ESTE DOMINGO PUNT2: LEVANTE"B"-ALICANTE
-
Partido creo que decisivo para entrar definitivamente entre los cuatro primeros.
Si ganásemos dariamos un paso de gigante y si se perdiera lo tendriamos muy mal para clasificarnos (dado el calendario facilón que les queda a los demás equipos).
CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL
A las 18 horas/Televisado en Directo por PUNT2
LEVANTE"B" - ALICANTE
Quien no viaje a Murcia aquí tiene otro plato fuerte.
Por la mañana a las 12 en Catarroja:
1/4 de final Copa de la Reina
LEVANTE - BARCELONA
¿Alguien quiere mas?
P.D. En estas fechas nos jugamos TODA LA TEMPORADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si guanyem jo pense que jugarem les eliminatories per pujar a 2a al 90%
-
Yo no viajo a Murcia, pero jugando el primer equipo a las 17:30 y televisao me da que no va a ir casi nadie a Buñol, yo ire viendo al primer equipo y hare zapping de vez en cuando con el filial

-
Yo no viajo a Murcia, pero jugando el primer equipo a las 17:30 y televisao me da que no va a ir casi nadie a Buñol, yo ire viendo al primer equipo y hare zapping de vez en cuando con el filial

ya somos 2

-
¡Ojo!
¡Minuto 25 de la primera parte y perdemos 0-3!Y con uno menos. Han expulsado a Juanjo. ¡Buuuffff!
-
Estos chicos se han desinflado como un globo, justo cuando el primer equipo se ha metido de lleno en la lucha por el ascenso.
-
estan igual que los mayores,empatados a puntos con el que les precede en puestos de promocion o ascenso.Paciencia co ño todo se andara.No seamos derrotistas mientras hay fe hay esperanza
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse