MILLONETTI Y GRANOTAMAN EN LA TENDA GRANOTA.
-
¿pero no erais los chinos de los houston rockets?¿Quien os hace la cirugia estética tan rapido que me apunto?
-
@massa2704:
¿pero no erais los chinos de los houston rockets?¿Quien os hace la cirugia estética tan rapido que me apunto?
No te preocupes que tu tambien estas de buen ver

-
gracias
(por si acaso no lo digo ante el espejo no sea que se rompa) -
@massa2704:
¿pero no erais los chinos de los houston rockets?¿Quien os hace la cirugia estética tan rapido que me apunto?
los auntenticos millonetti y granotaman son los d la fotografia, los xicos d houston rockets son la version japonesa d nuestros misters foro

-
Yo tambien me pasare x la tienda granota
supongo

-
@yoryinnna:
Yo tambien me pasare x la tienda granota
supongo

pos alli nos veremos

-
Eso, a ver si el martes os pasais a vernos y os firmamos donde querais

-
Eso, a ver si el martes os pasais a vernos y os firmamos donde querais

el martes 7 me tienes alli

-
Eso, a ver si el martes os pasais a vernos y os firmamos donde querais

el martes 7 me tienes alli

¿donde quieres la firma?

-
Eso, a ver si el martes os pasais a vernos y os firmamos donde querais

el martes 7 me tienes alli

¿donde quieres la firma?

mañana te lo digo 
-
acabo de volver de la tenda granota y ya tengo el disco "PG's Show" d granotaman y millonetti dedicado, aki os dejo la portada

-
aki os dejo mi portada dedicada

-
Y aqui teneis a culebrina y 7kasrrue7 posando con nuestro representante y el bateria y el bajo de nuestro grupo !!!!
-
Grande ELEFANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jojojo muy buenas las caratulas!!!
Y las firmas estan hechas por la misma persona….quien ha sido la artista¿
