¿QUIEN TIENE UNA AMIGA ASI EN EL MESSENGER?
-
-
-
-
SOIS UNA PANDILLA DE DEGENERADOS!!!!!!!

-
el de gummo se sale, que cabrones los chavales esos jejee
-
el de gummo se sale, que ***** los chavales esos jejee
jajaja ya te digo, aunque la cosa se veia venir

-
una xica hablando con el novio, fijaos en la puerta de detrás
-
A eso se llama: La cagaste Burt Lancaster. y es que la informática es muyyyyyyyyyyy peligrosa y la rubita un poco…...........promíscua, jajaja.
PD: Seguis siendo unos degenerados, pero es divertido ver estos videos. !QUE SIGA LA FIESTA!!!!

-
Ya es que los videojuegos no son como antes !Que vuelva MARIO BROSS¡
http://www.filecabi.net/video/gta.html -
Y despues de ver esto ya no quiero ser camara en una peli de mayores
http://www.lamermelculo.com/video.php?id=1841
pd +18 tacos

