Si el Levante esta con posibilidades, el "B" jugar
-
Si al finalizar la jornada 38 (última de 2ªB) el PRIMER EQUIPO matemáticamente tiene posibilidades de Ascender a 1ª EL LEVANTE "b" JUGARÁ LA PROMOCIÓN DE ASCENSO A 2ªA.
Otra cosa será, que caso de conseguir el Ascenso a 2ªA pueda ascender. Si por entonces ya finalizada la Liga de 2ªA el PRIMER EQUIPO NO HA ASCECENDIDO.
Conclusión: Muy posible que el Levante"B" juegue la promoción de ascenso, mas dificil será que caso de conseguir ascender ASCIENDA. Todo dependerá si el PRIMER EQUIPO HA ASCENDIDO A 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse