EL JEREZ RIVAL DIFICIL EN CASA DEL LEVANTE
-
Al Jerez,el campo granota se le da muy bien.Desde la temporada 57-58 no se le gana aquí.Y en la mayoria de los últimos partidos en nuestra casa,han ganado.De los últimos 7 partidos,el Jerez ha ganado 5 y ha empatado 2.Como si fuera su segunda casa,vamos.
-
La verdad es que las ultimas temporadas que son las que recuerdo, siempre nos a jodido y no le hemos ganado. No sera un rival facil, pero alguna vez tenemos que ganar ¿no?

-
Equipo rocoso ( rocosisimo ), y encima lider = Derrota del LUD.
Espero que no sea asi pero… 🤐 🤐
-
Equipo rocoso ( rocosisimo ), y encima lider = Derrota del LUD.
Espero que no sea asi pero… 🤐 🤐
No seas gafe Rolf

-
Equipo rocoso ( rocosisimo ), y encima lider = Derrota del LUD.
Espero que no sea asi pero… 🤐 🤐
No seas gafe Rolf

lo veo dificil

pero ganaremos

-
Hay que marcar bien a su goleador Alex Geijo que de momento hizo un hat trick en el ultimo partido que jugo el Jerez en casa contra el Lorca este ultimo domingo.
http://www.levante-emv.es/secciones/not ... =2973.html

http://www.xerezcd.com/entrevistacompleta.php?id=57

-
Que jugadores del Jerez seran los mas peligrosos y habra que marcar mas que los otros?.Dar nombres y explicaciones.
-
Pues una vez mas.Y prácticamente con las mismas armas de siempre.Una nueva victoria jerezana.
Hablando así de memoria,en las últimas 6 veces que ha venido el Xerez y que he visto las 6,cinco victorias y un empate de los visitantes. -
El Jerez perdió en la temporada 1984-85 por última vez aquí. En Segunda B. Las cosas como son.
-
@gimnastic:
El Jerez perdió en la temporada 1984-85 por última vez aquí. En Segunda B. Las cosas como son.
Decia en segunda división.Pero de todas formas,sí.
Bueno,acepto que es desde la 84-85.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse