Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que tal MANSILLA y YAGO??

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 4 Posters 371 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      grANotA84
      Última edición por

      Igual es una tonteria, o por que no decirlo, es lo que a mi me gustaria. Pero si para mi nos falta delantera y un buen central… por que no estos dos jugadores?? para que mirar en otros clubs cuando los tienes en tu propia casa. Riga de media punta junto con yago.... y mansilla es muy buen jugador y tampoco creo que se le tenga que fichar por dos partidos de pretemporada que tubo malos. Ceballos es muy buen jugador, y no se le dio la oportunidad hasta que descarga no pudo jugar y vimos la tecnica de ceballos.

      De que nos sirve tener al filial siempre entre los 3 primeros puestos si el equipo que debe dar el salto es el primer equipo!

      "AmUnT LLeVaNt!! "AmUnT GrAnOtEs!!"

      ,.-´*^¨¨^*´-.,

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • JujotrinJ
        Jujotrin
        Última edición por

        Pues no creo.Mansilla no me convence demasiado.Va muy descontrolado.Mucho mejor José Serrano,que tiene experiencia en segunda,y encima sabe subir al ataque,algo que no sabe hacer ningun central del primer equipo.
        Y Yago es un jugador del estilo de Javi Rodriguez.Para eso,Gaizca Saizar,que tambien tiene experiencia en segunda división,y puede aportar mas cosas,aparte de pelea y lucha.

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • tacataT
          tacata
          Última edición por

          Jose Serrano es el único jugador con cierta solvencia para jugar en segunda. Quizá Curro o juanjo el lateral, pero la verdadera credibilidad para el futuro esta en los juveniles con Alvaro el portero y los centrales: Hector (un crack) y Romera e incluso Lozano y alguno que esta por madurar.

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • ?
            Invitado
            Última edición por

            @JUJOTRIN:

            Y Yago es un jugador del estilo de Javi Rodriguez.Para eso,Gaizca Saizar,que tambien tiene experiencia en segunda división,y puede aportar mas cosas,aparte de pelea y lucha.

            Y es que pagar el dineral que se pagó por el bifle. Cualquiera de los dos citados pueden hacerlo como poco igual de mal que él. No es igual que el polaco, que era un hijopvta, pero tenía polvora el mamón.

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • ?
              Invitado
              Última edición por

              Ninguno de los dos vale para el primer equipo.

              Del filial, ahora mismo, Jose Serrano, quizas Juanjo y Curro, y para el año que viene, Manu (aunque este año se estanco).

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0

              ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

              ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

              Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

              Registrarse Conectarse
              • First post
                Last post

              Más temas en Levante UD

              Anteriores

              • Sobre el estadio · 2006 · 2 respuestas
              • Como el POKER… · 2006 · 0 respuestas
              • Ante la adversidad…. · 2006 · 17 respuestas

              Posteriores

              • SI VILLARROEL DIMITIX HUI… · 2006 · 2 respuestas
              • El problema sera para la próxima temporada · 2006 · 5 respuestas
              • HI PUJAREM!!! · 2006 · 20 respuestas
              Ver todos los temas de Levante UD