Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Riga está en todas partes, aquí está la prueba

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 9 Posters 665 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      antixotos el gol del empate de akel patido fue un golazo de rivera, q de un rebote de un corner la controlo con el pecho y sinq botara la empalmo x la escuedra,recuerdo q aquel partido fue la consagracion de rivera con el levante ,a partir de entonces fue el lider indiscutible.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlBeRtiNiA Desconectado
        AlBeRtiNi
        Última edición por

        @granoteta:

        creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

        ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlamA Desconectado
          Alam
          Última edición por

          Pues no quiero ser aguafiestas, pero yo el que recuerdo es un 0-4 que nos metieron allá por el año 2000.Joder, llevé a unos amigos extrangeros y se me caia la cara de verguenza.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AntiA Desconectado
            Anti
            Última edición por

            @AlBeRtiNi:

            @granoteta:

            creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

            ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

            Kaiku es el mejor jugador que ha tenido el Levante en toda su historia coño!!!!!

            GORA KAIKU OÉ!!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • el carbaE Desconectado
              el carba
              Última edición por

              @Port Granota:

              antixotos el gol del empate de akel patido fue un golazo de rivera, q de un rebote de un corner la controlo con el pecho y sinq botara la empalmo x la escuedra,recuerdo q aquel partido fue la consagracion de rivera con el levante ,a partir de entonces fue el lider indiscutible.

              Això va ser contra el Rayo, la remontada contra el Sporting marcà Cuellar de falta

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granotamanG Desconectado
                granotaman
                Última edición por

                Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                Que dia ta…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @granotaman:

                  Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                  Debe ser la edad :-P

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granotamanG Desconectado
                    granotaman
                    Última edición por

                    @ampa:

                    @granotaman:

                    Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                    Debe ser la edad :-P

                    Debe ser :-D

                    ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                    "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                    Que dia ta…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • el carbaE Desconectado
                      el carba
                      Última edición por

                      @granotaman:

                      Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                      Mes que memòria videos jejeje :-D

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NeGuN Desconectado
                        NeGu
                        Última edición por

                        buena memoria… ejem ejem,el del 2000 kedaron 0-2,no 0-4 :-D

                        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @AlBeRtiNi:

                          @granoteta:

                          creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

                          ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

                          tienes razon, vaya si se salio, pero antes de hora por la entrada con los dos pies por delante que lesiono a valencia, por cierto el gol de alberto de falta y el de josemi me acuerdo que salto al campo el hombre este de pelo blanco y gabardina que se pone en tribuna

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AlBeRtiNiA Desconectado
                            AlBeRtiNi
                            Última edición por

                            @warcry:

                            @AlBeRtiNi:

                            @granoteta:

                            creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

                            ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

                            tienes razon, vaya si se salio, pero antes de hora por la entrada con los dos pies por delante que lesiono a valencia, por cierto el gol de alberto de falta y el de josemi me acuerdo que salto al campo el hombre este de pelo blanco y gabardina que se pone en tribuna

                            ese gasolinero ahi encima de los jugadores,tngo esa imagen grabada

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post