Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¡La Liga pide que se declare nula la licencia de Messi!

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    24 Mensajes 3 Posters 612 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      (8) (8)

      las gallinas merengonas
      han puesto un huevo,
      han puesto dos,
      han puesto tres...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Nouvingut (ara Dark-City) el teu barcelonisme et perd nano.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          messi tiene ficha de juvenil y contrato profesional, messi es extranjero y soldado no. no me compares un caso con el otro, messi esta jugando por una nacionalizacion(ultraveloz que no se sabe de donde se la han sacado) y con ficha de juevnil pues lo quisieron inscribir una vez terminado el plazo.

          si soy del madrid como segundo equipo, y que?? seguro que tu del farza y igual q dark y no digo si huele o no, pues se nota a km

          y como ha dicho konsul no ha sido el madrid el que esta recurriendo los partidos ni la nulidad de su ficha

          y si no juega ronaldo pues ya se apañaran si no soy ciego, y reconozco q el madrid esta a años luz del farza, en todo, y mas en plantilla, como dice deco, que no ve nada de que el madrid sea mejor que el farza actualmente, yo pienso igual que el menos en que valdes sea mejor que casillas, que eso va a ser que no.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Plore el que plore florentino, fins desembre la federació no dirà res. I en eixe moment se li canviarà la fitxa i au.

            I jorge, Messi és tan espanyol com Soldado, el problema és que ja no sabeu ni què critiqueu. La qüestió és tirar contra el bulto, si el bulto és blaugrana.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DejanD Desconectado
              Dejan
              Última edición por

              Esto es una muestra más de la incompetencia y el mamoneo en que está inmerso el fútbol espanyol. La LFP es la que organiza la competición de 1ª y 2ª, mientras que la RFEF es la que tramita y acepta las fichas y pone a los árbitros :-S :-S :-S . Ahora el caso que se plantea es que se pide a la RFEF que anule una ficha que ella misma ha tramitado y aceptado como válida. Absurdo.
              En cuanto a la nacionalización de Messi, lleva desde los 12 años en España, cumple todos los requisitos para que se le reconozca la nacionalización y,al parecer, se iniciaron los trámites hace más de año y medio. En principio, la nacionalización es completamente legal, a no ser que empecemos a acusar, sin pruebas, de tráfico de influencias y cosas parecidas.
              Por último, me parece una estupidez y una "golfada" querer perjudicar de esta manera a un chaval de 18 años, que sólo quiere jugar al fútbol y que tampoco está siendo tan determinante en la Liga, pues no suele jugar mucho. Por último, otra incongruencia es que pueda jugar la Champions sin problemas y aqui se le esté intentando hacer la cama.
              Por todo ello, me gustaría que el sábado el partido transcurriera de dos maneras: Que juegue Messi y les meta 3 o que no juegue y el Barça gane con claridad ( el 1-3 que pronostica Deco me parece un buen resultado, aunque algo corto) :mrgreen:

              6-9-1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • materazziM Desconectado
                materazzi
                Última edición por

                una preguna a los cules…

                ¿si tuvieras que elegir una victoria esta semana cual eligiriais la del barça-madrid o la del levante-xerez? :-k

                VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                LEVANTINISTA A MORIR

                SC...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DejanD Desconectado
                  Dejan
                  Última edición por

                  Eso son preguntas capciosas Sergio. Es como aquella historia que cuentan sobre una madre judía a la que los nazis le dieron a elegir si salvaba la vida a su hijo o a su hija…...........
                  Yo prefiero, lógicamente, la victoria del Barça en primera y la del Levante en 2ª, no son incompatibles y además, no afecta a uno la derrota o la victoria del otro. ¿Que pretendes que diga?, llevo unos 700 mensajes en el Forogranota por 0 en cualquier foro culé, espero que te sirva de respuesta. Pero eso no quita que una parte de mi, sea barcelonista. No veo el problema: tú mismo eres del Levante (creo), de Espanya (seguro)y quizá de algún equipo más. ^o)

                  6-9-1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Este viernes Dark Laporta, Dejan… Suena de fondo "Love is in the air" y... (l) (l) (l)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @SeRGiO GaRCiA:

                      una preguna a los cules…

                      ¿si tuvieras que elegir una victoria esta semana cual eligiriais la del barça-madrid o la del levante-xerez? :-k

                      Jo vull que guanye el Juvenil A.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        pos yo eu tinc clar jugue messi o no, preferisc que guañe el llevant abans que el madrid, es a dir, firme la victoria del llevant y la del barça on siga

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Suick:

                          Este viernes Dark Laporta, Dejan… Suena de fondo "Love is in the air" y... (l) (l) (l)

                          :mrgreen: lo que no se es que pasara con dark cita

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DejanD Desconectado
                            Dejan
                            Última edición por

                            :-D :-D :-D . Dark Laporta y Dejan............Rosell? Comando no procesable. :mrgreen:. Ya estas desviando la conversación, MERENGÓN!!!!!!!! ;-)

                            6-9-1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DejanD Desconectado
                              Dejan
                              Última edición por

                              Por cierto, están televisando el TV3 la semifinal de la Copa Catalunya: Barça 3-Nástic 0 al descanso. :mrgreen: NO JUEGA MESSI.

                              6-9-1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @dejan:

                                Por cierto, están televisando el TV3 la semifinal de la Copa Catalunya: Barça 3-Nástic 0 al descanso. :mrgreen: NO JUEGA MESSI.

                                6-0 al final. En el mundo deportivo, l'entrenador del Nàstic deia que anaven a eliminar al Barça. El tio ha estat caute i no ha dit en quin any.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post