EL LLEVANT UE DE DINAR
-
_Resultado de la reunión del Consejo de Administración del Levante UD
Después de la comida que se ha celebrado este mediodía entre el Consejo de Administración del Levante UD y la totalidad de miembros de la primera plantilla, los consejeros de la entidad han celebrado una reunión del Consejo.En esta reunión se han tratado los siguientes temas:
-
Temas deportivos: Se ha tratado la situación general de todos los equipos que componen el club, y en concreto el Consejo ha manifestado su satisfacción por la buena marcha del conjunto filial, del femenino y del juvenil división de honor.
Respecto al primer equipo, el Consejo ha mostrado su total y absoluta confianza en el entrenador y en la plantilla para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que el ascenso a Primera División.
Además, el Consejo ha solicitado el apoyo incondicional de la afición para que entre todos se consiga el preciado ascenso a pesar de los agentes externos que quieren interferir en la marcha del club. -
Temas económicos: El Consejero Delegado, Julio Romero, ha informado al resto de compañeros de consejo de la auditoría que se está realizando y que se entregará a finales de octubre en la LFNP.
-
Por otra parte, los presidentes de las distintas áreas que componen el Consejo del Levante UD también han presentado los informes habituales de su área._
-
-
Cuando todos los medios de comunicación dicen que Oltra está sentenciado me resulta imposible creer eso de que "Consejo ha mostrado su total y absoluta confianza en el entrenado". Si no ya veremos como no se gane al Castilla.
-
Desde que eramos pequeños entrenador ratificado equivale a entrenador cesado.
-
“¿Qué queréis, abrazo? ¿Qué queréis, besos?”
Villarroel, con mucha más experiencia y porque al fin y al cabo montó el encuentro para tal fin, fue quien llevó la iniciativa. El presidente se dirigió al entrenador consciente de que los fotógrafos esperaban el encuentro entre ambos en el restaurante. El dirigente, tras estrecharle la mano, preguntó: “¿Qué quéreis, abrazo?” Se abrazaron. “¿Qué queréis, besos?” Se besaron, ante la mejor de las sonrisas de José Luis Oltra y con una gran carcajada de aquellos que presenciaban la escena.
–------------------------------------------------------------------------
Abrazos y besos entre Villarroel y Oltra para aliviar la crisis en el Levante
El presidente invita a comer a la plantilla y al consejo con el deseo de lograr la unión
Abrazos y besos para amortiguar la crisis abierta en el Levante. Villarroel y Oltra escenificaron ayer una sintonía total en el almuerzo de unión que celebró la entidad y al que acudieron plantilla y consejo. Luego, los dirigentes mostraron su apoyo al entrenador.
Oltra, en la mesa del consejo
Como suele ocurrir en este tipo de encuentros (para eso se hacen), todo lo que se puede extraer del mismo es positivo. A diferencia del año pasado cuando en una comida Villarroel y Schuster no se sentaron juntos, ayer Oltra se metió de lleno en la boca del lobo , que dirían algunos. El técnico valenciano ocupó asiento en la misma mesa que los miembros del consejo de administración; mientras que sus ayudantes, miembros de la secretaría técnica, jugadores y diversos empleados del primer equipo ocupaban otras mesas.La directiva celebró después una reunión emitiendo un comunicado del que se extrae: “El consejo ha mostrado su total y absoluta confianza en el entrenador y en la plantilla”. Lo cierto es que los responsables del club se han encontrado esta semana con la respuesta unánime de la plantilla que no duda en mostrar su apoyo al técnico.
Hace una temporada, Villarroel se reunió un día con los cuatro capitanes para pulsar su opinión respecto a Schuster, cuando el alemán era cuestionado. Ahora no ha hecho falta. El vicepresidente Ángel Rubio se encerró el miércoles en el vestuario con la plantilla (sin Oltra) durante veinte minutos y la respuesta de los futbolistas es unánime.
Apoyo total de los futbolistas
Ayer, por ejemplo, fue el turno de Reggi y de Sandro ante los medios de comunicación. Los dos capitanes no se saltaron el guión que parece haber adoptado el vestuario. “El bache que tenemos no es culpa del entrenador sino de los jugadores”, afirmaba Reggi, mientras que Sandro decía: “La plantilla respalda a Oltra en todo. Vamos a seguir a muerte, se llame José Luis o quien sea. Su trabajo –el del técnico– no tiene ningún pero”.
-
Estas dos últimas noticias que ha puesto maulet son sencillamente patéticas