CREO QUE NO SE SUPO VALORAR A DON MANUEL PRECIADO
-
tenia que haber tenido su oportunidad
maxime siendo campeon y viendo lo dificil
que es subir
-
ademas como persona tela
que bien lo pase el dia del puerto en el tinglado
celebrando el ascenso
-
Ya y en Santander (que tuve oportunidad de asistir al ultimo partido) no le quieren ni ver y encima le pitan el doble de lo que le pitabamos aquí. El futbol se entiende?
-
la gente a veces pide peras a un manzano.
preciado no es un entrenador para vender buen futbol, jugadas bonitas y demas.
es un currante, le gusta trabajar y punto.el que quiera ver espectaculo que vaya a ver al barcelona o al madrid, o que se vaya al cine.
el plantea un partido a jugarlo y disputar los puntos, y conseguir al menos uno de los puntos.
en ese sentido es parecido a mane. lo importante es trabajar.
-
Preciado solo tenía una virtud: tenía un equipo nuevo, con gente implicada, y supo hacer piña de principio a fin. Con un vestuario viciado como el que tenemos ahora no haría nada.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse