YA SABEMOS EL ARBITRO DEL MURCIA-LLEVANT
-
Un tal PEREZ PEREZ no se nada de el si alguien recuerda que nos haya pitado.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... perez.html -
nooooooooooooooooooooo

este fue el de vitoria contra el alaves hace 2 años...
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") que perdimos con atraco arbitral...

CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!!

-
SI ME ACUERDO DE SU NOMBRE EL AÑO PASADO DE UN ATROCO PERO NO SE K PARTIDO
CORRUPCION EN LA FEDERACION
-
d. ALEXIS PEREZ PEREZ, compadre de nuestro Alexis y que lo expulso en el ultimo partido que recuerdo por doble amarilla por protestarle y eso que son paisanos.
-
El caso es que lo de PEREZ PEREZ me sonaba a algo malo y no recordaba a que , este tio estuvo creo el año pasado en 1ª y lo han descendido

-
El caso es que lo de PEREZ PEREZ me sonaba a algo malo y no recordaba a que , este tio estuvo creo el año pasado en 1ª y lo han descendido

por desgracia subio con nosotros y tambien bajo con nosotros.

-
JODER…....... EL HIJO DE P-UTA DE VITORIA DE HACE 2 AÑOS.QUE ROBO NOS PEGO EN AQUEL PARTIDO TAN TRASCENDENTAL.
CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!
-
Tal vez la gente lo recuerde más por un R. Madrid-Xotos en el que expulsó a Aimar (justamente), le dio licencia para matar a Hierro i que acabó 4-1.
-
Sea el arbitro que sea, lo normal es que nos suene, porque la gran mayoria de ellos nos han robado alguna vez
. -
i a quien no?
