Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    UN PORTERO MUY FREAK,EL IMITADOR DE CAÑIZARES

    Friki world
    1
    1
    424
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por


      ANDRÉS, DEL COSLADA, IMITA AL PORTERO HASTA EN EL PELO
      El ‘otro’ Cañizares también para penaltis
      JULIA DEL MAR CORTEZÓN / Madrid
      Andrés Saíz Besajaf juega en el Coslada, equipo de la Tercera madrileña, y asegura que nació portero. “A mí me gusta parar más que meter goles”, repetía una y otra vez desde benjamines. La meta era su casa, pero le faltaba un referente, pero cuando vio por primera vez a Cañizares se dijo “yo quiero ser como él”. Dicho y hecho. Andrés, poco a poco, se ha convertido en el fan número uno del portero del Valencia y no sólo en lo más superficial.

      Lo primero que llama la atención es que utilice su mismo ‘look’ (se tiñe y corta el pelo cuando lo hace Cañizares, aunque anteriormente al meta del Valencia también cambiaba su pelo de color con bastante asiduidad) y viste -deportivamente- de la misma forma (espera a ver la indumentaria del meta internacional para comprársela igual). Además, Andrés estudia todos los movimientos de su ídolo para aprender y superarse cada día.

      Todo ello es motivo más que suficiente para que a Andrés ya se le conozca como ‘el Cañizares de Madrid’. Es más, en alguna que otra ocasión, algunos aficionados al verle en los campos le han pedido un autógrafo al confundirle con el meta internacional. Eso sí, el meta del Coslada siempre contesta lo mismo: “Yo soy Andrés. Ojalá algún día llegara a ser como Cañizares”.

      Pero lo que más le gusta a Andrés es que está logrando imitar a su ídolo en el terreno de juego. Si Cañizares ha detenido ya tres penaltis esta temporada, su ‘imitador’ no le va a la zaga: cuatro ha detenido, y eso que sólo le han tirado seis. Curiosamente, al día siguiente de que Cañizares le parara un penalti a Ronaldo, Andrés hacía lo propio evitando un gol de Esteban Granero, el centrocampista del Real Madrid C. Así han llegado tres penaltis parados de forma consecutiva… racha que también firma Cañizares.

      A sus 26 años, Andrés reconoce que “todavía hay diferencia entre nosotros dos, aunque estamos en el camino de seguir aprendiendo”. Eso, sí, este modesto guardameta madrileño no duda en afirmar que “ninguna temporada la llevaba tan semejante a Cañizares como la actual. A ver si seguimos los dos con esta racha”.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post