ALBACETE - LEVANTE (Sabado 18:30h - PUNT2) CONFIRMADO
-
Bufff una altra volta dissabte?

No m'agrada l'horari però hi haurà que anar.
VINATEAAAAAAAAAAA DIS ALGO DEL BUS QUAN HO SAPIGUES
-
Yo encara meu estic pensant pero al igual vaig y tot, todo se andara
-
Yo encara meu estic pensant pero al igual vaig y tot, todo se andara
No t'ho penses i ves home

-
Si pero la perra es la perra, adems questic fent molt el mantero y com no maplique un poc, pero de totes maneressn ho tinc apuntat a l´agenda,y …... tot pot ser encara
Soles necessite que me piquen un poc ,,, Com as fet ara tu

-
yo no podre ir
xk estoy de examenes.supongo q al proximo partido k pueda ir fuera de casa sera al madrid castilla. -
Soles necessite que me piquen un poc ,,, Com as fet ara tu

Si no vas eres un monyas, que no t'ho passares bé en Elx? ala va si no vas és perquè no vols, no busques excuses. No mos enganyes a ningú! mal llevantinista…

-
-
Si terminamos de convencer al papi vamos

Lo tenemos casi, falta el ultimo empujon

-
Joder, no me gusta nada el horario. Siendo televisado y el sábado por la tarde… mucho menos gente irá coño
Espero que no sea cierto y que sea un error de las provincias porque si no... no llegamos ni a 200. -
@Antixotos:
Joder, no me gusta nada el horario. Siendo televisado y el sábado por la tarde… mucho menos gente irá coño
Espero que no sea cierto y que sea un error de las provincias porque si no... no llegamos ni a 200.No és un error
http://www.lfp.es/ -
@Antixotos:
Joder, no me gusta nada el horario. Siendo televisado y el sábado por la tarde… mucho menos gente irá coño
Espero que no sea cierto y que sea un error de las provincias porque si no... no llegamos ni a 200.No és un error
http://www.lfp.es/Pues entonces ya no mola ni la mitad. Lo que molaba era irse por ejemplo por la mañana muy pronto y que lo hiciera el plus. O si me apuras por la tarde nada más comer, que se jugara el domingo a las 17:00. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, a lo mejor este es el horario bueno para ganarles, ya que nos jodieron el empate a 2 un domingo por la mañana en el plus y nos jodieron el año pasado un domingo por la tarde. LES GANAREMOS EL SÁBADO POR LA TARDE

-
l'horari no ha de ser excusa. S'ha d'anar si o si
