Tarjeta amarilla a Oltra
-
Es una verguenza un planteamiento tan patetico y tan miserable de un gran equipo como el nuestro. No se ha creado juego, no ha habido profundidad y al final adios. Sr. Oltra por favor.
-
yo lo ke nunca entendere de los entrenadores,eske si algo va bien y funciona,cambiarlo
-
Con este planteamiento ultradefensivo ante un equipo mas debil que nosotros se corre el riesgo de PERDER COMO PASO.
-
de acuerdo.
el levante, con la plantilla k tiene NO PUEDE JUGAR ASI.
pero hombre! si hemos hecho buenos a un equipo como el nastic, por favor!!!
me siento decepcionado, este equipo me ha recordado claramente al de las ultimas cuatro jornadas del año pasado. todos atras, defendiendo (defendiendo mal), tirandole un balonazo a reggi y que sea lo que dios quiera.
asi no se va a ningun sitio.
se veia venir el gol, con lo mal que estabamos defendiendo, viendo que era un coladero y eso que enfrente estaba el nastic.
que fuerte!vaya ridiculo.
no tener ocasiones, no ir a por el partido, salir a defender…
el empate ya hubiera sido mucho, hubiera sido mucha suerte.
oltra, yo tambien te saco la tarjeta amarilla. cagon!
-
Tengo la sensacion de que Oltra creyó en cierto momento que nos enfrentabamos a las cucarachas y se olvido que el Sporting a este equipo le metio seis y el Lorca tambien les gano en su casa.
-
pero…
como vamos a meter un solo gol si no hemos tirado a puerta?
si hemos salido a defender el cero a cero contra un equipo que lucha por no descender a segunda b.
que ridiculo, por favor.
-
Me gustaría saber que pajaro cruzó por la cabeza de Oltra. Nada nos vamos de los puestos de ascenso.
-
imagino que el miedo.
o el querer seguir manteniendo bajo el numero de goles en contra (de momento solo tres)…
en fin...
otro dia mas!
pero la amarilla no se la quita nadie
-
Estará afilando el hacha quien todos sabemos. Acordémonos que tras una errada primordial de Mora, empezarón los ruidos de sables y se contrató a Cavallero…
-
Amarilla , no . Naranja.
-
Me rebelo a creer que Oltra sea de esas personas empecinadas en recaer en errores previos y se resista a aprender de viejos planteamientos que en su día fuerón un fracaso. Tarragona fué una reedicion casi calcada del partido de Albacete. Esa sensacion pusilanime que emana de la alineacion inicial contra el Nastic se convirtió en un arma arrojadiza de la que se aprovecho el oponente. Oltra, hay que decirlo, es sincero y fiel con sus convicciones. Sus planteamientos en el B eran racanos porque era la manera de poder encontrar otros objetivos cuya consecución pasaba por tener unos planteamientos sombrios y conservadores. Pero he aquí, que el equipo hoy en sus manos, salvo pequeñas y exiguas excepciones, es el mas dotado de la categoría y si se quiere llegar a la meta y cumplir los objetivos que se han planteado la aficion y los dirigentes, (por este orden), Oltra debe ser consciente que la imagen que debe ofrecer este equipo dista mucho de la ofrecido ante el Nastic. Puede que no tenga el esqueleto solido de la pasada temporada, pero tampoco la estrúctura actual es tan endeble y timorata para ofrecer el espectáculo que se dió en el día de ayer. Oltra debe combatir su pavor y asumir que es superior al resto de los equipos de segunda. Alguien debe de convencerlo de que de verdad lo és. Igual tambien Carrascosa sirve para esas cosas.