PARTIDO PENOSO = ACTITUD PENOSA
-
Y eso es lo peor que puede pasar en un equipo.
Dejando aparte la calidad que atesoran los jugadores (en algunos casos nula)lo peor es la actitud de alguno de ellos (y además se está contagiando).
Ayer en momentos el LLeida (equipo prácticamente en zona descenso) estaba mareando con triangulaciones y pases facilitados por supuesto por la nula presión y marcaje.
Y esto es lo que hay. Se puede ser mejor o peor. Pero en el campo hay que darlo todo. Y eso es lo que no podemos perdonar como afición. Y eso de rebote lo están utilizando los jugadores como que no les falta calor y apoyo. VERGUENZA es lo que les falta.
La actitud de Harte(no entrena casi por los permisos que le dan y que a pesar del gol fue el mejor jugador del Lleida),de Nagore, Congo, Camacho, etc.
Y a mi me extraña que Mane no ponga remedio a esa actitud. No lo entiendo.
-
Tu comentario afirma aún mas mi teoría de que algunos jugadores estan distanciados de los objetivos que se propuso el club al inicio de la temporada. Ya van varios partidos en los cuales las displiscencia y la inercia campan a sus anchas en el equipo y no encuentro otro pretexto que el que hace unas semanas comenté aquí mismo, y es que muchos jugadores no parecen comulgar con las intenciones de los aficionados y el club. Cierto es que el equipo ha sufrido bajas significativas que han condicionado en parte el anódino juego que apreciamos esta temporada, pero esa excusa no nos sirve, pues nadie es tan lerdo para no creer, que pese a todo, sigue siendo una de las plantillas mas recompensadas económicamente y con más calidad de la segunda división, y ni siquiera, en las intenciones de ellos aparecen atisbos de mejorarlo. Que nos pidan el apoyo, que se encaren con la grada, que se incoen las culpas sobre el espectador y los aficionados de lo que "domingo a domingo" observamos, más bien parece un sarcasmo. Deberían hacer una constriccion seria tanto la directiva el cuadro técnico y los jugadores antes de mirar la paja en el ojo ajeno. Aquí no son los aficionados los que dirimen los partidos, son los que desenbolsan, (por cierto con un oneroso esfuerzo) el abono para sus pases y tienen derecho (digo yo) sino ya en el culmen observar algo de expectación, al menos ver recompensado este sacrificio con el denuedo sobre el cesped, y eso, os digo yo, muchos lo echamos en falta.
Ya sé que a muchos aficionados "incondicionales" qeu tienene el romanticismo por bandera, este comentario le parecerá demasiado crudo e intencionado, pero no estamos hablando de jugadores aficionados, no olvidemos que son profesionales y como tal deberíamos tratarlos y se deben a una aficion que aunque exigua tiene una tradición arraigada en la ciudad y eso merece un respeto sin miramientos. Una cosa es el Levante y otra muy distinta la plantilla que conforman sus jugadores, y a estos últimos deberíamos exigirles, al menos una recompensa consonante.
-