Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    A falta de 30´ para el final Levante-Gramanet (4-0)

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    13 Mensajes 4 Posters 890 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

      Aupa el Levante B

      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LancastrianL Desconectado
        Lancastrian
        Última edición por

        Fue un festival de Carril en Bunol.El Levante B explico a la Gramanet quien es el lider.

        http://www.levante-emv.com/secciones/no ... mplar=3056

        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @JUJOTRIN:

          4 A CERO.Y goles ,3 de Jonatan Carril,y el otro no lo sé.

          Un pedazo delantero. Jugó el año pasado en el filial del Deportivo, y se hinchó a meter goles en el grupo gallego de 3ª (metió casi 30 goles). Sólo que se le va la olla más de la cuenta (una sanción por agredir a un contrario impidió que el año pasado debutara con el primer equipo y decidió largarse al Atlético -en dónde no le dieron bola- cuando este año tenía la gran oportunidad de consolidarse en el Deportivo con la llegada de Caparrós). Pasó por la cantera del Barça, y es el hermano de Iván Carril, uno de los canteranos deportivistas a los que está dándole bola Caparrós (fue titular en el partido de ida de Copa ante el Valencia). Pero os aviso: si se centra en el fútbol, tenéis delantero para rato (si no se lo llevan antes).

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LancastrianL Desconectado
            Lancastrian
            Última edición por

            @Pinillos:

            @JUJOTRIN:

            4 A CERO.Y goles ,3 de Jonatan Carril,y el otro no lo sé.

            Un pedazo delantero. Jugó el año pasado en el filial del Deportivo, y se hinchó a meter goles en el grupo gallego de 3ª (metió casi 30 goles). Sólo que se le va la olla más de la cuenta (una sanción por agredir a un contrario impidió que el año pasado debutara con el primer equipo y decidió largarse al Atlético -en dónde no le dieron bola- cuando este año tenía la gran oportunidad de consolidarse en el Deportivo con la llegada de Caparrós). Pasó por la cantera del Barça, y es el hermano de Iván Carril, uno de los canteranos deportivistas a los que está dándole bola Caparrós (fue titular en el partido de ida de Copa ante el Valencia). Pero os aviso: si se centra en el fútbol, tenéis delantero para rato (si no se lo llevan antes).

            Te agradezco tu muy valiosa informacion Pinillos.Eres un crack!!!. :-D

            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Y el jugador que ocupa su lugar en el filial del Deportivo (Senel, el que forzó el penalti que provocó la llorada de vuestros vecinos), fue el segundo máximo goleador del grupo. Y por cierto, el tío es vigués, estaba cedido por el Celta al Lalín, y después del temporadón que hizo, no lo quisieron renovar.
              Otra sobre el grupo gallego de 3ª: temporadón de Cuéllar en el Lugo. Si está jugando ahí es porque quiere (rechazó ofertas de 2ª), puesto que se le nota que todavía le queda fútbol en sus botas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LancastrianL Desconectado
                Lancastrian
                Última edición por

                @Pinillos:

                Y el jugador que ocupa su lugar en el filial del Deportivo (Senel, el que forzó el penalti que provocó la llorada de vuestros vecinos), fue el segundo máximo goleador del grupo. Y por cierto, el tío es vigués, estaba cedido por el Celta al Lalín, y después del temporadón que hizo, no lo quisieron renovar.
                Otra sobre el grupo gallego de 3ª: temporadón de Cuéllar en el Lugo. Si está jugando ahí es porque quiere (rechazó ofertas de 2ª), puesto que se le nota que todavía le queda fútbol en sus botas.

                En que posicion de la tabla esta el Lugo Pinillos?.

                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Van segundos, detrás del Deportivo B, quien sólo perdió un partido, precisamente contra el Lugo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LancastrianL Desconectado
                    Lancastrian
                    Última edición por

                    @Pinillos:

                    Van segundos, detrás del Deportivo B, quien sólo perdió un partido, precisamente contra el Lugo.

                    Nos puedes dar la web del Lugo?.Gracias.

                    Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      http://www.cdlugo.com/50/
                      He aquí la web del CD Lugo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LancastrianL Desconectado
                        Lancastrian
                        Última edición por

                        @Pinillos:

                        http://www.cdlugo.com/50/
                        He aquí la web del CD Lugo

                        Gracias crack!. :-D

                        Su estadio se llama Angel Carro con una capacidad de 4800 espectadores.

                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post