es augurio de la temporada

          es mas forma parte de ella

          como el calentamiento antes de un partido

          si calientas mal

          puedes tener una lesion

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • ?
            Invitado Última edición por

            Ojalá todas las "lesiones" fueran como hace un par de años… haciendo el ridiculo en pretemporada contra ciudad de murcia y getafe, y acabandola en la fuente de la alameda.
            Pero respeto tu opinión.
            YO SIGO SIENDO POSITIVO
            Amunt llevant

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • ?
              Invitado Última edición por

              @misterpaco:

              la pretemporada es augurio de la temporada

              es mas forma parte de ella

              como el calentamiento antes de un partido

              si calientas mal

              puedes tener una lesion

              Y entonces el año del ascenso???

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • First post
                Last post