No sé cuantos fueron pero chapeau!
-
@SeRGiO GaRCiA:
p.d:ausencia tanto de ultras como de força llevant
-->
Para que luego digan que son ellos los unicos que animan y que son casi como imprescindibles. -
Els Ultras Levante, la setmana passada (contra l'Elx) eren menys de la meitat que habitualment, no us adonareu?.
Respecte als força, crec que la detenció de 18 membres l'any passat (amb prohibició d'entrada al camp, crec que durant 6 mesos) els ha mermat un poc.
-
Siento deciros que UL si estubo en Murcia

-
Siento deciros que UL si estubo en Murcia

¿estas seguro?
yo estuve presnte en murcia y no vi ni pancarta ni a nadie con bufandas de ultras levante que no fueran los del levante y los 6 de tribuna…

si tienes fotos cuelgalas porque creo que nadie os vio...
aunque si fuisteis de incognitos tambien puede ser

-
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
p.d:ausencia tanto de ultras como de força llevant
-->
Para que luego digan que son ellos los unicos que animan y que son casi como imprescindibles.tambien te puedo recordar decenas de viajes en los q solamente a viajado força llevant
-
joder esque el horario era malisimo para desplazarse hasta Murcia. Força y UL son siempre los que mas se desplazan, ya vereis cuando este un poco mas avanzada la liga.
-
Que mas da si viajaron o no, viajaran si pueden o quieren. Enhorabuena a los que estuvisteis alli dejando el pabellon bien alto
. -
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
p.d:ausencia tanto de ultras como de força llevant
-->
Para que luego digan que son ellos los unicos que animan y que son casi como imprescindibles.tambien te puedo recordar decenas de viajes en los q solamente a viajado força llevant
al igual que podemos recordar decenas de viajes donde força llevant no a estado presente y otros granotas en cambio si que han estado dando el callo nadie es mas que nadie

-
@SeRGiO GaRCiA:
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
p.d:ausencia tanto de ultras como de força llevant
-->
Para que luego digan que son ellos los unicos que animan y que son casi como imprescindibles.tambien te puedo recordar decenas de viajes en los q solamente a viajado força llevant
al igual que podemos recordar decenas de viajes donde força llevant no a estado presente y otros granotas en cambio si que han estado dando el callo nadie es mas que nadie

si ya eso esta claro, pero parece q hay gente q espera a la minima para criticar. yo ya no pertenezco al força, pero estoy seguro q si no fueron es por q no pudieron, por q el força normalmente monta sus propios buses pa viajar, y por lo menos en los años q yo estube te puedo decir q se hacian autenticos milagros para poder viajar a casi todos los campos, creo q siempre a sido un ejemplo en amor a sus colores.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
p.d:ausencia tanto de ultras como de força llevant
-->
Para que luego digan que son ellos los unicos que animan y que son casi como imprescindibles.tambien te puedo recordar decenas de viajes en los q solamente a viajado força llevant
al igual que podemos recordar decenas de viajes donde força llevant no a estado presente y otros granotas en cambio si que han estado dando el callo nadie es mas que nadie

si ya eso esta claro, pero parece q hay gente q espera a la minima para criticar. yo ya no pertenezco al força, pero estoy seguro q si no fueron es por q no pudieron, por q el força normalmente monta sus propios buses pa viajar, y por lo menos en los años q yo estube te puedo decir q se hacian autenticos milagros para poder viajar a casi todos los campos, creo q siempre a sido un ejemplo en amor a sus colores.
O de manchar unos colores, creerse que son el Levante y declararse imprescindibles.
-
Enhorabuena al casi centenar de granotas desplazados, tanto de UL, como de Tirant Lo Blanc, como el resto de aficionados.
Dejasteis el pabellon muy alto. -->

-
Enhorabuena al casi centenar de granotas desplazados, tanto de UL, como de Tirant Lo Blanc, como el resto de aficionados.
Dejasteis el pabellon muy alto. -->

De UL no fueron o si fueron al parecer iban de incognito.
-
@Antinacionalista:
De UL no fueron o si fueron al parecer iban de incognito.
Segun dice el forero L.U.D si que fueron

@L.U.D.:
Siento deciros que UL si estubo en Murcia
-
-
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
p.d:ausencia tanto de ultras como de força llevant
-->
Para que luego digan que son ellos los unicos que animan y que son casi como imprescindibles.tambien te puedo recordar decenas de viajes en los q solamente a viajado força llevant
al igual que podemos recordar decenas de viajes donde força llevant no a estado presente y otros granotas en cambio si que han estado dando el callo nadie es mas que nadie

si ya eso esta claro, pero parece q hay gente q espera a la minima para criticar. yo ya no pertenezco al força, pero estoy seguro q si no fueron es por q no pudieron, por q el força normalmente monta sus propios buses pa viajar, y por lo menos en los años q yo estube te puedo decir q se hacian autenticos milagros para poder viajar a casi todos los campos, creo q siempre a sido un ejemplo en amor a sus colores.
O de manchar unos colores, creerse que son el Levante y declararse imprescindibles.
si, tu a la tuya chavalote, critica y da lecciones, a lo mejor el q se cre algo eres tu.
bueno no voy a entrar al trapo(q se q es lo q buscas)simplemente repito:EJEMPLO EN AMOR A UNOS COLORES
-
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
@Antinacionalista:
@SeRGiO GaRCiA:
p.d:ausencia tanto de ultras como de força llevant
-->
Para que luego digan que son ellos los unicos que animan y que son casi como imprescindibles.tambien te puedo recordar decenas de viajes en los q solamente a viajado força llevant
al igual que podemos recordar decenas de viajes donde força llevant no a estado presente y otros granotas en cambio si que han estado dando el callo nadie es mas que nadie

si ya eso esta claro, pero parece q hay gente q espera a la minima para criticar. yo ya no pertenezco al força, pero estoy seguro q si no fueron es por q no pudieron, por q el força normalmente monta sus propios buses pa viajar, y por lo menos en los años q yo estube te puedo decir q se hacian autenticos milagros para poder viajar a casi todos los campos, creo q siempre a sido un ejemplo en amor a sus colores.
O de manchar unos colores, creerse que son el Levante y declararse imprescindibles.
si, tu a la tuya chavalote, critica y da lecciones, a lo mejor el q se cre algo eres tu.
bueno no voy a entrar al trapo(q se q es lo q buscas)simplemente repito:EJEMPLO EN AMOR A UNOS COLORES
¿Yo he dado alguna lección? En todo caso he criticado pero creo que estoy en mi derecho de si algo no me gusta decirlo ¿o estamos en un estado de excepción o dictadura? Criticar no es malo, otras cosas como la violencia si son malas, desde luego algunas cosas no son para tomar ejemplo. Lo peor es creerse que si que son un "ejemplo de amor a unos colores", eso se llama prepotencia … "chavalote" y a mi algunos ni me dais ejemplo ni lecciones porque no hay nada que aprender.
-
que mas da los que fueron o los que no, esta vez fuimos nosotros, a lo mejor en otro desplazamiento no podemos ir y van otras personas, lo importante es estar junto al equipo los 90 minutos, porque hubo unos minutos al final que el murcia apreto de lo lindo (cuando reggi saca el balon de la linea) que estabamos cagaos pero aun asi los bombos y las gargantas no pararon, enhorabuena a todos los desplazados, cabrones habeis conseguido que aun no pueda hablar bien jeje nos vemos pronto en otro desplazamiento
-
Antes de nada felicitar a todos los k viajaron a Murcia y sobre todo a los tirant lo blanc por su animacion.
Estoy respondiendo a este post debido al echo k algunos foreros atacan a mi grupo por el exo de no haber estado en Murcia(y de k si somos prescindibles o no).K tendriamos k haber estado estoy perfectamente de acuerdo ya k la pancarta de Ultras Levante tendria k estar siempre presente donde juega el levante lo unico es k siempre viajamos los mismos y no podemos estar en todos los lados(aunke nos gustaria muxo).De todas maneras creo k Ul ha exo meritos suficientes para k su labor sea reconocida a favor del equipo desde el 85.(tifos,animacion,viajes(habiendo estado en los ultimas dos temporadas en viajes nada faciles como gijon,salamanca,xerez(las tres puntas) y la temporada pasada Mallorca).Ademas de k durante este tiempo se ha ido siempre al ciutat de valencia(aun cuando solo iban 3000 personas)partidos de segundab y de tercera.Pero bueno veo k estop para algunos no es suficiente para ganarse su respeto.Nosotros no pretendemos ser ni mas ni menos k nadie solo pretendemos k la aficion cante a una voz como pasa en otros paises de europa y del mundo(si no ver un poco de futbol extrangero y las aficiones en su campo son un hervidero).En definitiva k el ekipo siente k estan defendiendo una camiseta k lleva mucha historia y muxos sentimientos.Bueno sin mas a ver si animamos todos en los desplazamientos pero tambien el el ciutat dee valencia.Sin mas me despido felicitando a los aficionados presentes en Murcia ya k deben haber llegado tardisimo a casa y pidiendo k rememos todos en la misma direccion.NO AL FUTBOL NEGOCIO¨!NO A LOS INTERESES CREADOS ALREDEDOR DE LOS EKIPOS DE FUTBOL!
P.d-de paso aprovecho para respondera otro post en le k se dice k los ultras no son necesarios y creo k aki en nuestro pais si k son necesarios ya k por cultura somos muy senoritos y no vivmos el futbol de una manera con ilusion ,sentimientos,alegria si no mas bien al reves ya k nuestros estadios parecen sentimientos. etc En otros paises a lo mejor no lo serian como en inglaterra k si no animas a tu equipo te sientes desplazado. -
en la ultima frase del ultimo post m he ekivocado nuestros estadios parecen cementerios y los unicos k lo intentamos cambiar salvo algunas excepciones(p ej penya tirant lo blanc)somos los ultras.
-
Anem a vore la gent que anà, diu que UL no estigueren. Apareix L.U.D i diu que si. Li diuen que bé però seria d'incognit. Això ho aprofita Rolf per a dir que si ho diu L.U.D. que si que estigueren, i per últim apareix un tal Portu, i diu que malauradament no pogueren estar.
En fi com han dit per ahí a mi m'importa una bleda el que estiguera, el que si que he de fer és donar l'enhorabona a qui anà, siga qui siga (sembla ser que Tirant lo Blanch), i que ningú vullga apuntar-se punts que no els corresponen, ni que se'ls negue els que ja tenen.