ETTIEN TITULAR??(opinar por fa)
-
Con respecto a lo que dices a mi me parece que se le ha jodido bastante a ettien estos ultimos veranos diciendo que no se contaba con el y despues pescandolo,me parece una autentica verguenza y creo que este jugador nunca por lo menos en lo que llevo yo siguiendo al levante nunca a pedido dinero,nunca se a enfadao con alguien aun estando fuera de las convocatorias nunca se ha quejado de nadie y creo que tendria que seguir en este club a pesar de los pesares porque lleva aqui desde muy joven,es como raul en el madrid tiene sus buenas y malas rachas pero sigue ahi.
-
no quito razon a lo que dices, pero si Juanma es el de primera, supongo que Ettien pasará a la banqueta
-
ETIENNE PRESIDENTE VITALICIO DEL LEVANTE!!!!!
-
A mi és un jugador que em desespera. Per una banda quan està bé físicament és imparable, però quan no està bé físicament o li falta actitud (que sol ser prou sovint) dóna llàstima.
Este home deu d'espavilar si vol continuar.
-
sera el nuevo limones.

al b!!!!!!!!!!!!!!
-
Ettien titular indiscutible. Juanma al banquilo.
-
pues yo jugaria sin banda derecha,bueno,como hasta ahora

-
Ettien titular o reserva dependiendo del partido y de su racha. Ahora mismo, Ettien reserva pero entrando cada partido para revolucionarlo y crear peligro por su banda. Ahora que Carmelo ha marcado un golito que le puede veni bien, pues Carmelo. Eso sí, Juanma a la grada.
Y, por supuesto, cuando Ettien se retire dentro de 10 años más en el Levante, presidente.
-
Ni banda dreta, ni organitzador, ni davanter golejador…..l'unic que tinguem de confiança es la defensa?????
-
Ettien ha dejado de interesarme, porque simplemente, lo que a primera vista parece, es que a él poco o nada le importa el club. Qué se sienta dolido con ciertos estamentos de la directiva, lo entiendo, pero acaso la afición no lo está con los mismos y deja de asistir al campo? La verdad, me ha sorprendido la falta de profesionalidad del chaval, su inmadura manera de llamar la atención, dejandose ver….etc.
-
Yo ya lo he dicho varias veces, Ettien suplente y que juegue los últimos 15 ó 20 minutos de cada partido. No es jugador para partidos enteros, eso si, como por ahí han dicho Juanma tampoco es que lo mejore mucho.
-
ettien solo juega bien cuando le keda 1 año de contrato
-
de acuerdo con chasis ettien ya esta muy quemao y que se quede de reserva
-
@david_9friki:
de acuerdo con chasis ettien ya esta muy quemao y que se quede de reserva
mejor que se vaya, que aqui ya lleva unos años de campo y playa sin hacer nada… bueno si, 2 colas de vaca y dos asistencias de gol al año, para eso que me fichen a mi.
-
com feu aixo del cuadradet roig que esta el que ficat el altre

-
@david_9friki:
com feu aixo del cuadradet roig que esta el que ficat el altre

Punxa en citar.
-
@david_9friki:
com feu aixo del cuadradet roig que esta el que ficat el altre

Punxa en citar.
MOLTES GRACIES!
-
@david_9friki:
@david_9friki:
com feu aixo del cuadradet roig que esta el que ficat el altre

Punxa en citar.
MOLTES GRACIES!
De res

-
NO, i a mes ho fa millor eixint de la banqueta.
-
Lo unico bueno de Ettien es su velocidad y este año no la esta demostrando.Osea ke por mi de titular nada

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse