Juego nuevo…participad!!!!
-
k pueda o kiera venir??
k pueda -> DUDA
k kiera -> ninguno¿nuestro presi sera del Espanyol?
lo digo x la bandera...
-
Del Español no se, pero tonto del culo seguro que si
¿cual de nuestros delanteros te parece menos malo?
-
Riga es el crack
el menos malo Reggi
¿los xotos tienen foro?
-
Si foroxoto
, pero no te aconsejo entrar ahi por el bien de tu ordenador
¿partido del Levante que peor recuerdo te de? (partidos de la temporada anterior al ascenso y en adelante
)
-
el del los xotos del año pasao…
ese partido pase mucho miedolos tenia a todos detras
¿si hay foroxoto? ¿xk se meten en el nuestro?
-
Los que se meten aqui se denominan "xotogranas" (menos alguno tocapelotas que entran y los echan enseguida), y es el primer paso para que encuentren el buen camino y se conviertan en granotas, sobretodo ahi uno que esta muy cerca, XOTET DE POBLE
¿ultima pelicula que has visto?
-
MONSTRUOS S.A
¿k dibujos eran los k mas te gustaban en tu infancia?
-
sailor moon
¿k dportes practicais habitualmente?pd:7kasrrue7=
jeje
-
sillon-ball
¿xk todos me llamais friki cuando no lo soy? -
es una broma
¿cual es vuestro grupo d musica favorito? -
ROxette
¿Que antivirus usas?
-
McAffe
¿como llevas la vuelta a la rutina tras las vacaciones?
-
Bien , total , estoy currando sea fiesta o no , con lo cual , casi mejor por que ya ha pasado todo el boom dela navidad.
Imaginate que en cuentras un/a chico/a muuuuyyy guapo/a y te dice: ¿Cariño , te sacas conmigo el pase del Valencia? ¿Que respondes?
-
si si ke me lo saco y antes del partido y despues te pego un polvo
que es el diafragma?
-
Músculo situado en la parte inferior del tóraz y parte superior del abdómen y que se contrae y dilata para que los pulmones cojan y expulsen aire.
¿Y el higado?
-
Glándula impar y asimétrica, la más volumniosa del cuerpo y sede de múltiples funciones digestivas, metabólicas y antitóxicas; en el ser humano se halla situado en la parte alta del hipocondrio derecho. Además de segregación de bilis, vierte en la sangre azúcar y glucosa e interviene en la formación de la hurea y del ácido úrico, así como en el metabolismo del hierro y modifica las sustancias que le llegan a través de la vena porta ejerciendo así función antitóxica.
¿y el esternoncleidomastoideo?
-
@massa2704:
Músculo situado en la parte inferior del tóraz y parte superior del abdómen y que se contrae y dilata para que los pulmones cojan y expulsen aire.
¿Y el higado?
eehhh y una parte de la camara de fotos!!!
-
¿y el esternoncleidomastoideo?
Algo que tiene el nombre muy largo
¿ultima vez que hiciste el ridiculo en publico (sin ir borracho/a? Cuentala
PD: 7kasrrue7 cuando coincidimos varios en lo mismo por algo sera
PD": haeleken te vendes por un agujero mamonazo
-
hace 3 años…
era una tarde de lluvia, iba cn unas amigas por la calle y ese dia estrenaba zapatillas, como el suelo estaba resvaladizo por la lluvia......acabe 4 veces en el suelo y con pantalones blancos!!!
ahora lo recuerdo y
pero akel lo dia lo pase mu mal¿y tu?
-
…...........uf no lo rekuerdo ace años k no salgo d kasa, toi las 24h viendo las pelis de terror del digital
¿ te gustan el olor k acen los vestuarios maskulinos ?