Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¡ÚLTIMA HORA! PAPELES EN MANO TODO FIRMADO

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    34 Mensajes 10 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

      @mandrake:

      @Lancastrian:

      Desgraciadamente como Villarroel ha perdido la credibilidad,no me lo creo hasta que vea esos documentos.

      Tu no els vas a vore

      Me los pueden mandar por fax a mi casa!!! ;-)

      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mandrakeM Desconectado
        mandrake
        Última edición por

        @Lancastrian:

        @mandrake:

        @Lancastrian:

        Desgraciadamente como Villarroel ha perdido la credibilidad,no me lo creo hasta que vea esos documentos.

        Tu no els vas a vore

        Me los pueden mandar por fax a mi casa!!! ;-)

        Que eres de la directiva? Pues DIMITE!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          LANCASTRIAN DIMISION!!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @levante39:

            Y digo yo…..¿QUIEN MIENTE?

            Segons betandwin, Villarroel és el favorit en les apostes.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JosepJ Desconectado
              Josep
              Última edición por

              Con la que se está liando, como el Frankowski este sea un paquete…

              El fútbol es asíN

              Biba llo !!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                El que està clar és que este dissabte no, el que ve, Francisco (adaptació valenciana del nou fitxatge) marcarà en el Ciutat de València. Falta saber a favor de quin equip…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Button:

                  el de la ser tenia los documentos encima de la mesa. y los ha leido.

                  ¿Como lo del agente fifa del Mallorca? La ser es la emisora oficial del Levante ¿qué quieres que digan?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    En el As salen los papeles firmados :-|

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Melchor_:

                      En el As salen los papeles firmados :-|

                      ¿Será auténtica la firma? :roll: :roll:

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        A més diu que té un missatge al mòvil de Frankowski, diguent-li; "OK Pedrete, io jugà a Levante"

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @ampa:

                          @Melchor_:

                          En el As salen los papeles firmados :-|

                          ¿Será auténtica la firma? :roll: :roll:

                          POS VA A SER QUE NO . ![-X :^o

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Pienso que esto de los contratos firmados es una noticia bastante importante,vamos que se debería haber puesto en la página del AS.
                            Alguno de vosotros tiene el AS y puede escanear las fotos de los contratos?

                            Gracias y un saludo ;-)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L Desconectado
                              lliure
                              Última edición por

                              @RobElche:

                              Pienso que esto de los contratos firmados es una noticia bastante importante,vamos que se debería haber puesto en la página del AS.
                              Alguno de vosotros tiene el AS y puede escanear las fotos de los contratos?

                              Gracias y un saludo ;-)

                              si que salen si
                              ¿que se cuenta de esto por elx?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @lliure:

                                @RobElche:

                                Pienso que esto de los contratos firmados es una noticia bastante importante,vamos que se debería haber puesto en la página del AS.
                                Alguno de vosotros tiene el AS y puede escanear las fotos de los contratos?

                                Gracias y un saludo ;-)

                                si que salen si
                                ¿que se cuenta de esto por elx?

                                Pues se cuenta que lo de los contratos firmados puede que estén todas las firmas pero que no la del jugador,si no la de una persona que el Levante creía que tenía plenos poderes por el jugador y no era así.
                                En fin,cada uno dice una cosa y cada uno defiende sus intereses.Esta mañana en la presentación,el jugador ha dicho que él no ha firmado nada con el Levante,que veía mal ambiente en el club y que fichó por el Elche porque un amigo le dijo que era mejor que el Levante,y que haría una pareja perfecta con Nino.Creo que este amigo es Treciak,ese que creo que jugó en Osasuna,que ahora está de ayudante en el Poli Ejido.

                                http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=687
                                Ahí teneis imágenes y algo de información.

                                Y todos los que querais estais invitados a pasar por:
                                http://elchecf.webelix.com/

                                Ahí podeis ver todo lo que se comenta y participar con vuestras opiniones ;-)

                                Se habla con respeto hacia el Levante,el que mas leña se está llevando es Villarroel.

                                Un saludo ;-)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LancastrianL Desconectado
                                  Lancastrian
                                  Última edición por

                                  Robelche vienes a nuestro foro ha provocar?.Me pregunto tu interes por entrar aqui despues de el ambiente tan tenso que ahi entre los dos clubes.

                                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L Desconectado
                                    lliure
                                    Última edición por

                                    gracies robelche
                                    Benvingut i sort

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Lancastrian:

                                      Robelche vienes a nuestro foro ha provocar?.Me pregunto tu interes por entrar aqui despues de el ambiente tan tenso que ahi entre los dos clubes.

                                      1-Busca algún mensaje mío provocador.
                                      2-Mi interés por entrar aquí radica en intercambiar opiniones e información entre uno y otro equipo,y para hablar con buenos seguidores granotas.Algo malo?
                                      3-Si de algo me quejo es de el mal ambiente que se está creando entre los dos clubs por culpa de un fichaje.No me parece nada bueno entre dos equipos que,salvo escasas excepciones,siempre se han llevado bien pese a la rivalidad que nos une.

                                      Un saludo.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @lliure:

                                        gracies robelche
                                        Benvingut i sort

                                        Gracies i igualment ;-)

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @RobElche:

                                          @lliure:

                                          @RobElche:

                                          Pienso que esto de los contratos firmados es una noticia bastante importante,vamos que se debería haber puesto en la página del AS.
                                          Alguno de vosotros tiene el AS y puede escanear las fotos de los contratos?

                                          Gracias y un saludo ;-)

                                          si que salen si
                                          ¿que se cuenta de esto por elx?

                                          Pues se cuenta que lo de los contratos firmados puede que estén todas las firmas pero que no la del jugador,si no la de una persona que el Levante creía que tenía plenos poderes por el jugador y no era así.
                                          En fin,cada uno dice una cosa y cada uno defiende sus intereses.Esta mañana en la presentación,el jugador ha dicho que él no ha firmado nada con el Levante,que veía mal ambiente en el club y que fichó por el Elche porque un amigo le dijo que era mejor que el Levante,y que haría una pareja perfecta con Nino.Creo que este amigo es Treciak,ese que creo que jugó en Osasuna,que ahora está de ayudante en el Poli Ejido.

                                          http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=687
                                          Ahí teneis imágenes y algo de información.

                                          Y todos los que querais estais invitados a pasar por:
                                          http://elchecf.webelix.com/

                                          Ahí podeis ver todo lo que se comenta y participar con vuestras opiniones ;-)

                                          Se habla con respeto hacia el Levante,el que mas leña se está llevando es Villarroel.

                                          Un saludo ;-)

                                          aber las firmas si q esta la del jugador, q sale en el AS. Y puede ser q sea el amigo el del Poli Ejido, estara enfadado del reapso q le dimos, jaja.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @RobElche:

                                            @Lancastrian:

                                            Robelche vienes a nuestro foro ha provocar?.Me pregunto tu interes por entrar aqui despues de el ambiente tan tenso que ahi entre los dos clubes.

                                            1-Busca algún mensaje mío provocador.
                                            2-Mi interés por entrar aquí radica en intercambiar opiniones e información entre uno y otro equipo,y para hablar con buenos seguidores granotas.Algo malo?
                                            3-Si de algo me quejo es de el mal ambiente que se está creando entre los dos clubs por culpa de un fichaje.No me parece nada bueno entre dos equipos que,salvo escasas excepciones,siempre se han llevado bien pese a la rivalidad que nos une.

                                            Un saludo.

                                            MIRA ROBELCHE NO VENGAS AHORA DE BUENAS, YA QUE POR MUCHO QUE INTENTES CONVENCERME QUE TUS DIRECTIVOS YA SEGUIAN A ESTE JUGADOR NO LO VAS A CONSEGUIR.

                                            TUS DIRECTIVOS Y TUS JUGADORES, EN ESPECIAL FRANKOVSKI VAN A SER RECIBIDOS CON UNA SONORA PITADA AL MENOS POR MI PARTE, YA QUE EN MI MODO DE VER TU CLUB HA ACTUADO DE MANERA DESLEAL SOBRE EL LEVANTE U.D

                                            COMO SE NOTA QUE VIENES AL LEVANTE -ELCHE?????EHHHHH, SI JUGARAMOS EN VUESTRO CAMPO SEGURO QUE NO VENDRIAS DE BUENAS.VERDAD????????

                                            AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post