Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    LLEVANT 1-0 FC BARCELONA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante Femenino
    11 Mensajes 7 Posters 795 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Pepa ha marcat l'únic gol del partit que fa que el Llevant torne a posar-se líder, ja que l'Espanyol tenia jornada de descans.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ray AllenR Desconectado
        Ray Allen
        Última edición por

        bieeen!amunt llevant

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          Un partido muy dificil,que se ha resuelto al final de la primera parte.Las del Barcelona han puesto la trinchera para aprovechar su fuerza física y han dado pocas opciones.
          Líderes, de nuevo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • naranjitoN Desconectado
            naranjito
            Última edición por

            Por cierto Marigol no vale un pimiento.

            –-------------------------------
            Visita mis webs:
            http://www.levante2004as...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Aunque el resultado ha sido 1-0, la verdad es que el partido en todo momento ha estado dominado por nuestro Levante.
              Nuestras jugadoras,en ningun momento han visto peligrar el resultado.
              Foto de la celebración del gol,y la salida del equipo.
              Por cierto, el linea de tribuna,seguro que aun se esta acordando de AVALANCHA,lo han llevado de cráneo durante todo el partido.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AntiA Desconectado
                Anti
                Última edición por

                @LLEVANTI:

                Aunque el resultado ha sido 1-0, la verdad es que el partido en todo momento ha estado dominado por nuestro Levante.
                Nuestras jugadoras,en ningun momento han visto peligrar el resultado.
                Foto de la celebración del gol,y la salida del equipo.
                Por cierto, el linea de tribuna,seguro que aun se esta acordando de AVALANCHA,lo han llevado de cráneo durante todo el partido.

                xDDDD lo que hemos hecho ha sido animarle en todo momento llevantí, era un buen linier jaja

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granotamanG Desconectado
                  granotaman
                  Última edición por

                  Dificil victoria por lo que leo, pero bueno, al fin y al cabo victoria y liderato :-)

                  ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                  "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                  Que dia ta…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Pues home, la victoria es lo mes positiu del partit, a mes del partidas que s'ha marcat la Pepa, encara que ha fallat un gol cantat per ferho massa bonico. El Barça no es que tinga un gran equip, pero el seu migcamp estaba molt ben colocat encara q la seua pressio no era res del atre mon. Marigol no ha fet gran cosa, sobretot pq estaba ben marcada en tot moment i pq la mitja del llevant estaba molt mes ajustada a la defensa q en altres partits, cosa que no m'agrada, ja q depeniem masa dels balons llargs buscant a Rosa. Faltaba mes transicio entre defensa i atac la cual cosa no ha permes q jugadores com Barbi o Piti lluiren mes. Laura del Rio es un cas apart… seguisc pensant que es una de les millors del club, pero no ni ha manera que amolle la pilota.

                    I despres de tot el rollo, unes cuantes imatges marca de la casa!


                    Impresionant baló al pal a la primera part!

                    Una altra espectacular imatge, esta volta, de la bonisima entrada que reflexaven les grades del Mundial'82

                    La Penya Tirant lo Blanc al complet!

                    I per acabar, una sonrisa de la Barbi! (Me se de uno que li estara caiguent la baba en ixa foto!)

                    Amunt Llevant i Amunt United!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NeGuN Desconectado
                      NeGu
                      Última edición por

                      con este resultado mas de uno aki estara deprimido

                      LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                      ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        si quereis ver mas fotos os podeis pasar por el album de fotos de la hora de croar, la carpeta 27, undesueca gracias por la foto que has puesto sobre nuestra peña

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @undesueca:

                          I per acabar, una sonrisa de la Barbi!

                          Excelent foto de Barbi! Qui vullga vore més fotos d'ella i de la resta de 'cracks' del femení pot entrar als àlbums de fotos de Barbi en la seua web.

                          www.barbilevante.com

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post