Mitad de la defensa y cavallero al banquillo
-
LA CULPA LA TIENE VILLAROEL, RUBIO Y LA SECRETARÍA TÉCNICA, POR SER LA PLANTILLA MEJOR PAGADA DE SEGUNDA Y LA MÁS DESCOMPENSADA.
VILLAROEL: LA PLANTILLA MEJOR PAGADA, NO SIGNIFICA LA MEJOR PLANTILLA DE SEGUNDA.
ERES UN PVTO MALGASTADOR DE EUROS.
QUE FRACASO DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN…
ATAJO DE INÉPTOS....
NO HAY PLAN TI LLA!!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
y despues la culpa era de Oltra…
habrá que aprovechar bien el mercado de invierno... Oltra x Mané no era el cambio... el problema es mas profundo, más numeroso...Estoy de acuerdo contigo.
Cuanto echamos de menos a Preciado … al menos a él el vestuario lo respetaba y no se le subía a la chepa.
Tenemos una banda aunque nos quieran vender la moto, no somos idiotas y vemos lo que hay ... si tenemos que subir con esto ... apaga y vámonos.
-
yo tambien pensaba que el problema era oltra, pero cada dia veo que no.
que lo que hay es lo qye hay.
y si nuestra defensa es asi,pues aunque venga el mejor entrenador del mundo seguiriamos igual.
eso si, personalmente prefiero a mane antes que a oltra.
etre mane y preciado no sabria con cual quedarme.
entiendo que la decision de cambiar al entrenador es mas facil que tirar a diez tios a la calle, te quedas con media plantilla en diciembre y no es plan.
pero desde luego yo si que tiraba a unos cuantos a la calle, subia a varios del b, que seguro que lo hacen mil veces mejor , fichaba a dos o tres jugadores buenos y a lo que salga, esta temporada a mantenerse y formar un equipo.y ya pedire cosas la temporada que viene. -
@martin78:
entre mane y preciado no sabria con cual quedarme.
La diferència és clara. Preciado començà la temporada sabent el que li portaven i lo que no li portaven i planificava la temporada sabent el que tenia. Mané no. Mané s'ha trobat una banda que ni ell mateixa s'ho imatginava. Al 4at partit ja va diguent que a d'alguns jugadors els ha faltat actitud. Jo, si fora Mané, intentaria fer una temporada més que digna, sense patir, i demanar començar la temporada següent amb ell d'entrenador, planificant ell la temporada i fitxant ell els jugadors. Però clar, a vore qui li demana això a Villarroel, juas!
-
eso es lo que espero, mandrake.
este año de transicion. de tirar basura. de eliminar a jugadores que no sirven.
aunque visto lo visto estoy por ir a poner velas para no bajar de categoria, esta gente es capaz de bajarnos…

-
@martin78:
este año de transicion. de tirar basura. de eliminar a jugadores que no sirven.
Por eso se ha renovado a Alexis

-
Y a Culebras, incapaz de sacar una falta en el último gol, aunque se jugase la expulsion.
Perdiendo 2-0 y siendo el último minuto no valía la pena jugarse la expulsión.
-
Y a Culebras, incapaz de sacar una falta en el último gol, aunque se jugase la expulsion.
Perdiendo 2-0 y siendo el último minuto no valía la pena jugarse la expulsión.
ya puestos que hubiera tirado a puerta, que hubiera rematado. total, perder por tres o cuatro, que mas da.
respecto a lo de la renovacion de alexis.no entro en si es buena o mala idea. solo se que la defensa cada vez falla mas.
-
-
@martin78:
respecto a lo de la renovacion de alexis.no entro en si es buena o mala idea. solo se que la defensa cada vez falla mas.
Pues eso te digo, que como premio a que cada dia están peor se les premia con renovación.